Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, hablando las cosas por su nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juande, hablando las cosas por su nombre

    En declaraciones a Al Final de la Palmera, Juande dice que el grupo ha pagado la ingenuidad en algunas jugadas, entre otras cosas.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1284/1/

    Para mi, este chaval habla con las ideas muy claras y para mi fue el mejor del partido de ayer, y que un chaval con 19-20 años diga lo que dijo ayer me parece perfecto, estas declaraciones dan una idea de la gran personalidad que tiene,porque decir ingenuos a sus compañeros es de tener personalidad, para mi Juande debe ser titular en este Betis.

  • #2
    Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

    Desde luego se ve que tiene la cabecita muy bien amueblá para la edad que tiene...A mí me gusta Juande como futbolista y no lo quitaría del once inicial ni de coña...un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

      Juande es nuestro futuro!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

        ¿Y quien es juande? este es el problema de este equipo se pierde y despues las palabritas de los mismos de siempre se a perdido por esto y por lo otro hay que trabajr para que no vuelva a suceder, patatin patatan y a la semana siguiente se vuelve a perder hay que renovar esta plantilla mas de lo que se a renovado y ya esta.

        Comentario


        • #5
          Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

          Que bueno es juande!! El único capaz de sacar el balon jugado. anuló por completo a guti. rivera no lo hubiera echo. partidazo. vamos chaval tu puedes tirar del carro!

          Comentario


          • #6
            Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

            Grande Juande, espero que siga sasí mucho tiempo

            Comentario


            • #7
              Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

              El mejor del Betis en este nefasto inicio de temporada.. no sé como empezó jugando Riverita la verdad..

              Comentario


              • #8
                Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

                Totalmente de acuerdo, y bueno, el que Rafa Benitez quisiese guardase una opción de tanteo por él, dice mucho.

                PD:Lo único, tiene 21 años.Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  En declaraciones a Al Final de la Palmera, Juande dice que el grupo ha pagado la ingenuidad en algunas jugadas, entre otras cosas.

                  http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1284/1/

                  Para mi, este chaval habla con las ideas muy claras y para mi fue el mejor del partido de ayer, y que un chaval con 19-20 años diga lo que dijo ayer me parece perfecto, estas declaraciones dan una idea de la gran personalidad que tiene,porque decir ingenuos a sus compañeros es de tener personalidad, para mi Juande debe ser titular en este Betis.
                  Vamos a ver cuanto tiempo dura así, porque Juanito, Capi, Doblas...aunténticos cracks que nos encantaba oirlos y verlos jugar, y con el paso del tiempo, acomodados, lentos y etc.etc.

                  No, si al final el úniquito bueno por muchas cosas va a ser el pobre-desgraciado por lesiones de Dani

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

                    Lo q es lamentable q ese chaval sea quien se tiene q exar al equipo a la espalda xq es el mejor mediocentro de la plantilla (con muchisima diferencia)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

                      una pena que le puedan los nervios en algunas jugadas. por ejemplo, estaba avanzando con el balon en la frontal del area con via libre para tirar e intento pasarsela a alguien y fallo el pase. pero dentro de poco seguro que gana mas confianza y demuestra que e sun buen futbolista

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

                        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        una pena que le puedan los nervios en algunas jugadas. por ejemplo, estaba avanzando con el balon en la frontal del area con via libre para tirar e intento pasarsela a alguien y fallo el pase. pero dentro de poco seguro que gana mas confianza y demuestra que e sun buen futbolista
                        A mí lo que me apenaba es cuando avanzaba mirando a un lado y a otro como un descosido y nadie se le ofrecía.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

                          este es de los pocos que le echa ganas, junto con sobis vega y alguno mas, los demas no hacen nada.
                          JUANDE sigue asi.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

                            Juande sigue asi q tu vales y los demas son unas papas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juande, hablando las cosas por su nombre

                              un pedazo de jugador... cada dia me gusta mas. por fin llega alguien que dice lo que verdaderamente le pasa al betis dejandose de que si no nos hemos adaptado ni tonterias de esas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X