Yo no se lo que pensáis, pero para mí es una vergüenza que estos jugadores sean los refuerzos de un Betis, todos ellos tendrían problemas para ser titulares en un segunda.No entiendo por qué no se ficha ajugadores contrastados, un lugar de traer 7 bultos, se trae al mismo coste 2 buenos y poco a poco se mejora el equipo con la aportación de la cantera( no tengo duda que en la cantera los hay a patás mejores que los bacalaos que traen) y encima una losa pues se le hacen contratos larguísimos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somoza, Jose Mari, Babic,Pavone,...jugadores de tercer nivel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Somoza, Jose Mari, Babic,Pavone,...jugadores de tercer nivel
Originalmente publicado por canterano100% Ver MensajeYo no se lo que pensáis, pero para mí es una vergüenza que estos jugadores sean los refuerzos de un Betis, todos ellos tendrían problemas para ser titulares en un segunda.No entiendo por qué no se ficha ajugadores contrastados, un lugar de traer 7 bultos, se trae al mismo coste 2 buenos y poco a poco se mejora el equipo con la aportación de la cantera( no tengo duda que en la cantera los hay a patás mejores que los bacalaos que traen) y encima una losa pues se le hacen contratos larguísimos.
Pero tenia que haber fichado un jugador resolutivo arriba no una incognita como Pavone. En los puestos de ataque hay que gastarse el dinero en jugadores que decidan partidos tipo Huntelaar o el mismisimo Soldado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeA LO MEJOR NO SON TAN BUENOS COMO NOS DIJERON
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeA LO MEJOR NO SON TAN BUENOS COMO NOS DIJERON
Eso dice mucho de nuestro club
Comentario
-
Originalmente publicado por genioloco Ver Mensajeyo les daría tiempo, Oliveira tardo en marcar y al final...
y al final se fue viendo el panorama que había.
Comentario
-
lo q manda ******* es q digamos q nos faltan 2 delanteros y los fichamos y los mandan a la grada,fichamos un defensa q nos ace falta y dudo mucho q lo veamos en toda la temporada (LIMA) y que un internacional como es babic acabe x detras de fernando vega
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100% Ver MensajeYo no se lo que pensáis, pero para mí es una vergüenza que estos jugadores sean los refuerzos de un Betis, todos ellos tendrían problemas para ser titulares en un segunda.No entiendo por qué no se ficha ajugadores contrastados, un lugar de traer 7 bultos, se trae al mismo coste 2 buenos y poco a poco se mejora el equipo con la aportación de la cantera( no tengo duda que en la cantera los hay a patás mejores que los bacalaos que traen) y encima una losa pues se le hacen contratos larguísimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje¿QUe no lo entiendes? Pues tranqui que yo te lo explico: El LOLO puede tener para gastar 24 millones de euros. SI se los gasta en fichajes no se puede quedar nada. Si no se los gasta pues se lleva el dinero calentito. ¿Pos no creia yo que esto ya se sabia?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario