Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, hablando las cosas por su nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

Originalmente publicado por 1935 Ver Mensaje
    Lo q es lamentable q ese chaval sea quien se tiene q exar al equipo a la espalda xq es el mejor mediocentro de la plantilla (con muchisima diferencia)
    Ese es el problema!!

Estoy absolutamente de acuerdo con casi todos, es un mediocentro muy bueno, lo mejor q tenemos, y el único q hasta la fecha a puesto algo d criterio n el centro del campo...q eso vaya x delante

Ahora, tiene co-jones que un chavalito de 19 años, acabado de aterrizar en primera, con poquisima experiencia y con pocos partidos en lo alto, sea el que tenga q tirar del carro. que tenga q venir un desconocido para la gente, un chavalín a echarse el equipo a la espalda, y que sea el único...repito...UNICO q ha sido capaz d hacer circular la pelota x el centro del campo con sentido y EL UNICO q se ofrece siempre...

... MANDA ******!!

Comentario

pues sabeis lo que yo temo? que los "pesos pesados" (la ***** vamos) del vestuario (juanito, fernando, capi, doblas..) se carguen al chaval y le desmoralicen por la envidia. esque no me extrañaria nada..

Comentario

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
        ¿Y quien es juande? este es el problema de este equipo se pierde y despues las palabritas de los mismos de siempre se a perdido por esto y por lo otro hay que trabajr para que no vuelva a suceder, patatin patatan y a la semana siguiente se vuelve a perder hay que renovar esta plantilla mas de lo que se a renovado y ya esta.
        Que quien es juande???Un futbolista de nuestro betis que tiene un precontrato con el liverpool...y es el liverpool no el recre en... asi que ojito que este chaval nos va a dar muchisimas alegrias!

Comentario

para mi el mejor del partido sin duda.

Comentario

Ojalá hubiese 11 o 12 como Juande en el Betis. Esperoq ue esté muchos años con nosotros pero me dá que se lo lleva un grande y desde luego que lo acabará mereciendo......

[CENTER]JUANDE CRACK[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              En declaraciones a Al Final de la Palmera, Juande dice que el grupo ha pagado la ingenuidad en algunas jugadas, entre otras cosas.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1284/1/

Para mi, este chaval habla con las ideas muy claras y para mi fue el mejor del partido de ayer, y que un chaval con 19-20 años diga lo que dijo ayer me parece perfecto, estas declaraciones dan una idea de la gran personalidad que tiene,porque decir ingenuos a sus compañeros es de tener personalidad, para mi Juande debe ser titular en este Betis.
              ¿Y los beticos que estamos pagando?¿No esta bien ya de tan alto precio y dolor?

Comentario

Juande demuestra cada semana k l siente la camiseta cosa k no hace ningun otro jugador

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  En declaraciones a Al Final de la Palmera, Juande dice que el grupo ha pagado la ingenuidad en algunas jugadas, entre otras cosas.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1284/1/

Para mi, este chaval habla con las ideas muy claras y para mi fue el mejor del partido de ayer, y que un chaval con 19-20 años diga lo que dijo ayer me parece perfecto, estas declaraciones dan una idea de la gran personalidad que tiene,porque decir ingenuos a sus compañeros es de tener personalidad, para mi Juande debe ser titular en este Betis.

Pues sí que debería ser titular en nuestro equipo, el problema es que cuper esta encaprichado en poner de titular a Somoza y lo unico que va a ocasionar es que le va a cortar la proyección al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                    Ese es el problema!!

Estoy absolutamente de acuerdo con casi todos, es un mediocentro muy bueno, lo mejor q tenemos, y el único q hasta la fecha a puesto algo d criterio n el centro del campo...q eso vaya x delante

Ahora, tiene co-jones que un chavalito de 19 años, acabado de aterrizar en primera, con poquisima experiencia y con pocos partidos en lo alto, sea el que tenga q tirar del carro. que tenga q venir un desconocido para la gente, un chavalín a echarse el equipo a la espalda, y que sea el único...repito...UNICO q ha sido capaz d hacer circular la pelota x el centro del campo con sentido y EL UNICO q se ofrece siempre...

... MANDA ******!!
                    Me has leido el pensamiento...

Comentario

para mi este chaval aun no sabe como lo gasta lopera cuando su bolsillo lo resienta se le acabará su noblesa y se buscará las habichuelas por otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        A mí lo que me apenaba es cuando avanzaba mirando a un lado y a otro como un descosido y nadie se le ofrecía.
                        Es una cosa que me saca de quicio, cuando algun jugador del Betis roba el balon parece que los demas se esconden, en dos partidos que llevamos en casa lo he visto bastantes veces y el que lleva el balon despues de mirar bastantes veces de un lado a otro da el patadon.

Comentario

Que no se tuerza el chaval porque tiene que dar muchas buenas tardes

Comentario

Este chaval para mí es el mejor centrocampista del Betis, ayer y el día del Valencia estuvo muy bien. Esperemos que siga en esa línea y le dé confianza el entrenador porque lo que tenemos en el banquillo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X