Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

Como lateral era de lo peor de Primera División, las cosas como son. Pero es normal ya que esa no era su verdadera posición.
    Como interior diestro si que podría dar el nivel para un equipo de esta categoría. A lo mejor en el Betis no sería titular, pero está claro que con lo que tenemos ahora... Varela aportaría bastante en esa banda.

Comentario

no se tubo k ir a mi siempre me a gustao

Comentario

Ahora es un fenomeno... pero si cuando estaba aqui al pobre le ponían a parir. Cualquier día viene Romero, dice que no celebra un gol y y los que le lapidaban dicen que hay que ponerle una estatua.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Grande Varela, otra cagada haberlo dejado marchar, yo creo que Varela, el año pasao y este hubiera sido titular en el Betis, seguro vamos. Se merece que se le aplauda
          Últimamente nada más que hacemos estropicios con el tema de fichajes y salidas de jugadores.

Lopera es un inepto total.

Comentario

no hijos mios el caso es quejarse y jejarse pero no le deis mas vueltas esto es lo que tenemos por desgracia si vale pero es lo que hay y hay que estar a muerte por lo menos el que se considere betico y dejarse de lamentos

Comentario

yo no soy el mesias ni tengo la posecion de la verdad pero vaya con los comentarios estoy harto de escuchar siempre lo mismo hacin desde luego no llegaremos muy lejos y esta es la mejor aficion del mundo incluso lo dicen los que critican tanto pues pienso que eso pasava antes porque eramos menos ecijentes mas homildes y ahora que me critiquen los de siempre me da igual pero .....

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Ahora es un fenomeno... pero si cuando estaba aqui al pobre le ponían a parir. Cualquier día viene Romero, dice que no celebra un gol y y los que le lapidaban dicen que hay que ponerle una estatua.
                jajajajja muy bueno,

Comentario

Siempre la misma historia, era el futbolista mas criticado, y ahora es deseado por muchos.Ni aplaudi a Joaquin ni voy a aplaudir a este.

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                    yo no soy el mesias ni tengo la posecion de la verdad pero vaya con los comentarios estoy harto de escuchar siempre lo mismo hacin desde luego no llegaremos muy lejos y esta es la mejor aficion del mundo incluso lo dicen los que critican tanto pues pienso que eso pasava antes porque eramos menos ecijentes mas homildes y ahora que me critiquen los de siempre me da igual pero .....
                    Yo lo que creo es que vives de espaldas a la realidad. No pasa nada, nada es importante, así que continúa con tu manera de sentir a Lopera, digo al Betis.

Comentario

Me parecio un sueño cuando vi a Varela vestido de bermellon,ni en mis mejores ensoñaciones me lo imagine.Pero nunca supuse que iba a echarlo de menos cuando vi jugar a Odonkor,nunca pense que existiera en el futbol profesional alguien con peor calidad tecnica que Varela.Pues si,existe,es morenito,y juega con los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                        Ahora saldrán gente a decir que Varela era un gran lateral y que lástima de su marcha. Con lo que le han criticado a el cuando estaba aqui.
                        Creo que no era un gran lateral, sino un buen extremo, por algo siempre estuvo en las categorias inferiores de la seleccones, pero amigo, tenia por delante un chavalito llamado Joaquin que se hizo dueño de esa banda derecha

Comentario

Me parece oportunisto alabar a Varela en estos momentos. Era un jugador que acababa la temporada con 15 tarjetas y nos dejaba con 10 en el momento menos oportuno. Colocarlo en defensa era tener el corazón en un puño y como extremo, sin desentonar, no era nada del otro mundo.

Otra cosa muy distinta es que con los fichajes se haya mejorado la calidad de Varela...aunque en su puesto honestamente prefiero a Odonkor.

Eso si, el chaval fue siempre un caballero y se dejó la piel por nuestros colores. Le deseo toda la suerte del mundo... a partir de la semana que viene.

Comentario

Varela era más o menos buenecito hizo un par de goles muy buenos para nosotros, y también la liaba en otros partidos. Siempre recordaremos el gol que le metió al Barça y al Sevilla, aunque también los temidos ''Varelazos''.

Comentario

Para mi es otro jugador del mallorca vamos me da igual que lo celebre o no. Nadie se acuerda ya cuando serra lo tuvo que poner en su sitio por sus comentarios despreciando a la aficion o que

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                                Para mi es otro jugador del mallorca vamos me da igual que lo celebre o no. Nadie se acuerda ya cuando serra lo tuvo que poner en su sitio por sus comentarios despreciando a la aficion o que
                                Recuérdelos, porque yo no los recuerdo.

P.D. El que tiene usted de avatar sí despreció al Betis como club... recuérdalo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X