Habría que recibir a Varela con una ovación, no por lo que dice, creo que se lo merece. Siempre se le ha mirado con lupa y es algo que no llevaba muy bien, pero nunca levantó la voz y siempre se partió la cara.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Varela "no lo celebraría por los excompañeros y afición"
Originalmente publicado por Curralbetis Ver MensajeGrande Varela, otra cagada haberlo dejado marchar, yo creo que Varela, el año pasao y este hubiera sido titular en el Betis, seguro vamos. Se merece que se le aplauda
Comentario
-
Es de risa siempre los mejores son los que no estan ahora varela es alves y luis fernadez es roberto carlos el año que se fue era el culpable de todo lo que pasaba en el betis ahora se ve que algunos tendrian que haber salido antes que el pero el tambien
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeAhora saldrán gente a decir que Varela era un gran lateral y que lástima de su marcha. Con lo que le han criticado a el cuando estaba aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensajeya te digo
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeAhora saldrán gente a decir que Varela era un gran lateral y que lástima de su marcha. Con lo que le han criticado a el cuando estaba aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por david78 Ver Mensajede lateral era un coladero, pero de interior era un jugador aprovechable, hoy dia en el betis podria ser titular en la banda derecha sin problemas
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensajepues lo mismo que está pasando ahora, foreros llorando por la ida de maldonado y dani..incluso e leido por miguel ángel... veletas al máximo
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino Ver MensajeEl hilo no fue abierto con la intención de llorar por nadie ni de opinar si era mejor o peor jugador, que por supuesto se puede hacer, pero esa no era la idea. La idea es la de dejar claro que pese a sus errores (como los tiene TODOS los jugadores) se partía la cara cada domingo, y no es menos merecedor de un aplauso u ovación que joaquín...
Comentario
-
A mi no me gustaba...... pero que es mejor que Ilic de aqui a Pekin no te quepa la menor duda
Comentario
-
al menos mejora muchisimo el lado derecho
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario