Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El triangulo del horror

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El triangulo del horror

¿Visteis como entró miguel en el gol del valencia y Robben en la jugada del penalty?, ¿visteis la falta que le hizo Cannavaro a Mark glez al borde del area, y la que le hizo Ramos a Xisco?,

¿TAN DIFICIL ES HACER ESO?

Blanditos de co-ones, inocentes, unas madres para los rivales. No se les puede pedir que sean buenos por que no lo son, pero por lo menos que le echen lo que hay que echarle.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Pues a pesar del "triangulo" del horror, como tú lo llamas...SI EL DE NEGRO NO PITA UN INEXISTENTE PENALTY...el madrid no es capaz de hacerle un gol ayer al Betis...estoy convencido... ya hubiesen podido jugar 2 partidos seguidos que no nos hubiesen marcado...es una pena no tener dinamita arriba...¡AY! si Sobis "aprendiera" a no malgastar energías en carreras inútiles lejos del área...otro gallo nos cantaría...
      claro claro 4 segundos tardo robinho es deshacer tu argumento

Comentario

Totalmente de acuerdo...pero hay que apuntar que Rivas lleva mucho tiempo sin jugar y no tiene ritmo de partidos, de ahi que esté algo lento, porque siempre ha sido un buen central...pero lo de Juanito es de libro ya, este chabal no tiene excusas, juega por el nombre...

Me declaro a partir de hoy ANTIJUANITO

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          ¿Visteis como entró miguel en el gol del valencia y Robben en la jugada del penalty?, ¿visteis la falta que le hizo Cannavaro a Mark glez al borde del area, y la que le hizo Ramos a Xisco?,

¿TAN DIFICIL ES HACER ESO?

Blanditos de co-ones, inocentes, unas madres para los rivales. No se les puede pedir que sean buenos por que no lo son, pero por lo menos que le echen lo que hay que echarle.

Teniendo en cuenta que Juanito juega unos 30 partidos por temporada y jamás le sacan la 5ª tarjeta en todo el año, pues sí...

Juanito es un lastre para cualquier equipo que demande CARÁCTER y AGRESIVIDAD y cuanto más tarden en sacarlo del equipo, peor

Comentario

Si todo lo q se diga se sabe ya lo q pasa es q parece q no se enteran los jugadores

Comentario

La defensa es desastrosa...

Juanito y Rivas fatal, y Melli no sabe jugar de lateral...

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                75% de acuerdo

1.- No creo que a Ricardo se le pueda achacar haber hecho algo más en el gol de batista.

P.D.: a estos tios (a los del madrid) no se les puede ni tocar, y sin embargo Sergio gramo entra como le dá ña gana siempre, que asco me dá de esto (tenga que ver o no con el marcador en)
                totalmente de acuerdo!!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  La defensa es desastrosa...

Juanito y Rivas fatal, y Melli no sabe jugar de lateral...
                  el caso es: y lima y damia??? donde estan por dios?

Comentario

El problema, ademas de la defensa es que no tenemos GOL
                    Es muy dificil mantener en el Bernabeu la puerta a cero.
                    Somoza no sirve ¿Ahora que Cuper?
                    MONPARLET dedicate a otra cosa porfa.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Ayer ví en el campo al betis por primera vez (vivo en Madrid). Aparte de los primeros quince minutos he de decir que la cosa no fue tan mal como pensaba (a esta altura tengo más bien pocas espectativas, por no decir ninguna).

En la delantera por primera vez vi lo que todo el mundo dice que le ve a Sobis desde hace tiempo. Y Mark Gonzalez se pareció algo al que todos esperamos. Odonkor solo corre, Melli no es precisamente ciciño, Fernando vega sobrio como siempre, etc, etc..

Pero lo realmente lamentable, lo vergonzoso es lo del triangulo que no se si llamar de las Bermudas o del horror. Se trata del triángulo que formaban Somoza, Juanito y Rivas.

Estando en el campo no sólo los ves cuando llega la jugada a ellos sino que puedes ver sus movimientos. Penoso. Me dió por pensar en lo malo que debe ser Lima para no tener sitio en esta defensa. y Damia?.. un caso para milenio tres.

