Re: Sigue la ¿¿MALDICION??, o la ¿¿INCOMPETENCIA??...
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Yo creo que es mas bien incompetencia, y que las maldiciones que dices vienen todas de esa incompetencia, es normal que si somos unas madres defendiendo nos marque un gol hasta el Risitas, cuando seamos algo parecido a un equipo, veras como se acaban tantas maldiciones.
Re: Sigue la ¿¿MALDICION??, o la ¿¿INCOMPETENCIA??...
pues mira eso es presisamente lo que hace falta y menos pesimismo porque de esta manera no llegamos muy lejos estoy harto de decirlo yo tamvien me enfado y cabreado y demas historias pero si no pernacemos unidos esto se va al garete hay que hacer piña y no en los buenos momentos porque señores señoras beticas lo emos tenido y no hace mucho y no soy loperista ni de ningun presidente quiero lo mejor para el real betis como todos creo pero parece que hay algunos que se divierten estando en la situacio que estamos y me atreveria a decir que locos por que vajemos a segunda y y vuelbo a repetir que me critiquen pero es lo que pienso y no me considero ni mas ni menos betico que nadie pero soy betico por encima de todas las desgracias que le ocurran al betis por encima de todas las cosas y hay que adactarse a lo que hay y animo señores que esto lo sacamos adelante
Comentario