Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre DEPORTIVO+Déficit ECONÓMICO+Fractura SOCIAL=SEGUNDAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desastre DEPORTIVO+Déficit ECONÓMICO+Fractura SOCIAL=SEGUNDAZO

No es mi intención ser agorero, pero por desgracia estamos abocados, más tarde o más temprano, al descenso´de categoría, conocido popularmente por nosotros como SEGUNDAZO.

Y es que son muchos los motivos que me llevan a pensar así...En primer lugar el DESASTRE DEPORTIVO. Con una plantilla poco comprometida (muchos extranjeros que no saben de qué va esto...) y falta de calidad, en la que año tras año hacemos un ejercicio de ineptitud e incoherencia a la hora de firmar. Con esta plantilla no aspiramos a nada más que salvarnos de la quema y con muchos apuros...

Pero imaginemos que nos salvamos...Cómo afrontamos el año que viene???? El equipo se encuentra con 25 jugadores, más los cedidos que vuelven...Está el club en disposición económica de dar la baja a futbolistas con contratos largos, fichas altas y "por los suelos" en el mercado???? Dónde mete el Betis a Pavone, Babic, José Mari, Lima, Xisco, Odonkor...? Rescinde sus contratos?? o nos lo tragamos el año próximo?? La situación económica no es alentadora, por lo que si se van, no esperemos mejores fichajes y si se quedan pues ya sabemos qué clase de equipo vamos a tener: otra vez peleando por estar abajo. Y algún año caeremos al pozo...El DÉFICIT ECONÓMICO nos hace pensar lo peor.

Pero además, imaginemos otra situación deportiva similar a la del año pasado. Está el Betis preparado para soportar una nueva división del Beticismo?? está preparado para que mientras los jugadores se arrastran por la hierba, el público esté más pendiente del palco??? La CRISIS INSTITUCIONAL y FRACTURA SOCIAL suele dar con los huesos de los equipos en Segunda.

En definitiva, se dan tres claros condicionantes: Deportivo, Económico y Social e institucional para pensar que, más tarde o más temprano, el Betis volverá, por desgracia, a la Segunda división...

PD: Siento el pesimismo y el carácter agorero del post, pero es mi manera de sentir y pensar y, lamentablemente, creo que se aproximará a la realidad.

Re: Desastre DEPORTIVO+Déficit ECONÓMICO+Fractura SOCIAL=SEGUNDAZO

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    No es mi intención ser agorero, pero por desgracia estamos abocados, más tarde o más temprano, al descenso´de categoría, conocido popularmente por nosotros como SEGUNDAZO.

Y es que son muchos los motivos que me llevan a pensar así...En primer lugar el DESASTRE DEPORTIVO. Con una plantilla poco comprometida (muchos extranjeros que no saben de qué va esto...) y falta de calidad, en la que año tras año hacemos un ejercicio de ineptitud e incoherencia a la hora de firmar. Con esta plantilla no aspiramos a nada más que salvarnos de la quema y con muchos apuros...

Pero imaginemos que nos salvamos...Cómo afrontamos el año que viene???? El equipo se encuentra con 25 jugadores, más los cedidos que vuelven...Está el club en disposición económica de dar la baja a futbolistas con contratos largos, fichas altas y "por los suelos" en el mercado???? Dónde mete el Betis a Pavone, Babic, José Mari, Lima, Xisco, Odonkor...? Rescinde sus contratos?? o nos lo tragamos el año próximo?? La situación económica no es alentadora, por lo que si se van, no esperemos mejores fichajes y si se quedan pues ya sabemos qué clase de equipo vamos a tener: otra vez peleando por estar abajo. Y algún año caeremos al pozo...El DÉFICIT ECONÓMICO nos hace pensar lo peor.

Pero además, imaginemos otra situación deportiva similar a la del año pasado. Está el Betis preparado para soportar una nueva división del Beticismo?? está preparado para que mientras los jugadores se arrastran por la hierba, el público esté más pendiente del palco??? La CRISIS INSTITUCIONAL y FRACTURA SOCIAL suele dar con los huesos de los equipos en Segunda.

En definitiva, se dan tres claros condicionantes: Deportivo, Económico y Social e institucional para pensar que, más tarde o más temprano, el Betis volverá, por desgracia, a la Segunda división...

PD: Siento el pesimismo y el carácter agorero del post, pero es mi manera de sentir y pensar y, lamentablemente, creo que se aproximará a la realidad.
    Yo, al contrario, alabo tu realismo

Comentario

Ante todo querría decirte compañero que no te sientas pesimista... siéntete realista, afortunada tu manera de pensar, pues ves la realidad y la venda que tienen algunos en los ojos, esa que no les deja sacar las catastróficas conclusiones... tú no la tienes..

