Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera engaña?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera engaña?

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
    quisiera hacer una reflexion de esto pues lo veo muy raro que la respuesta fuera si.
    todos pensamos que pavone no ha costado 7 millones pq es imposible y que mark no fueron 6 y que odonkor tp fueron 6.
    todos pensamos que costaron la mitad y el resto pa la buchaca de lopera.

pero yo creo que eso es imposible.
    porque?
    supongo que los fichajes tendrán un iva o algo.
    luego si tu dices que lo compras por 7... el otro equipo por webos lo tiene que vender por 7.
    en las cuentas del otro equipo aparecerá una venta por 7, no?
    todos los equipos del mundo van a falsear sus cuantas cuando trabajen co nel betis?
    jamas ha salido nada a la luz??
    nunca se filtra nada???

yo creo que es imposible.
    y para nada es por defender a lolo, que soy el primero que quiere verlo en el cementerio.
    Chaval tres matizaciones:
    1ª.- Lopera debe irse del Betis pero al Cementerio no me gustaria enviar a nadie, para mi esta parte de tu post sobra.
    2ª.- En las operaciones internacionales no hay IVA, asi lo tengo entendido, y sobre todo, cuando hay un entramado de empresas, España, Brasil, Portugal, Rusia e intermediarios, quien controla, eso.
    3ª.- A ti no te suena de algo lo del dinero en B etis, doble contabilidad, facturas falsas, porque esos es algo tan natural diariamente como la vida misma.

Comentario

aun hay gente que se hace esta pregunta?sera ironica verdad?

Comentario

solo dice su "verdad"

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          solo dice su "verdad"
          No hay más ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
            lopera engaña?? por dios , como podeis pensar eso?? no me lo esperaba de vosotros , lopera es super sincero y siempre cumple lo que promete

Ironic on
            Te lo digo a ti pero en realidad va para todos los que ponen eso de ironic on. Solo deciros que no es necesario, se comprende que es ironía, y al poner eso pierde la gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
              Te lo digo a ti pero en realidad va para todos los que ponen eso de ironic on. Solo deciros que no es necesario, se comprende que es ironía, y al poner eso pierde la gracia.
              Pues te diría que no estés tan seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Chaval tres matizaciones:
                1ª.- Lopera debe irse del Betis pero al Cementerio no me gustaria enviar a nadie, para mi esta parte de tu post sobra.
                2ª.- En las operaciones internacionales no hay IVA, asi lo tengo entendido, y sobre todo, cuando hay un entramado de empresas, España, Brasil, Portugal, Rusia e intermediarios, quien controla, eso.
                3ª.- A ti no te suena de algo lo del dinero en B etis, doble contabilidad, facturas falsas, porque esos es algo tan natural diariamente como la vida misma.

Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo del iva, el impuesto que hay que pagar no se llama iva pero hay que pagar impuestos por operaciones internacionales y todo eso. No te preocupes que las haciendas de todos los paises no dejarian de meter mano a operaciones de tanto dinero, ya sean de 5, 7 o 10 millones de euros.

Comentario

hombre los intermediarios Se llevan su comision, sino preguntarselo al larriba que tiene papeles pa demostrarlo

Comentario

a mi no.ha utilizado el betis como negocio
                    la marca betis ha sido su principal fuente de ingresos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X