Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre DEPORTIVO+Déficit ECONÓMICO+Fractura SOCIAL=SEGUNDAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desastre DEPORTIVO+Déficit ECONÓMICO+Fractura SOCIAL=SEGUNDAZO

A segundazo se huele desde hace ya 2 años, con la unica suerte de que entonce habia equipos peores que el nuestro y de ahi nos libramos, xo este año dudo mucho que jugando a nivel q se esta demostrando haya algun equipo peor q el nuestro, estariamos ahi ahi con levante, asi que nada a cruzar los dedos para que esta situacion cambie.

Comentario

Sí, segundazo, eres vidente también, lo pareces quedán 33 partidos aún y ya estamos con el pesimismo, el Betis borro anoche al Madrid del terreno de juego, fue muy superior en muchas facetas, no hubo suerte tres palos, una defensa nefasta, donde esta aquel Juanito, donde está Rivas, no lo entiendo, Melli deberia de jugar de titalar como central y darle un toque de atención al gaditano,... y Lima ese esplendido central porque no juega, en todo caso también tenemos recursos en el filial no estaría nada mal ir dandole minutos a algunos valores como Pecci que ya fue a una pretemporada con 16 años., y falta claridad en la medular, Capi da claridad y profundidad debería de jugar siempre, sueño con la llegada de Riquelme y la pronta reaparicion de Arzu, es lo que nos falta, me está decepcionando Somoza, no entiendo tampoco a que vinieron Pavone y Babic,... y decir que tenemos buena delantera y una de las mejores bandas de españa, Mark y Odonkor, Edú y Sobis, falta medio, y una restructuracion en defensa., un saludo y tiempo aun queda muchos videntes...

Comentario

a mi lo que realmente me sorprende es que hay gente que AHORA dice que vamos a pasar muchos apuritos esta temporada y que probablemente bajemos a segunda, cuando muchos deciamos esto mismo en junio y septiembre y esos mismos decian las tipicas frases "demosle tiempo al equipo","hay mucho pesimista"...........o abriendo post del tio "este año si","seamos optimistas".......

En mi opinion el pesimismo o realismo difiere mucho del realismo o la ceguera, porque realmente no hay mas ciego que el que no quiere ver, y por mucho que queramos, donde hay molinos no va a haber gigantes, ya puede decir Lopera lo que quiera.....

salu2!!

Comentario

Lo que tenemos que hacer es animar el domingo a muerte, porque con lo nerviosito que juega el equipo en casa como encima les pitemos los hundimos ya del to.
          El domingo hay que ganar si o si.

Comentario

Viva el Betis manque pierda

Comentario

Ojalá no se tenga que producir el descenso para que toda la afición del betis al unísono reaccione, y les haga la vida imposible a todos los secuaces de lopera y a este mismo, como ya pasó en el sevilla con caldas, benjumea, que no podían ir por la calle sin que nadie les pusiera la cara roja. Presión, presión y mas presión a todos los consejeros, que son complices del ************ de jabugo. No dejarles tranquilos cuando vayan por la calle, sin llegar a la violencia,ni al insulto, con decirles que son unos impresentables delante de quien sea, sus parejas, amigos, eso es lo único que puede hacer que se den por rendiddos. Porque está claro que son tan conscientes de todo lo que estan haciendo puesto que viven en sevilla.

De no ser así, por desgracia, el descenso puede ser la solución para echar a esta gentuza y empezar de cero como empezó el sevilla. Animo a todos, pero a ver si de una vez despierta la afición y que no sea demasiado tarde.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                Ojalá no se tenga que producir el descenso para que toda la afición del betis al unísono reaccione, y les haga la vida imposible a todos los secuaces de lopera y a este mismo, como ya pasó en el sevilla con caldas, benjumea, que no podían ir por la calle sin que nadie les pusiera la cara roja. Presión, presión y mas presión a todos los consejeros, que son complices del ************ de jabugo. No dejarles tranquilos cuando vayan por la calle, sin llegar a la violencia,ni al insulto, con decirles que son unos impresentables delante de quien sea, sus parejas, amigos, eso es lo único que puede hacer que se den por rendiddos. Porque está claro que son tan conscientes de todo lo que estan haciendo puesto que viven en sevilla.

De no ser así, por desgracia, el descenso puede ser la solución para echar a esta gentuza y empezar de cero como empezó el sevilla. Animo a todos, pero a ver si de una vez despierta la afición y que no sea demasiado tarde.
                Estoy contigo 100%, es mas soy partidiario de meterles presion aunque quedemos en puestos Champions....

Pdt: Para curar un Cáncer hay que tratarlo lo antes posible....

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  Macho, te voy siguiendo por todos los post y no te veo poner ni una coma en positivo... lo tuyo es de psicólogo (no te enfades, de buen rollo)

No te agobies, Helius, esto cambiará
                  Hay algunos e incluso lo son más de lo que me gustaría, de hecho mira por ejemplo cuando "discuto" con galáctico del Guadalquivir que él ya sabe como soy, aunque a lo mejor tú no los veas así...

Pero si es cierto que independientemente de las interpretaciones sí he decidido dejar los paños calientes, la demagogía y las excusas baratas y voy a ser tan claro como considero que es necesario.

