Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena Al Equipo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena Al Equipo!!!

Enhorabuena Chavales! Estamos Que Nos Salimos!

Comentario

yo estuve ayer en el campo y estoi con galacticos del guadalquivir, me dio la sensacion de que este equipo haciendolo como ayer no tendra problemas pero eso si tiene que hacerlo como ayer, luchando, con mucho orden y cabeza tanto en defensas como en la delantera.
      lo que si critico es que para muxa gente en este foro el tener esperanza en algo parece q es igual q estar fumado haberse cojido un colocon de la leche o algo por el estilo.solo pido un poco de respeto por la gente que ayer vimos un halo de esperanza en el santiago bernabeu.
      gracias.

Comentario

El mismo respeto se puede exigir hacia los que critican al equipo y que por criticarlo los tachan de antibético y continuamente les dicen que se hagan de otro equipo y demás sandeces.

A mi también me puede parecer de mal gusto un post que se llame Enhorabuena al equipo despues de perder 2-0. Felicitar al equipo por perder... no se yo.

Opino que el Betis se salva seguro, mitad de la tabla hacia abajo, una temporada mediocre más.

Saludos a todos los Beticos de Corazón, sea cual sea su tendencia actual.

Musho Betis.

Comentario

Felicidades por 0-2...?
          ME PARECE A MI QUE HAY QUE SER MAS AMBICIOSOS. Estos resultados les vale al LOLO para justificar la MIERD.. de fichajes que hace pero no para mi.

Comentario

Esto es lo triste: que igual que la Gramanet cuando vino a nuestro campo se fue eliminada pero campeona moral y aplaudida por nosotros, así de pequeños somos ahora yendo al Bernabeu y saliendo algunos contentos por no haber caido goleados.

40.000 socios creo que dan para un poquito más de autocrítica

PD: 5ª jornadas tan sólo y la salvación ya está a 4 puntos.... lo siento pero me niego a felicitar a ningún estamento del club por ello

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
              Al igual que he criticado al equipo en los cuatro partidos anteriores, hoy quiero felicitarle por haber luchado y jugado al futbol como ayer lo hicieron, este es el camino para empezar a remontar el vuelo. Un equipo serio, un bloque, y que creo bastantes ocasiones arriba, y en el bernabeú. si hubierais echo la mitad de la mitad de ayer en otros partido, no estariamos con 2 puntos.

MUCHO BETIS, VAMOS QUE TODAVIA QUEDA MUCHO PORQUE LUCHAR Y GANAR.
              Espero que este domingo empieze a remontar la cosa en casa y con el apoyo de la gente.

PD: por favor abstengase los PESIMISTAS Y CRITICOS DE DAR CAÑA, QUE PARA ESO YA HAY MUCHOS POST ABIERTOS.

PD: tener esperanza no es no ser realista, ni loperista ni na de na.

PD: la foto es de coña, pa darle un colega, que ya habra mas de uno que le de por ahi.

PD: MUCHO BETIS, AHORA MAS QUE NUNCA, MUCHO BETIS
              +1
              a mi el betis me gusto bastante
              yo pienso lo mismo que si lo que lucharon ayer los jugadores y las ocasiones que se crearon se hubiera hecho la mitad en otros partidos por ejemplo en la coruña que todo el que llega gana o ante el español o en cualquiera
              ahora mismo quiza no tuvieramos solo 2 puntos

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                te lo digo yo , solo tienes que coger una de las muchas camisas , bufandas ,banderas , videso fotos (por lo menos en mi caso) del betis la miro y digo pero que grandes somos, y ya esta, empiezo a pensar ,al malloraca le metemos tres y luego al murcia dos en su campo, viene luego el racing y con la confianza que llevamos no te veas la que le vamos a dar, y asi hasta que me veo el año que viene en la champion , desde hace ya muchos años no me falla , fijate como sera que mas de una vez tengo que dejar de mirarla por que si no hemos ganao tantos partidos que pienso en los demas equipos y digo lo mismo de tanto ver al betis gannar se aburren

p.d : hablar de post excluyentes por parte de algunos antiloperas del foro que lo unico que hacen es insultar a nuestro club , es un sarcasmo enorme, que se ataque a un betico por que quiera dar una vision optimista (como siempre hemos sido los beticos) y se defiendan otros post pesimistas, buenos mas que pesimistas, de mal gusto ,y que buscan la humillacion gratuita de nuestro club, es lo ultimo que falta por ver de los que ha si mismos se consideran los nuevos beticos que nos van ha iluminar
                Lo que es un sarcasmo es tu post. Que tú fantasees y no quieras ver la realidad no va a hacer que el Betis reaccione.

