Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

    Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
    de lateral era un coladero, pero de interior era un jugador aprovechable, hoy dia en el betis podria ser titular en la banda derecha sin problemas
    pues si
    a mi tambien me gustaba mucho de interior
    pero claro estaba joaquin y cualquiera le quitaba el puesto
    varela corria bien la banda y daba buenos centros
    me acuerdo del gol que le metio al barcelona en el campo del recre
    o el que le marco al sevilla
    y por supuesto el jugadon que hizo en la final de copa en el gol de dani
    pero de lateral si que era un colaero

    Comentario


    • #17
      Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

      Siempre pensé que Joaquin por su calidad habia cortado la progresion de Varela como interior, pero bueno, son cosas mias.

      Lo que es cierto es que de lateral no rendía nada de nada y por eso se le criticaba.

      YO estoy de acuerdo con su marcha del Betis, y si está rindiendo fuera no es por otra razón que el cambio que supone no estar en un vestuario viciado lleno de gente acomodada. Está fuera de su tierra, hecho que siempre hace que estés más alerta y menos aburguesado, se implica en su equipo, entrena fuerte y si las cosas salen y no hay problemas de otra índole con el equipo (como hay 100.000 en el Betis) pues da un rendimiento adecuado. Y si encima le ponen en su puesto, pues demuestra que si que vale.

      En cualquier caso, en el Betis hubiera seguido teniendo un rendimiento cuestionable. Habría estado gris, en un vestuario gris, con un entrenador gris y un presidente irresponsable y *********. Y una afición que no se sabe unir para defender lo suyo y es mas indolente que un gato de escayola...y que cada vez toma más el color del equipo. Gris.

      Pd. Yo le apludiría, sólo por recordar aquiel golazo le le marcó al Barça...

      Comentario


      • #18
        Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

        calla, calla,.. este si que era un paquete de los buenos, porque atacar no atacaba mal, pero defender , por dios, cuantos goles nos hemos tragado con este.

        Por no decir como se tomaba los vasitos "de agua" por la noche. Este fue uno de los muchos que no quedaba por echar, lo malo que se han ido este año unos cuantos, pero como nos lo traen peores, el año que viene hay que mandar otros 15 fuera.

        Comentario


        • #19
          Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          A mi no me gustaba...... pero que es mejor que Ilic de aqui a Pekin no te quepa la menor duda
          Discrepo totalmente... atacando vale que si que era mejor, pero defensivamente (a pesar de como estamos ahora...) Illic le da "tres mil patadas" a Varela, ademas sin ninguna duda... (desde mi punto de vista, claro )

          P.D: que pasa, que ahora nos van a marcar todos los "ex" o que?

          Comentario


          • #20
            Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

            Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
            Era una maquina!!!
            tampoco te cueles
            no era malo
            incluso podemos decir que era bueno
            pero decir que era una maquina?
            nos estamos colando tela
            aver si ahora vamos a decir que le podia quitar perfectamente el puesto a joaquin

            Comentario


            • #21
              Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

              Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
              Discrepo totalmente... atacando vale que si que era mejor, pero defensivamente (a pesar de como estamos ahora...) Illic le da "tres mil patadas" a Varela, ademas sin ninguna duda... (desde mi punto de vista, claro )

              P.D: que pasa, que ahora nos van a marcar todos los "ex" o que?
              jejej nose, pero a mi Ilic no me dice nada enserio para haber costao encima 2.5 millones.... incluso Melli lo mejora y no es su sitio

              un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                Por favor, que los GAFES de Radio Lolo no digan que no va a marcar tal y como dijeron en la previa del Valencia con Joaquín...

                Comentario


                • #23
                  Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                  Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  tampoco te cueles
                  no era malo
                  incluso podemos decir que era bueno
                  pero decir que era una maquina?
                  nos estamos colando tela
                  aver si ahora vamos a decir que le podia quitar perfectamente el puesto a joaquin
                  no malo no era, como lateral no valía y como inerior, tampoco ( no tiene velocidad ) que en el mallorca ha hecho una buena temporada vale, y que para ese equipo sirve vale tambien ( o es que nos comparamos con el mallorca ), lo malo es que para un equipo que aspire a algo mas que a hacer una temporada para seguir en primera no vale, el problema es que lo dejamos marchar y no traemos a nadie ( jugó melli, un central, y ahora illic que tambien estaria mas o menos bien para el mallorca, getafe o recre pero nada mas ) lo malo es que dejamos marchar a assunçao y miguel angel, que me parce bien para lo que aportaban, pero traemos a somoza, lo malo es que vendemos a joaquín y traemos a odonkor, lo malo es que vendemos a oliveira y no traemos a nadie ( a bueno a pavone, que no juega ), es decir que muchos de los que en verdad no tenian sitio en un equipo que aspirara a algo, ahora parecen buenos comparado con los recambios; " vamos pa tras que escarbamos "

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                    Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                    al menos mejora muchisimo el lado derecho
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO???????????

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      tampoco te cueles
                      no era malo
                      incluso podemos decir que era bueno
                      pero decir que era una maquina?
                      nos estamos colando tela
                      aver si ahora vamos a decir que le podia quitar perfectamente el puesto a joaquin
                      Era ironia 100%

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        A mi no me gustaba...... pero que es mejor que Ilic de aqui a Pekin no te quepa la menor duda
                        Eso no te lo crees ni tu.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                          Llevo más de un año esperando a que alguien me diga en qué mejora Odonkor a Varela,para justificar esos supuestos 6 millones de euros.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Llevo más de un año esperando a que alguien me diga en qué mejora Odonkor a Varela,para justificar esos supuestos 6 millones de euros.
                            En que es muchiiisimo mas rápido ( que pena de velocidad tan mal aprovechada ), con el balón en los pies es mejor varela.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              jejej nose, pero a mi Ilic no me dice nada enserio para haber costao encima 2.5 millones.... incluso Melli lo mejora y no es su sitio

                              un saludo
                              Melli ayer de lateral le dio 7000 vueltas a Ilic, yo a este jugador no se que le pasa, de vedad que parece que los jugadores una vez que estan fichados y tienen mas de un año de contrato se cambian por su hermano gemelo y se quedan tomando cervezas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"

                                Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                                En que es muchiiisimo mas rápido ( que pena de velocidad tan mal aprovechada ), con el balón en los pies es mejor varela.
                                La mejor oportunidad de ayer del BETIS fue gracias a un gran centro de Oodonkor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X