Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

    Ofus que mal royoooooo!!!!!!!!!! Otro que avisa ....... Al final igual que joaquin veras

    Comentario


    • #47
      Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

      se merece una ovación porque nunca abrió la boca cuando tanto se le crítico.
      No vamos a criticar su marcha cuando aqui en el foro se pedía a voces que se fuera, y eso hicieron.

      GRACIAS VARELA POR ABER FORMADO PARTE DE LAS TRECE BARRAS .

      Comentario


      • #48
        Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

        a Varela se le critico demasiado.
        Yo no digo que sea bueno ni nada,si no que creo recordar que incluso fue convocado con la seleccion no?

        Comentario


        • #49
          Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

          este es otro hipocrita que abusa de la situacion, cuando hay que dar la cara es cuando está en el club y cuando la cosa se cuece, esta aficion necesita respuesta y estos personajillos no solo el lo tienen, menos excusa y si realmente son beticos que se desahogen contando la verdad.

          Comentario


          • #50
            Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

            era un gran interior con muxa fuerza y pegada lo q pasa q se le iba la cabeza pr para el betis seria aprovexable. gracias x tu esfuerzo varela

            Comentario


            • #51
              Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

              Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
              Ahora saldrán gente a decir que Varela era un gran lateral y que lástima de su marcha. Con lo que le han criticado a el cuando estaba aqui.
              Tienes toda la razón. No creo ni que fuera ni bueno ni malo pero lo que sí me parece es que con su marchar el nivel del equipo bajó.

              Comentario


              • #52
                Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                un portento físico, si señor

                Comentario


                • #53
                  Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                  Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  yo para nada estoy comparando al betis con el mallorcayo estoy hablando de cuando varela estaba en el betismiguel angel y assunçao?assunçao no valia ya ni para tirar las faltas y miguel angel no aportaba nada al equipoahora resulta que miguel angel la temporada pasada en el betis era muy malo, era un bulto y ahora resulta que no deveriamos de averlo cedio
                  si has leido bien el post dejo claro que me parece bien que salieran miguel angel y assunçao,lo que no me parece bien es que se traiga como sustituto para el medio campo a somoza, que no mejora en nada a estos, y que ultimamente los que se fichan ( siempre hay alguna excepción ) hacen buenos a los que se fueron.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                    Cuanto Oportunista...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                      Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                      Fuese bueno o malo, se merece la misma ovacion que Joaquin, por todos los años que se ha estado partiendo la cara por nuestra camiseta!!!


                      GRANDE VARELA!!!
                      y por los sufrimientos y el nerviosimos que nos ha hecho pasar cada vez que cogia el balón o dejaba el carril derecho libre.
                      GRANDE VARELA!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                        Varela tuvo la desgracia de tener en su puesto a Joaquín, y jugaba en un sitio que no era el suyo.
                        Al irse er der puerto, podría haber ocupado su lugar en la banda, pero "los iluminados desde arriba hasta abajo" no quisieron al igual que le pasó a Estévez y otros muchos que se fueron.
                        Desde mi punto de vista u opinión, como ex-profesional del Betis, me inclino más por aplaudirle a él, antes que al "pisha portuense" que se le acabó el arroz canterano por europesetero y despotricador durante sus últimas malas temporadas en el Betis, acertada o no y respetando a los demás los suyos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                          Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                          y por los sufrimientos y el nerviosimos que nos ha hecho pasar cada vez que cogia el balón o dejaba el carril derecho libre.
                          GRANDE VARELA!!!!
                          Al menos se partía la cara, es lo que realmente valoro en un jugador, si es más o menos bueno eso ya es responsabilidad de los que mandan. Seguro que al que dijo que tenía que mirar por su hija e irse, pobrecito él, seguro que a ese le hicistes la ola...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                            Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                            Varela tuvo la desgracia de tener en su puesto a Joaquín, y jugaba en un sitio que no era el suyo.
                            Al irse er der puerto, podría haber ocupado su lugar en la banda, pero "los iluminados desde arriba hasta abajo" no quisieron al igual que le pasó a Estévez y otros muchos que se fueron.
                            Desde mi punto de vista u opinión, como ex-profesional del Betis, me inclino más por aplaudirle a él, antes que al "pisha portuense" que se le acabó el arroz canterano por europesetero y despotricador durante sus últimas malas temporadas en el Betis, acertada o no y respetando a los demás los suyos.
                            Te me has adelantado, al otro muchos le hicieron la ola, por mucha bofetada que fuera ésto al mandamás no se merecía tal ovación, bajo mi punto de vista. Ahora dice que si no hubiera estado Lopera seguramente hubiera seguido, MENTIRA, estaba deseando irse por otras razones. Hay cosas mucho más importantes a valorar que otras.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                              era malo y es mas malo que un dolor, lo que pasa que odonkorr es peor que el, y por eso lo echamos de menos, pero malo como el solo.

                              Pd: cada año tenemos peor equipo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                                discrepo, lo de malo y remalo en su no puesto habitual, pero el del domingo pasado era más flojo que una guita en sus alocadas incursiones con la cabeza baja y sin mirar sin ton ni son-o ya no nos acordamos que era como los "ojos del río guadiana, que aparecen y desaparecen a la mesma vez en las últimas temporadas"....uno tanto-canterano mejor pagado de la historia y en cierta manera "judas verdiblanco", y el otro tan poco, como siempre que se le ha tildado a los canteranos para que no TRIUNFEN EN LA CIUDAD DEL BETIS o en su tierra prometida verdiblanca, desde tiempos inmemoriales a algunos peloteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X