Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera engaña?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera engaña?

quisiera hacer una reflexion de esto pues lo veo muy raro que la respuesta fuera si.
    todos pensamos que pavone no ha costado 7 millones pq es imposible y que mark no fueron 6 y que odonkor tp fueron 6.
    todos pensamos que costaron la mitad y el resto pa la buchaca de lopera.

pero yo creo que eso es imposible.
    porque?
    supongo que los fichajes tendrán un iva o algo.
    luego si tu dices que lo compras por 7... el otro equipo por webos lo tiene que vender por 7.
    en las cuentas del otro equipo aparecerá una venta por 7, no?
    todos los equipos del mundo van a falsear sus cuantas cuando trabajen co nel betis?
    jamas ha salido nada a la luz??
    nunca se filtra nada???

yo creo que es imposible.
    y para nada es por defender a lolo, que soy el primero que quiere verlo en el cementerio.

Re: Lopera engaña?

Sólo te daré un ejemplo.La web oficial del Liverpool hablaba de 3´5 millones de euros por Mark.Con eso creo que queda todo dicho.

Comentario

EIN???
      tienes enlace de eso?
      me gustaria verlo con mis ojos para creermelo!!!!!!!! y no es que no te crea es que sería un sintoma inequivoco de estafa.

Comentario

Recuerdo haber leido la noticia en muchodeporte en su momento,antes de confirmarse desde el club,que se hizo mucho después.Hablaba de 3´5 kilos y una opción preferente sobre Juande.Voy a buscar,a ver si hay suerte.

Comentario

Parece mentira que hagas esa pregunta, desde luego... pues no esta claro? siempre ha pasado, eso no es nuevo...

Comentario

sigo sin enterarme de nada.
            OPCION A: el liverpool confirma que mark costo 3,5 y no 6... está clarisimo que engaña sin importale que se descubra.
            OPCION B: el liverpool tb dijo 6 y uno de dos o es verdad o el mismisimo liverpool entra en el juego de engaños de lopera, algo que me parecería muy fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
              quisiera hacer una reflexion de esto pues lo veo muy raro que la respuesta fuera si.
              todos pensamos que pavone no ha costado 7 millones pq es imposible y que mark no fueron 6 y que odonkor tp fueron 6.
              todos pensamos que costaron la mitad y el resto pa la buchaca de lopera.

pero yo creo que eso es imposible.
              porque?
              supongo que los fichajes tendrán un iva o algo.
              luego si tu dices que lo compras por 7... el otro equipo por webos lo tiene que vender por 7.
              en las cuentas del otro equipo aparecerá una venta por 7, no?
              todos los equipos del mundo van a falsear sus cuantas cuando trabajen co nel betis?
              jamas ha salido nada a la luz??
              nunca se filtra nada???

yo creo que es imposible.
              y para nada es por defender a lolo, que soy el primero que quiere verlo en el cementerio.

Por favor no le deseemos males a nadie. No nos pongamos a su nivel. Que nuestros gritos y protestas lo manden a su casa.

Comentario

y los 2 millones de euros por BABIC quien se cree eso por favor!!!!!!!

Comentario

Lo que pasa es que Lopera dice lo que le han costado los fichajes, pero no enseña ni un papel que lo demuestre, así que puede decir que se ha gastado 200 millones de euros y nunca lo sabremos. Por cierto ¿cuantos socios tiene el betis?

Comentario

En el Marca salió un reportaje sobre lo que se había gastado cada equipo de la Primera División Española, basándose en las cifras ofrecidas por los clubes compradores y vendedores. Según este reportaje, el Betis se había gastado 17,5 millones €, mientras que "lopera" decía que 24 millones. Ves el engaño o no???

Comentario

puede ser que el lolo diga 7 millones incluyendo traspaso y ficha?

Comentario

los fichajes se engordan al sumarle las comisiones
                        y a veces lo que va a ganar el futbolista en el tiempo
                        de contrato .
                        Pero casi seguro que las subidas estan en las comisiones
                        que creo que es donde esta el negocio.

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                          puede ser que el lolo diga 7 millones incluyendo traspaso y ficha?
                          Entonces al madrid Zidane le costo 20.000 millones de pesetas en vez de 13.5!!!
                          O Raul gratis no le ha salido al madrid, por que su ficha anual es 7 millones de euros.

Comentario

Ave quien es el listo que pudiera o mas bien se atreviera a demostrarlo. este tipo es un *******.

Comentario

La pregunta escuece, pásate cuando quieras por alguna de las asambleas de PNB y serás gratamente respondido, terminarás por preguntarte ¿Lopera dice alguna vez la verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X