Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexto Sentido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sexto Sentido

Para aquellos que ven fantasmas por donde miran:
    El Desmarque saca dos noticias del sevilla y una del betis;
    y en muchodeporte mirad lo que hablan del betis

Estamos trabajando para usted...

- Disculpen las molestias. Gracias -

(C)2001 Muchodeporte Internet, S.L.L.
    QUE FUERTE QUE NO SE HABLE DEL BETIS EN MUCHODEPORTE...dicen que porque estan trabajando, que *************.

SEÑORES, hablemos hoy del recital de mi equipo, que la suerte no acompañó y que aun siendo un equipo que da pena por la ****** que tiene dentro, seguimos con el corage que nos hace vivir de la impotencia y agradecemos cualquier signo de bravura de nuestros jugadores para que luego salgan algunos diciendo que el Lopera Vete Ya es el responsable de las derrotas.
    VITA ER BETIS OSSTIAS

Re: Sexto Sentido

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje

QUE FUERTE QUE NO SE HABLE DEL BETIS EN MUCHODEPORTE...dicen que porque estan trabajando, que *************.

SEÑORES, hablemos hoy del recital de mi equipo, que la suerte no acompañó y que aun siendo un equipo que da pena por la ****** que tiene dentro, seguimos con el corage que nos hace vivir de la impotencia y agradecemos cualquier signo de bravura de nuestros jugadores para que luego salgan algunos diciendo que el Lopera Vete Ya es el responsable de las derrotas.
    VITA ER BETIS OSSTIAS
    perdona compi que te diga, pero lo pone en portada, no se puede leer noticias ni del sevilla, ni del real betis, ni de cajasol..............

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje

VITA ER BETIS OSSTIAS
      VETO A TODOS LOS MEDIOS DEL MUNDO YA!!!!

venga ya ****, vamos a dejar de decir tonterias que anoche si estaba la cronica. el titulo era: 2-0 increible, pero cierto. pero bueno, la pagina no puede tener problemas, ni la pueden estar cambiando ni nada... DESTRUCTORES LOS DE MUCHODEPORTE!!

pd: andaya...

Comentario

ya lo se, por eso lo digo, porque aveces cualquier cosa nos ofende y hoy precisamente esta pagina que esta en proceso es el unico dia que no ofende

Comentario

le echo un vistazo a los post y parece que teniamos la obligacion imperativa de ganar al Madrid, y yo me pregunto... es que nadia a visto jugar al Betis esta año? es que nadie a visto la clasificacion, es que nadie conoce al Madrid...
          Tenemos muchos pajaritos en la cabeza y ese es el problema, que no queremos ver la realidad,demosno con un canto en los dientes con la buena imagen que dieron nuestros jugadores que todos nos esperabamos lo peor.

Comentario

yo creo que al desmarque igual que a todos nos da ya asta pereza de ablar del betis porque ya sabemos todos lo que paso ayer y lo que yeva pasando estos 2 años muchodeporte estara actualizando su web, hace un rato estaba disponible su titular era "increible pero cierto" creo, en lo que si estoy deacuerdo es que siempre salen los mismos paquetes poniendo escuzas y no reconocen lo malo que son, sobre todo la defensa habria que dejar fuera de la convovatoria a rivas y juanito igual que se esta haciendo con pavone porque pavone es nuevo pero a ellos yevamos ya mucho tiempo sufriendolos y siguen igual menos primas por no desender y mas ****** cadista hay digo juanito.

Comentario

ya, lo unico que ocurre que si un diario anuncia lo malo que somos, es que el diario ya esta en contra nuestra... y asi es el futbol en la palmera y asi se lo contamos... pero si por casualidad como es el dia de oy se habla de la mala suerte, ya nos encargamos nosotros de desprestigiar a los nuestros...

Comentario

Así los quiere donmanué, si señó....

Que se pongan contentitos con no caer goleados en el Bernabeu y que les importe 3 leches que en la quinta jornada ya estemos a 4 puntos de la salvación...

Tremendo el nivel de autocomplacencia de esta afición.

Sin duda, tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

que asco de to ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X