Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera engaña?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera engaña?

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
    quisiera hacer una reflexion de esto pues lo veo muy raro que la respuesta fuera si.
    todos pensamos que pavone no ha costado 7 millones pq es imposible y que mark no fueron 6 y que odonkor tp fueron 6.
    todos pensamos que costaron la mitad y el resto pa la buchaca de lopera.

pero yo creo que eso es imposible.
    porque?
    supongo que los fichajes tendrán un iva o algo.
    luego si tu dices que lo compras por 7... el otro equipo por webos lo tiene que vender por 7.
    en las cuentas del otro equipo aparecerá una venta por 7, no?
    todos los equipos del mundo van a falsear sus cuantas cuando trabajen co nel betis?
    jamas ha salido nada a la luz??
    nunca se filtra nada???

yo creo que es imposible.
    y para nada es por defender a lolo, que soy el primero que quiere verlo en el cementerio.
    ¿Lo quieres ver en el cementerio?

Muy desafortunado comentario amigo, pero que muy, desearle la muerte a una persona no es nada bueno, aunque sea tu peor enemigo, al menos eso pienso yo.

Comentario

La primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda (y sucesivas) será culpa mía.

Ahora que cada cual lo lea como crea conveniente.

Comentario

una pregunta... se supone que los periodistas buscan la exclusiva por encima de todo, que su trabajo es tirar de la lengua.
        pq ndie le habra preguntado nunca a lolo algo tan simple como:

¿ pq el liverpool dijo que mark se vendio por 3,5 millones y usted dice que lo ha comprado por 6??
        es una pregunta facil y sencilla.

Comentario

es una pregunta facil y sencilla.
          Pues más fácil es la respuesta.

Comentario

Puedo responder a algunas de vuestras dudas haber:

En el resultado final de una operacion de trapaso de jugadores se incluye

1- cantidad del traspaso base es decir lo q el jugador realmente vale sin añadir coste alguno

2- despues se añaden cantidades como lo q el club vendedor se lleva es decir comision aparte del traspaso

3- cantidades de intermediacion(representantes,abogados,patrocinado res,aseguradoras.agencias de representacion,)

4- tb se le mete el iva q depende de la cantidad pactada y depende del pais dnd se lleve a cabo la operacion (no es lo mismo aki q en argentina o brasil)

5 - derechos de imagen dnd el club siempre se lleva una parte pero tb debe pagar al jugador por esos beneficios q le genera.

6 y por ultimo las clausulas q normalmente siempre se debe pagar por algunas cn un coste adicional poer el traspaso.

Un ultimo apunte Zidane no costo eso ni de coña esa cantidad se inflo Zidane costo 50 millones de euros y lo digo de buena fuente

Comentario

COMO??? QUE LOPERA NOS ENGAÑA?? ***** *****.... se me viene el mundo encima....

pd: nada nuevo por el frente mi coronel

Comentario

¿¿¿Pero alguien se cree todavia lo que dice este hombre???

Comentario

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... qué va a engañar ese santo!!!! igual que lo del deficit de 111 millones de euros recien acabada la champions. seria de los fichajes de categoria que hizo...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                    deficit de 111 millones de euros recien acabada la champions
                    perdon, eran 11 milones...
                    LOLO VETE YA!!!

Comentario

a que a encadesa ese mismo año, no le salieron los numeros rojos...

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                        y los 2 millones de euros por BABIC quien se cree eso por favor!!!!!!!
                        2millones y medio!! flipalo que venia libre!!

Comentario

quisiera hacer una reflexion de esto pues lo veo muy raro que la respuesta fuera si.
                          todos pensamos que pavone no ha costado 7 millones pq es imposible y que mark no fueron 6 y que odonkor tp fueron 6.
                          todos pensamos que costaron la mitad y el resto pa la buchaca de lopera.

pero yo creo que eso es imposible.
                          porque?
                          supongo que los fichajes tendrán un iva o algo.
                          luego si tu dices que lo compras por 7... el otro equipo por webos lo tiene que vender por 7.
                          en las cuentas del otro equipo aparecerá una venta por 7, no?
                          todos los equipos del mundo van a falsear sus cuantas cuando trabajen co nel betis?
                          jamas ha salido nada a la luz??
                          nunca se filtra nada???

yo creo que es imposible.
                          y para nada es por defender a lolo, que soy el primero que quiere verlo en el cementerio.
                          Mira los futbolistas comprados en el pais o en la union europea seguramente pago por ellos lo que dice por que las cuentas estan cruzadas... ahora, en los paises de fuera de la union al no estar cruzadas las cuentas puede decir que pepitoperez le ha costado 20 mill/€ y en realidad sean 2, el sobrante despues de llegar a un acuerdo con el vendedor sobre los impuestos que le generase, se puede ir perfectamente a:

- Islas Caiman.

- Gibraltar.

- Andorra.

- Isla de Man.

De ahi esos grandes desembolsos con futbolistas sudamericanos que luego no dan la talla, caso Denilson, etc...
                          Este comentario es solo una suposicion y una presuncion.

Comentario

que si nos engaña???? joe.

Comentario

lopera engaña?? por dios , como podeis pensar eso?? no me lo esperaba de vosotros , lopera es super sincero y siempre cumple lo que promete

Ironic on

Comentario

a ver si meten a lopera en la carcel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X