Somoza: conoceis el chiste del negocio del siglo con un argentino verdad?, lo de comprarlo por su precio y venderlo por lo que él dice que vale. Pues este nos lo han vendido por lo que el dice que vale. Yo no se si cuper no fuese argentino si este tipo estaría aquí. No está el Villareal donde está precisamente porque Pellegrini tenga poca vista. Malo, malo, malo... ni un pase, ni una recuperación, nada.. Hizo a Juande una figura (y no creo que sea para tanto).

Juanito: En su línea, descolocado todo el tiempo y mirando a los delanteros. No pilla una, esta lento y no es capaz de sacar el balón. Encima este año ni crea peligro en los corners.

Rivas: este chaval es punto y aparte. A mi me cae bien por principio. Nunca ha sido un prodigio de habilidad pero era correoso y rápido. Ayer Raúl que es lento de cohones parecía Odonkor (en cuanto a la velocidad). Durante unos minutos me dió por fijarme en como se movía. Yo creo que estaba sufriendo el chaval porque se veía que jamas estaba colocado. Al final hizo un penalti absurdo.

El gol de Batipsta, golazo aunque yo creo que Ricardo pudo hacer algo más viene precedido de un salto de los tres componentes de este triangulo que no consiguen ni estorbar.

El resumen. El Partido más aceptable del betis teniendo en cuenta la entidad del rival y como siempre los dos goles en contra no nos los quita nadie. Hay que irse preparando que para ganar un partido con esta defensa habrá que marcar cuatro goles.

PD: Ricardo no dio la impresión de ser precisamente un crack.

PD2: Cuper se llevó todo el partido pidiendo que bajasen a defender. Pero el problema de la defensa no esta en el numero de jugadores, está en la calidad de ese triangulo de la muerte.

Endécagono: En geometría, un endécagono es un polígono de 11 lados y 11 vértices ...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Un dato, un tío que remata un córner de chilena cuando hay mas de 15 tíos en el área y no le pitan juego peligroso es que muy cerca no ha metido nadie la cabeza, el que quiera entender que entienda y el que no que siga buscando excusas.
                        Cierto,fuese penalti o no,el gol,es un golazo.

Comentario

menos con lo de rivas ,llevas en todo razon, a mi rivas me encanta

Comentario

lo d rivas y su lentitud es increible y resaltar 2 cosas
                            1-cuando un jugador del equipo contrario coge un balon se puede ir del que le de la gana la semana pasada se vio con miguel contra el valencia y ayer con robinho que estaba parado aciendo bicicletas con 4 jugadores del betis rodeandole y viendole jugar(en ese momente quise morirme menos mal que ricardo paro)
                            2-la incapacidad de dar pases tanto largos(cosa que no se intenta)como cortos,una imprecision espectacular pero sobre todo de juanito y rivas

Comentario

quiero saber cuando dejare de ser usuario en pruebas

Comentario

¿hasta cuando va a seguir jugando el regaeton Rivas?

en los 3 ultimos partidos ha regalado 4 goles, el dia del espanyol se deja dar la vuelta a luis garcia y se queda mirando en el segundo gol y en el primero se le anticipa luis garcia en el punto de penalty y a rivas le pesa el kulo, el domingo pasado miguel baila regaeton y lo deja tirado una vez mas en el suelo a rivas, igual que lo habia dejado tirado camuñas en huelva y en el bernabeu encima de lento rivas es torpe y le hace un penalty a raul cuando raul está de espaldas a la porteria, ni un defensa de regional puede ser mas torpe.
                                rivas ha terminado su ciclo en el Betis y ya tendria que estar fuera del Betis, al final marcelino llevaba mas razon que un santo, 12 bajas son pocas, faltan rivas, capi, fernando, rivera, aqui se tenian que haber dado entre 16 y 20 bajas, otra vez esta el Betis lleno de mediocridades, asi no se va a ninguna parte que no sea la segunda division

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X