Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El domingo debemos de transmitir lo que realmente sentimos, pero sin dejar de animar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El domingo debemos de transmitir lo que realmente sentimos, pero sin dejar de ani

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
    APOSTAR EL QUE????
    Pues ya me deben unos cubatas y unas birras dos que decían que el Lunes teníamos 6 puntos más.

Apostamos en copas que así con suerte la casco de una trompa inmensa, y no te digo que se grite eso pero sí que todos los enfermos casualmente se pondrán buenos ese día y vendrán a vendernos la moto de que somos un cohete y sobre todo que Lopera se irá del palco saludando cual infanta.

Comentario

Re: El domingo debemos de transmitir lo que realmente sentimos, pero sin dejar de ani

Ese es el gran problema que tenemos y si perdemos la gente se marcha antes de que termine el partido. Y no nos manifestamos.
      es la pena de esta aficion.... y algunos presumen de ser la mejor del mundo. pues si, somos la mejor del mundo

LA MEJOR AFICION SUMISA DEL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Pues ya me deben unos cubatas y unas birras dos que decían que el Lunes teníamos 6 puntos más.

Apostamos en copas que así con suerte la casco de una trompa inmensa, y no te digo que se grite eso pero sí que todos los enfermos casualmente se pondrán buenos ese día y vendrán a vendernos la moto de que somos un cohete y sobre todo que Lopera se irá del palco saludando cual infanta.
        Yo creo que habra nadie capaz de eso, pero con lo de payasos que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          es la pena de esta aficion.... y algunos presumen de ser la mejor del mundo. pues si, somos la mejor del mundo

LA MEJOR AFICION SUMISA DEL MUNDO
          Yo en los trece años de carné que llevo digo que somos la mejor afición, por lo que yo he visto y vivido.

Pero el problema es que se creen la gente que pitar a Lopera es estar en contra del Betis, cosa que no es asi. Tienen que recapacitar y luchar por lo que es nuestro.

Comentario

Yo creo que habra nadie capaz de eso, pero con lo de payasos que tenemos.

Repito, apostamos??

Hoy he enviado un privado a cierta persona (que piensa muy distinto a mí) y le he dicho que lo guarde para sacarlo en su momento, si quieres te lo paso a ti y los guardas y llegado el momento lo lees o lo pones en algún hilo, a ver cuánto me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Repito, apostamos??

Hoy he enviado un privado a cierta persona (que piensa muy distinto a mí) y le he dicho que lo guarde para sacarlo en su momento, si quieres te lo paso a ti y los guardas y llegado el momento lo lees o lo pones en algún hilo, a ver cuánto me equivoco.
              Pero lo que tenemos que hacer es unirnos para evitar el desastre, no espera que pasa por apostar.
              entiendes lo te digo??????

Comentario

por mi vale. pero como los beticos somos asi si ganamos de 3-0 na ma que se excuchan: este equipo ya pinta mejor, parece que lopera aposto bien y que mal nos hemos portao con el, parece mentira que con este quipazo no hubieramos ganao todavia... y tantos halagos.

yo creo que si la aficion despues del partido, ganemos o perdamos se pone a gritar lopera vete ya todos juntos, el lolo se va a pensar el irse o no...

LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YAAAAAAAAA!!!!!

Comentario

La mejor aficion del mundo, para el que la gobierna...

Estoy muy de acuerdo con el titulo del post (y creo que se debe hacer un esfuerzo para aguantar los ultimos minutos para luego liarla^)*

Un saludo

*Eso si, si vamos perdiendo por goleada o ganando por goleada, cuando falten 5 mins a cantar, que Ruiz se va rápido si no.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    La mejor aficion del mundo, para el que la gobierna...

Estoy muy de acuerdo con el titulo del post (y creo que se debe hacer un esfuerzo para aguantar los ultimos minutos para luego liarla^)*

Un saludo

*Eso si, si vamos perdiendo por goleada o ganando por goleada, cuando falten 5 mins a cantar, que Ruiz se va rápido si no.
                    Tenemos que pelear por lo que es nuestro, debemos de gritar y chillar al defraudador independientemente del resultado. Si no lo hacemos nosotros ¿quien lo hacer?

P.D: Para ti va mi mensaje 1.ooo.

Un Saludo.

Comentario

El domingo como en todos los partidos que queden en nuestro campo debemos de expresar lo que realmente sentimos de verdad. Antes y después de los partidos.
                      Durante el partido tenemos que estar como siempre animando y apoyando, para sacar la situación adelante.
                      Y después del partido independientemente del resultado final, a mostrar nuestro descontento por la actual regimen que vive nuestro club.

P.D: Nuestra única salvación es la unión de todo el beticismo.

lO SIENTO PERO DESPUES DEL PARTIDO NADA HAY QUE HACERLO ANTES , DURANTES Y DESPUES DEL PARTIDO YA NOS DA IGUAL PERDER OTRO MAS LO QUE DEBE IMPORTAR PRINCIPALMENTE ES HEHCAR DE UNA VEZ AL LADRON DEL ALMA DEL BETIS, DESPUES HAY TIEMPO DE ARREGLAR LO DEL EQUIPO. PERO DEBE SER PRINCIPALMENTE DURANTE EL PARTIDO POR QUE AL FINAL SE VA DE ROSITAS EL TIO

Comentario

ya empezamos con el rollo de la unión.

UNIDOS tenemos que estar para echar a lopera, que es la unica forma de que esto valla palante

Comentario

propongo una pañolada, como en el camp nou hacen en el bernabeu, etc vamos a hacer algo grande que salga en los medios de comunicación así sabra el secuestrador lo que realmente sufrimos

viva el betis libre siempre fieles

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            lO SIENTO PERO DESPUES DEL PARTIDO NADA HAY QUE HACERLO ANTES , DURANTES Y DESPUES DEL PARTIDO YA NOS DA IGUAL PERDER OTRO MAS LO QUE DEBE IMPORTAR PRINCIPALMENTE ES HEHCAR DE UNA VEZ AL LADRON DEL ALMA DEL BETIS, DESPUES HAY TIEMPO DE ARREGLAR LO DEL EQUIPO. PERO DEBE SER PRINCIPALMENTE DURANTE EL PARTIDO POR QUE AL FINAL SE VA DE ROSITAS EL TIO
                            Pues a mi y a todos lo béticos no nos dária igual perder otro partido y hundirnos en la tabla.
                            Lo mejor es hacerlo antes y después del partido.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              ya empezamos con el rollo de la unión.

UNIDOS tenemos que estar para echar a lopera, que es la unica forma de que esto valla palante
                              pues eso es lo estamos hablando.
                              pero si no lees bien!!!!

Comentario

Lo ideal sería antes, en el descanso y después, pero claro si la gente no lo grita en general me va a valer cualquier momento aunque sea en mitad del partido, momento que de antemano digo que no me gusta usar para eso, pero es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X