Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

    Pues eso que parece que los distintos medios sevillanos ya se atreven a decir... QUE UNA AFICION DE MAS DE 37000 SOCIOS NO DEBE PASAR POR TRES TEMPORADAS LUCHANDO POR EL DESCENSO... hoy le he escuchado a FLORENCIO ORDOÑEZ profesional de una emisora que a nivel nacional defiende a LOPERA, que el quinto centrocampista del VILLARREAL no debe ser un fichaje del betis... HOY ESCUCHADO A ALEJANDRO DELMAS decir que si el fuera politico quisiera a la aficion del betis como militantes de su partido... MAS DE 50000 ALMAS EN CADA PARTIDO QUE NI SUFREN NI PADECEN QUE VAN Y ANIMAN COMO SI NADA PASARA...

    En fin parece que los medios van despertando y que a ver si entre todos son capaces de crear corrientes de opinion... y ponen su granito de arena en que esto no debe seguir asi...

  • #2
    Re: Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

    poquito a poco el mundo se dara cuenta... ahora empezaran a salir los mensajes tipo: VETO A TALCADENA YA!!

    Comentario


    • #3
      Re: Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

      Esto esta cada dia mas claro.

      Dolvi, te espero el domingo en el Avelino para darte lo que te prometí.

      Comentario


      • #4
        Re: Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Esto esta cada dia mas claro.

        Dolvi, te espero el domingo en el Avelino para darte lo que te prometí.
        antes o despues...

        Comentario


        • #5
          Re: Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

          Es que todo cae por su propio peso ...........

          Comentario


          • #6
            Re: Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

            Si yo tambien lo he escuchado, me ha dado coraje no haberlo podido grabar...pero me han cogido por sorpresa...es mas, Delmas, ha dicho que no ve a ningun equipo con el patrimonio que tiene el Betis, ni al Sevilla, ha dicho, porque dice que el Sevilla esta ahora muy bien y todo eso, pero que nosotros estando como estamos metemos a 50.000 personas a ver un partido. Un 10..., pero eso ya lo sabemos todos, y seguimos acomodados en nuestros asientos, todavia esperamos algunos un levantamiento, como el del año pasado, pero con Manolo en el palco.

            Comentario


            • #7
              Re: Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

              tanto sufrimiento no puede sé güeno.

              Comentario


              • #8
                Re: Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                antes o despues...
                Como mejor te venga.

                Comentario


                • #9
                  Re: Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

                  Florencio Ordoñez, menudo personaje!!! Ya hace tiempo que no escucho Libre y directo en la Ser por no escuchar a este tipo de "periodista". Ayer mismo en la previa del Madrid Betis en la SEXTA decia algo asi como que los beticos no queriamos a Lopera porque ya no gastaba grandes cantidades de dinero en fichajes. A mi eso me suena a PESETEROS y el mas que nadie sabe que el principal problema de los beticos con LOPERA es su manera de llevar el club como si fuera su cortijo propio.

                  Lamentable Florencio Ordoñez...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

                    Si, parece que la gente ya se va dando cuenta, pero, cuando llegue el remedio, habra tiempo al menos para salvar la temporada?, ojala que si

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

                      a ver si poquito a poco todo el mundo se da cuenta, y el lopera se va ya de una puñetera vez.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Pues eso que parece que los distintos medios sevillanos ya se atreven a decir... QUE UNA AFICION DE MAS DE 37000 SOCIOS NO DEBE PASAR POR TRES TEMPORADAS LUCHANDO POR EL DESCENSO... hoy le he escuchado a FLORENCIO ORDOÑEZ profesional de una emisora que a nivel nacional defiende a LOPERA, que el quinto centrocampista del VILLARREAL no debe ser un fichaje del betis... HOY ESCUCHADO A ALEJANDRO DELMAS decir que si el fuera politico quisiera a la aficion del betis como militantes de su partido... MAS DE 50000 ALMAS EN CADA PARTIDO QUE NI SUFREN NI PADECEN QUE VAN Y ANIMAN COMO SI NADA PASARA...

                        En fin parece que los medios van despertando y que a ver si entre todos son capaces de crear corrientes de opinion... y ponen su granito de arena en que esto no debe seguir asi...
                        toda la razon compañero...pero sinceramente, acabo de coger el coche, y suelo poner radio betis....y he oido unas cosas, que a uno lo deprimen, que se siente mal, y que encima lo tachan de no betico, estoy ya harto, ya no puedo mas, si encima la culpa es de la aficion, de que nos vale que se den cuenta estos periodistas, si luego el resto de la aficion le comen el coco desde radio betis, o ellos mismo se engañan...
                        por lo demas, gracias a esos periodistas que al menos dicen la verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

                          Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                          Florencio Ordoñez, menudo personaje!!! Ya hace tiempo que no escucho Libre y directo en la Ser por no escuchar a este tipo de "periodista". Ayer mismo en la previa del Madrid Betis en la SEXTA decia algo asi como que los beticos no queriamos a Lopera porque ya no gastaba grandes cantidades de dinero en fichajes. A mi eso me suena a PESETEROS y el mas que nadie sabe que el principal problema de los beticos con LOPERA es su manera de llevar el club como si fuera su cortijo propio.

                          Lamentable Florencio Ordoñez...
                          ayer lo oi por la radio, y hablo muy coherentemente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            ayer lo oi por la radio, y hablo muy coherentemente.
                            Hablo la realidad!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Parece Que Aunque A Cuenta Gotas El Mensaje Va Calando...

                              Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                              Florencio Ordoñez, menudo personaje!!! Ya hace tiempo que no escucho Libre y directo en la Ser por no escuchar a este tipo de "periodista". Ayer mismo en la previa del Madrid Betis en la SEXTA decia algo asi como que los beticos no queriamos a Lopera porque ya no gastaba grandes cantidades de dinero en fichajes. A mi eso me suena a PESETEROS y el mas que nadie sabe que el principal problema de los beticos con LOPERA es su manera de llevar el club como si fuera su cortijo propio.

                              Lamentable Florencio Ordoñez...
                              Dijo la verdad!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X