Me gustaria que opinarais sobre pavone empesare yo dando mi perspectiva:
me parece un gran jugador si no no hubiera jugado en la seleccion argentina y no hubiera sido el maximo goleador de argentina jugando en uno de los eqipos mas normalillos. Se merece oportnidades xq es nuestro unico delantero que tenemos.
Re: Somoza, Jose Mari, Babic,Pavone,...jugadores de tercer nivel
Originalmente publicado por Navigator19Ver Mensaje
lo q manda ******* es q digamos q nos faltan 2 delanteros y los fichamos y los mandan a la grada,fichamos un defensa q nos ace falta y dudo mucho q lo veamos en toda la temporada (LIMA) y que un internacional como es babic acabe x detras de fernando vega
Es sangrante que la defensa esté como está y no le de ni una oportunidad a Lima; Si lo pone tres partidos y no vale, pues para fuera, pero creo que peor de lo que hay no va a ser.
En mi opinion los fixajes son muy mediocres y tan solo parxes para cayar y bocas y decir q han traido lo q les habian pedido. Estas es mi opinion de los fixajes:
- Ricardo: un portero con un buen cartel q le falta una buena defensa, pero tiene q espabilar mas.
- Babic: creo q ay q darle tiempo y no m parese mal jugador.
- lima: una incognita, pero tengo confianza.
- mark gonzalez: lo veo demasiado cansado y ay partidos en los q desaparese. Ha venido d estrella, pero eso ay q ganarselo. En estos momentos apuesto mas x caffa
-Somoza: uuufff para traerm este m qedo con miguel angel.
- pavone: es un palermo, un jugador lento, tosco, sin tecnica pero con buen disparo. Un jugador propio de los q triunfan n argentina y no aki, y ademas es "mayor" para dar l salto a Europa y adaptar su estilo al futbol español.
- jose mari: su fixaje no se bien xq sea a exo xq ensima l tio cobra un pasto.
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_CamasVer Mensaje
Todos ellos han sido intenacionales, tan malos como dices no pueden ser.
Pero tenia que haber fichado un jugador resolutivo arriba no una incognita como Pavone. En los puestos de ataque hay que gastarse el dinero en jugadores que decidan partidos tipo Huntelaar o el mismisimo Soldado.
Internacional hoy en dia ya es casi cualquiera, pero creo de todos modos que el problema esta en el que ficha que no es otro que el dítero Lopera, que ficha por impulsos y mirando su cartera en vez de las necesidades del equipo.Como decían hoy alguien en la radio, es como si vas al supermercado a comprar carne y te traes un paquete de garbanzos porque es mas barato cuando en realidad es carne lo que falta (no se si me explico).En fin....es lo que hay con la corte de impresentables en el palco...porque no hay que olvidar que a parte del dítero hay otro que esta haciendo muchisimo daño a la imagen de nuestro club, ese no es otro que el CUCHARA PEPITO.
Originalmente publicado por canterano100%Ver Mensaje
Yo no se lo que pensáis, pero para mí es una vergüenza que estos jugadores sean los refuerzos de un Betis, todos ellos tendrían problemas para ser titulares en un segunda.No entiendo por qué no se ficha ajugadores contrastados, un lugar de traer 7 bultos, se trae al mismo coste 2 buenos y poco a poco se mejora el equipo con la aportación de la cantera( no tengo duda que en la cantera los hay a patás mejores que los bacalaos que traen) y encima una losa pues se le hacen contratos larguísimos.
Creo que todos teníamos claro que este año iba a tocar un cambio profundo en la plantilla.
Lógicamente esperábamos grandes fichajes y lo cierto es que no han venido grandes cracks.
Con relación a los que se comenta me parece que Somoza, aunque dicen que es un grandísimos jugador, no mejora el nivel de Rivera. José Mari si es un buen jugador pero lo que necesita el Betis es un auténtico goleador y no uno del perfil de José Mari parecido al de otros que ya estaban en la plantilla. Babic sí que da buenas sensaciones pero queda por explotar. Y por último, Pavone pues es un jugador cuyo juego es poco vistoso y hasta ahora con poca definición.
En resumen, parece que los grandes fichajes de la temporada serán jugadores que ya estaban como Edu, Caffa...
De todas maneras. creo que tenemos buenas sensaciones con Ricardo y Mark y sigue siendo incógnita Lima.
De tercer nivel mentira!!! de decimo quinto si , en la cantera ahi muxisimos jugadores k superan el nivel de otros de la 1 plantilla pero no ahi kien les de el empujon y lo suban al 1 ekipo.
Efectivamente. Criticar a Babic cuando le hemos visto una gran pretemporada y 60 minutos malos en el primer partido de Liga me parece de risa. Muchisimo peores son Juanito y Rivas y encima son titulares. Babic es un pedazo de jugador tremendo, y si se le dieran minutos lo demostraría
Comentario