Comentario

Macho, te voy siguiendo por todos los post y no te veo poner ni una coma en positivo... lo tuyo es de psicólogo (no te enfades, de buen rollo)

Y que va a poner en positivo??,,,que ayer despues de 30 minutos horribles a los jugadores les dió por correr??? o que al peor Madrid de lo que va de liga no le metimos ni un gol???? y encima el nos metió dos???.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Hay algunos e incluso lo son más de lo que me gustaría, de hecho mira por ejemplo cuando "discuto" con galáctico del Guadalquivir que él ya sabe como soy, aunque a lo mejor tú no los veas así...

Pero si es cierto que independientemente de las interpretaciones sí he decidido dejar los paños calientes, la demagogía y las excusas baratas y voy a ser tan claro como considero que es necesario.
                      sino discutieramos esto seria aburrido!!!!
                      en la vida y en el betis tiene que haber de todo.... Yo soy de los que con 1% de esperanza que vea....ya me agarro ahi y no me suelta nadie.......
                      BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS!!!
                      BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS!!!!
                      BEEEEEEEEEEEEEEETIS!!!

ESTE AÑO GANAMOS LA LIGA HOMME YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Norbe Ver Mensaje
                        Y que va a poner en positivo??,,,que ayer despues de 30 minutos horribles a los jugadores les dió por correr??? o que al peor Madrid de lo que va de liga no le metimos ni un gol???? y encima el nos metió dos???.
                        homme lo positivo esta ahi, las cosas como son.... el equipo ayer mejoro y mucho, fite que ya dimos 3 palos y to!!!y ante el madrid,positivo es!!!

ahora la pregunta seria????

"se mantendra el betis de ayer??'o volvera el betis del español???....pues a partir del domingo comienza de nuevo esto...asi es el futbol

Comentario

Sin ser yo el aludido, también sigo los post de Helius, el problema estimado compañero es que llevamos muchos años sin ver cosas positivas en nuestro club y por favor no me hables de resultados deportivos positivos de los que evidentemente también me alegro.

El problema es que nuestro grandioso club carece de una estructura, cuando digo estructura tod@s sabéis a lo que me refiero, no digo que no haya cosas que salgan bien, pero no me negarás que parecen fruto de la casualidad más que de una planificación previa.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            homme lo positivo esta ahi, las cosas como son.... el equipo ayer mejoro y mucho, fite que ya dimos 3 palos y to!!!y ante el madrid,positivo es!!!

ahora la pregunta seria????

"se mantendra el betis de ayer??'o volvera el betis del español???....pues a partir del domingo comienza de nuevo esto...asi es el futbol
                            La verdaderas preguntas son:

1. Será el Equipo capaz de mostrar ese mínimo nivel desde el minuto 1?
                            2. Se daran cuenta de que supuestamente son profesionales y eso de que un jugador corra desde su campo y nos marque un gol no puede existir en 1ª Division??
                            3. Etc Etc....

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              No es mi intención ser agorero, pero por desgracia estamos abocados, más tarde o más temprano, al descenso´de categoría, conocido popularmente por nosotros como SEGUNDAZO.

Y es que son muchos los motivos que me llevan a pensar así...En primer lugar el DESASTRE DEPORTIVO. Con una plantilla poco comprometida (muchos extranjeros que no saben de qué va esto...) y falta de calidad, en la que año tras año hacemos un ejercicio de ineptitud e incoherencia a la hora de firmar. Con esta plantilla no aspiramos a nada más que salvarnos de la quema y con muchos apuros...

Pero imaginemos que nos salvamos...Cómo afrontamos el año que viene???? El equipo se encuentra con 25 jugadores, más los cedidos que vuelven...Está el club en disposición económica de dar la baja a futbolistas con contratos largos, fichas altas y "por los suelos" en el mercado???? Dónde mete el Betis a Pavone, Babic, José Mari, Lima, Xisco, Odonkor...? Rescinde sus contratos?? o nos lo tragamos el año próximo?? La situación económica no es alentadora, por lo que si se van, no esperemos mejores fichajes y si se quedan pues ya sabemos qué clase de equipo vamos a tener: otra vez peleando por estar abajo. Y algún año caeremos al pozo...El DÉFICIT ECONÓMICO nos hace pensar lo peor.

Pero además, imaginemos otra situación deportiva similar a la del año pasado. Está el Betis preparado para soportar una nueva división del Beticismo?? está preparado para que mientras los jugadores se arrastran por la hierba, el público esté más pendiente del palco??? La CRISIS INSTITUCIONAL y FRACTURA SOCIAL suele dar con los huesos de los equipos en Segunda.

En definitiva, se dan tres claros condicionantes: Deportivo, Económico y Social e institucional para pensar que, más tarde o más temprano, el Betis volverá, por desgracia, a la Segunda división...

PD: Siento el pesimismo y el carácter agorero del post, pero es mi manera de sentir y pensar y, lamentablemente, creo que se aproximará a la realidad.
                              pues por desgracia se cumplentodas las condiciones
                              alguna vez anterior ya se ha comentado en el foro que para salir de esta situación podría venir bien un segundazo

Comentario

Esta claro que con estos accionistas vamos a pique y para mi en lo deportivo es lo de menos, pero el daño que le están haciendo a la imagen de nuestro escudo es mayor dia a dia, cada vez hcemos más el ridículo y ya nos toman por lo que nos toman,en fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X