Por otra parte me gustaría decirte que tu exposición del post.. apuesto abiertamente a que más de uno y más de 20.000.. lo tenemos igual de claro que tú...

La suerte nuestra es que pudo pasar la temporada pasada o la anterior y NO pasó... aunque cada día me asalta una duda más... es suerte o es una desgracía?... porque cada vez que nos salvamos en el último partido de liga.. la gente vuelve a agachar la cabeza y volvemos a tragar y tragar...

P.D.: ¿Y que todavía haya gente con la venda?

Comentario

De pesimismo nada, es que es la pura realidad que estan matando al betis

Comentario

¿Creéis que si bajamos a segunda continuará la actual directiva, o por el contrario se harían cambios, como que lopera dejase de chupar del bote?
          Y si esto pasase, ¿cómo podría el Betis salir de los números rojos?

Desconozco las respuestas, pero lo que sé es que si hay que ir a segunda para que el Betis se libre de Lopera, pues vayamos a segunda. Yo voy a seguir siendo bético, y mi aprecio por el Betis no cambiaría en absoluto, incluso iría a más, ya que a mí las copas siempre me han dado igual (no así sus alegrías, claro).

No se me malentienda. Yo no quiero que baje a segunda, pero como está la cosa vamos de culo y sin freno. Sólo me preparo para la próxima liga, porque en esta, a no ser que se produzcan cambios enormes, vamos a seguir igual de mal, y muchísimo peor que en la anterior. Ojalá se fuese el Lopera en invierno, pero soy realista y eso no va a ocurrir.

En fin, VIVA EL BETIS.

Comentario

Pesimistas...

El Betis hizo ayer un buen partido ante el vigente campeón de Liga, no ganó por la calidad individual de los jugadores blancos, ojalá los jugadores béticos hubieran jugado así contra el Recre, Español, Depor y Valencia.

Otro gallo hubiera cantado.

Pd: El bético de pro, siempre guarda un halo de esperanza en el fondo de sus corazones, porque la esperanza es una virtud que viste de verde, verde betis por cierto.

Yo confío en que los adormilados jugadores del Betis despierten pronto...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Pesimistas...

El Betis hizo ayer un buen partido ante el vigente campeón de Liga, no ganó por la calidad individual de los jugadores blancos, ojalá los jugadores béticos hubieran jugado así contra el Recre, Español, Depor y Valencia.

Otro gallo hubiera cantado.

Pd: El bético de pro, siempre guarda un halo de esperanza en el fondo de sus corazones, porque la esperanza es una virtud que viste de verde, verde betis por cierto.

¿Quiere eso decir que no protestemos y esperemos resultados? ¿Como estos dos años anteriores? Me cuesta decirlo, pero con frases como esa son con las que juega lopera, león y toda la sarta de impresentables.

Comentario

es la pescadilla que se muerde la cola, mientras que se hagan las cosas como se hacen estaremos al borde del abismo, año si, año también, y quien se arrima mucho al abismo termina cayendose.

Pd: si ser realista no me hace ser betico de pro ...... ¿donde rregalan el beticometro??

Comentario

Si alguien queda contigo y se duerme.. esperas a que se despierte o lo llamas para despertarlo?

Comentario

Pesimistas...

Los adormilados jugadores del Betis sólo despiertan contra equipos como el Madrid o el Barcelona, así que no esperemos ver el domingo la misma entrega que ayer...

"Pesimistas" o realistas???

Comentario

Anda y no digas mas sandeces , el betico de pro sabe que la esperanza es que todo cambie radicalmente (directiva,entrenador y jugadores) o si no pabajo

Señores no confundan su amor por el betis con la cruda realidad el segundazo viene de camino, si no esta la siguiente a ver cuantas temporadas agonizamos en primera, mientras equipos con la mitad de socios despliegan un futbol increible

Si la pelotita no entra se la empuja con el ****

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Los adormilados jugadores del Betis sólo despiertan contra equipos como el Madrid o el Barcelona, así que no esperemos ver el domingo la misma entrega que ayer...

Ahí otro medicamente contra los adormilados...Se llama "Prima", y viene en forma de talonario...

Comentario

Pesimistas...

Es que si hubieran jugado como contra el Recre, Español,... nos hubiera caído un saco... ¿no te parece?

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            ¡
                            Negativos, borrachos, oportunistas y dehtructoreh.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Yo, al contrario, alabo tu realismo
                              Macho, te voy siguiendo por todos los post y no te veo poner ni una coma en positivo... lo tuyo es de psicólogo (no te enfades, de buen rollo)

No te agobies, Helius, esto cambiará

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X