Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza, Jose Mari, Babic,Pavone,...jugadores de tercer nivel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somoza, Jose Mari, Babic,Pavone,...jugadores de tercer nivel

la ***** que teneis con pavone yo ni lo defiedo ni lo ataco,pero darle algo de tiempo co ño que aun no jugo dos partidos seguidos

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      y al final se fue viendo el panorama que había.

jajajaj,,,,

se fue mas rapido que odonkor

Comentario

yo no paro de intentar verle algo a somoza, pero lo unico que veo es que juega muy nervioso, juande parece que tiene mas tablas que el....no se,,,me parece muy raro que juegue asi para haber sido internacional,,,,,quizas sea muy temprano todavia, pero un profesional no puede jugar tan nervioso como lo hace somoza

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
          Yo no se lo que pensáis, pero para mí es una vergüenza que estos jugadores sean los refuerzos de un Betis, todos ellos tendrían problemas para ser titulares en un segunda.No entiendo por qué no se ficha ajugadores contrastados, un lugar de traer 7 bultos, se trae al mismo coste 2 buenos y poco a poco se mejora el equipo con la aportación de la cantera( no tengo duda que en la cantera los hay a patás mejores que los bacalaos que traen) y encima una losa pues se le hacen contratos larguísimos.
          Es que no lo entiendo o no leeis todos los post que se publican en este foro o teneis aún fe en nuestro "amo", pero de verdad todovia, hay gente que creen que los fichajes que trae el Lolo, cuestan el dinero que él dice.

Mientras el beticismo crea esas cosas este no se va.

Comentario

pavone se acabara adaptando.
            somoza: qué esperamos? viene de ser el 5º mediocentro del villarreal, cuando el 5º, 6º y 7º del real madrid, k eran javi garcia, de la red y esteban granero son mucho mejores y mas jovenes! k esperamos de él? no podemos pedirle peras al olmo
            jose mari: viene de vuelta. suele encajar en el perfil de fichaje de lopera: español, más de 25 y acabao.

a babic no lo incluiría en esta lista.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
              Todos ellos han sido intenacionales, tan malos como dices no pueden ser.
              Pero tenia que haber fichado un jugador resolutivo arriba no una incognita como Pavone. En los puestos de ataque hay que gastarse el dinero en jugadores que decidan partidos tipo Huntelaar o el mismisimo Soldado.
              tambien era internacional un tal guhjonson, y kharhan, .... y muchos otros
              pero el nivel es infimo

Comentario

Hace dos dias estabamos diciendo que Mark Gonzalez era otro paketillo, partidazo n el Bernabeu y ya vale. A Babic,Pavone y Jose Mari habra que darles mas oportunidades. A Somoza ya lo hemos visto. Nos puede gustar o no pero va a jugar, porque es el pulmon de Cuper. De Lima nada que opinar. Y de Ricardo, se que va a cantar, pero mis uñas me han empezado a crecer. Con Tony D. y el Koke me comia hasta los nudillos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X