QUE TE QUEDE CLARO

Comentario

Permíteme dudar que vayan a tener la misma actitud el domingo.Los jugadores buscan lucirse en las grandes plazas,léase Bernabéu,Manzanares,Camp Nou,Mestalla.La actitud de algunos,cuyos nombres están en la cabeza de todos de ayer no es ni de lejos la que demostraron,sin ir más lejos,en Riazor.Ojalá me equivoque.Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Esto es lo triste: que igual que la Gramanet cuando vino a nuestro campo se fue eliminada pero campeona moral y aplaudida por nosotros, así de pequeños somos ahora yendo al Bernabeu y saliendo algunos contentos por no haber caido goleados.

40.000 socios creo que dan para un poquito más de autocrítica

PD: 5ª jornadas tan sólo y la salvación ya está a 4 puntos.... lo siento pero me niego a felicitar a ningún estamento del club por ello
                    Una cosa es lo institucional en lo que comparto toda la critica y otra cosa es el equipo de ayer. Ayer por lo menos se vio un betis mucho mejor y esperamos que eso sea el principio del cambio en lo que tiene que ver con el juego y los resultados. Que Somoza no es un Pirlo ni Rivas es un nuevo Nesta ni Odonkor otro Joaquin, está claro, pero eso no es culpa de los jugadores ni del entrenador. Pero creo que dentro de lo que hay y habiendo visto los ultimos partidos y el miedo de los jugadores en lo que va de temporada, se puede apreciar el esfuerzo y en muchos momentos buen trabajo del equipo de ayer. Eso sí, tiene que seguir mejorando mucho de todas formas.
                    Y que quede claro, la ligera mejoría de ayer no lo atribuyo bajo ningun concepto a los (a él - mejor dicho) que manda(n) en el club. Porque ellos si que no trabajan bien.

Viva el Betis libre!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Permíteme dudar que vayan a tener la misma actitud el domingo.Los jugadores buscan lucirse en las grandes plazas,léase Bernabéu,Manzanares,Camp Nou,Mestalla.La actitud de algunos,cuyos nombres están en la cabeza de todos de ayer no es ni de lejos la que demostraron,sin ir más lejos,en Riazor.Ojalá me equivoque.Ojalá.
                      Llevas razón, han jugado mucho mejor en el Bernabeu que en otros campos. Pero creo que aparte de la razón que tu has dado, también influye que contra el Madrid los jugadores tienen menos que perder y pueden jugar más libre.

Sea como sea, esperemos que sea el cambio en lo deportivo y que en un día no demasiado lejano tambien se produzca el cambio institucional tan deseado y tan necesario.

Viva el Betis libre!

Comentario

Yo no se ni q pensar xq esto parece el **** de la bernarda

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Enhorabuena Chavales! Estamos Que Nos Salimos!
                          este año la liga es nuestra

Comentario

mi pregunta es : ¿es malo ser optimista?, estoy un poco cansado de que a los q pensamos de esta manera se nos diga q no somos capaces de ver la realidad, la realidad es dura y la autocritica bien hecha es cojonuda para mejorar, pero lo que no es bueno es decir son unos ******** , no salimos de ahi abajo ni de coña, y cosas por el estilo,pararos a pensar si esta hubiese sido nuestra actitud en el racing-betis decisivo.

PD:Deleznable la entrevista del q dice ser betico reconocido y solo se dedica a criticar y a decir q encima el madrid es su segundo equipo tocate los h...., si quereis leerla entrar en en as.com

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              que pena que pienses asi miarma.
                              los galácticos del guadalquivir quiénes son? el Coria? el Sanluqueño?

Comentario

no se puede echar webos solo contra el madri hay que morir en cada partido con ese mismo espiritu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X