Decian que iban a hacer efectiva la posibilidad de traer un refuerzo por la lesión de Nano. y digo yo ¿A que está esperando la mayoritaria?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A que estan esperando para fichar? ¿A que estemos hundidos en la tabla?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿A que estan esperando para fichar? ¿A que estemos hundidos en la tabla?
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensajeno se va a fichar eso no lo dudes, a no ser que nos tiremos 3 partidos mas sin ganar o alguna barbaridad parecida
Comentario
 -
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeDecian que iban a hacer efectiva la posibilidad de traer un refuerzo por la lesión de Nano. y digo yo ¿A que está esperando la mayoritaria?
Comentario
 -
tiene gracia,ayer pepito reconoce a boca llena que los han engañado con la calidad de los fichajes,c.oño pues entonces eso significa que la calidad de la plantilla no es la adecuada¿a que esperais para compensarla un poco fichando a alguien con la oportunidad que tenemos?
no vendra nadie,y si viene es por que la cosa ya se ponga fea del todo,ah si viene sera un bulto mas a los que nos tiene acostumbrado,que pena da mi betis,maldito 92 y maldito lopera y toda su cohorte de *********.
Comentario
 -
nano aun no tiene la baja federativa
y ahora mismo no es nada facil fichar
segun me entere en algun sitio no podemos fichar al jugador que nos de la gana, hay una ley que creo que es que solo podemos fichar jugadores europeos que no tengan ficha con su equipo
creo que es asi
pero tampoco me echeis mucha cuenta
Comentario
 -
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajetiene gracia,ayer pepito reconoce a boca llena que los han engañado con la calidad de los fichajes,c.oño pues entonces eso significa que la calidad de la plantilla no es la adecuada¿a que esperais para compensarla un poco fichando a alguien con la oportunidad que tenemos?
no vendra nadie,y si viene es por que la cosa ya se ponga fea del todo,ah si viene sera un bulto mas a los que nos tiene acostumbrado,que pena da mi betis,maldito 92 y maldito lopera y toda su cohorte de *********.
Comentario
 -
Originalmente publicado por flaverman Ver MensajeComo el domingo no se gane veras como el ditero empieza a mover ficha y a sacar talegos por tal d qedar bien cn la gente ya lo, vereis
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario