Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El triangulo del horror

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El triangulo del horror

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Cada uno lo ve como quiere. Yo en el campo vi penalti. Tonto sin duda, pero penalti. Y en la tele lo he visto repetido y me lo ha confirmado. En cuanto a que Robiño marca cuando los jugadores protestaban es ya hilar fino. Cuando Robinho marca ni dios se había enterado de que el árbitro había pitado.

Pero bueno, que si, que muy bien... que nos robaron el partido.
    Esa es tu opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
      Nos hemos traido al mejor portero que nos podriamos traer. Por su experiencia internacional, veterania y capacidad de mando. Ayer no tuvo culpa de nada, de ninguno de los dos goles, en el segundo los defensa no le tenian que haber dejado que tirara asi. Es casi imposible que un portero pare esa pelota.

P.D: ¿Por que todos los porteros del Betis fallan? ¿Todos son malos? ¿O es el problema esta en la defensa?

Un saludo.
      Me parece muy bien. Yo hasta ahora a Ricardo le he visto "luces y sombras". Ayer tuvo varias oportunidades y a mi al menos me acojona. De todas formas estoy de acuerdo que lo peor con diferencia es la defensa. Pero cuando el rechace por ejemplo no habia defensas.

Lo de internacional ya huele. Estoy un poquito harto de las internacionalidades. Nosostros hemos cedido al cadiz a un portero internacional.

Y dicho esto, Ricardo para mi siempre tendra la excusa de que delante tiene a Juanito y a Rivas y un poco más adelante a Paquete Somoza.

Comentario

Esa es tu opinión.

efectivamente, y respeto todas las demas.

Comentario

De penalty nada monada...fijaos en el pie izquierdo de raúl...resbala y HASTA LEVANTA EL CÉSPED...dato clave...raúl se levanta e intenta llegar al balón...Robinho pone cara de "¿que ha pasao?"...y marca cuando los defensas están parados y protestando al árbitro.

MIRAD EL VIDEO Y LO VEREIS CLARISIMAMENTE...

El segundo gol si es cierto que nadie salta...pero nadie jamás hubiese pensado que Baptista pudiera hacer eso...jodder intenta controlar de pecho y se le va alta...

Comentario

Me parece muy bien. Yo hasta ahora a Ricardo le he visto "luces y sombras". Ayer tuvo varias oportunidades y a mi al menos me acojona. De todas formas estoy de acuerdo que lo peor con diferencia es la defensa. Pero cuando el rechace por ejemplo no habia defensas.

Lo de internacional ya huele. Estoy un poquito harto de las internacionalidades. Nosostros hemos cedido al cadiz a un portero internacional.

Y dicho esto, Ricardo para mi siempre tendra la excusa de que delante tiene a Juanito y a Rivas y un poco más adelante a Paquete Somoza.
            Ricardo no se si lo has visto jugando en el Sporting O en la selección portugesa. Aunque la liga portugesa no tiene el mismo nivel que la española ni por asomo, ha sido el portero menos goleado. Y a nivel europeo fué subcampeón de la UEFA.
            Y en su selección es indiscutible desde que Vitor Baia dejó la selección portugesa. Ha cuajado grandes partidos contra delanteros muy buenos, como en aquella eurocopa en Porugal en 2004. Pero claro los centrales portugueses son Carvalho, Miera o Andrade, vamos que no son Nanos.

P.D: Contreras es cierto que ha sido internacional, pero tiene 36 años.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
              De penalty nada monada...fijaos en el pie izquierdo de raúl...resbala y HASTA LEVANTA EL CÉSPED...dato clave...raúl se levanta e intenta llegar al balón...Robinho pone cara de "¿que ha pasao?"...y marca cuando los defensas están parados y protestando al árbitro.

El segundo gol si es cierto que nadie salta...pero nadie jamás hubiese pensado que Baptista pudiera hacer eso...jodder intenta controlar de pecho y se le va alta...
              +1

Comentario

Somoza por ahora no ha demostrado nada. Lo único destacable de ayer fue su marcaje a Guti en la segunda parte.

Por otro lado, Melli donde mejora lo que hay es de central.

Comentario

Ricardo no se si lo has visto jugando en el Sporting O en la selección portugesa. Aunque la liga portugesa no tiene el mismo nivel que la española ni por asomo, ha sido el portero menos goleado. Y a nivel europeo fué subcampeón de la UEFA.
                  Y en su selección es indiscutible desde que Vitor Baia dejó la selección portugesa. Ha cuajado grandes partidos contra delanteros muy buenos, como en aquella eurocopa en Porugal en 2004. Pero claro los centrales portugueses son Carvalho, Miera o Andrade, vamos que no son Nanos.

P.D: Contreras es cierto que ha sido internacional, pero tiene 36 años.
                  Pues fijate que si lo vi en el ultimo partido contra Polonia y estuvo nefasto. En Portugal hay bastante división con Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                    Somoza por ahora no ha demostrado nada. Lo único destacable de ayer fue su marcaje a Guti en la segunda parte.

Por otro lado, Melli donde mejora lo que hay es de central.
                    Somoza ya ha demostrado lo que vale, NADA.

En lo de Melli estoy deacuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje

pero vamos a ver.. que más da el pie izquierdo o derecho si Rivas (que además es pequeñito y apenas se le ve) se abalanza sobre el y le abraza...

Comentario

Aunque la primera media hora fue un monólogo del Madrid nos rehicimos animados por un par de contras muy peligrosas e hicimos recular a los merengues. Esa caraja inicial es ya algo "normal" en nuestro equipo (no sé por qué). El buen juego surguió siempre de los pases de Juande.

La única novedad, Melli, no aporta nada en el lateral. No defiende mucho mejor que Ilic, su pases largos se perdieron todos, no se asoció con Odonkor ni una sola vez. Melli es central, ahí sí mejoraría lo que hay.

Odonkor no apareció. Este jugador, por sus peculiares virtudes y carencias, sólo entra en juego con pases adelantados al hueco. Ayer nadie se acordó de él. OdonKor no es bueno, se le hace bueno.

Sobis y Edu estuvieron muy activos. Todos los lances por alto o de contacto los perdieron debido a la superioridad física (embergadura) de los centrales blancos.

Somoza tapó bien a Guti en la segunda parte. Cuando lo encaran recula demasiado. Impreciso en los pases. Destacable su tiro a puerta. Llegó al final ahogado y sin otro recurso que dar patadas.

Vega, seguro como siempre. Anuló a Iguahín.

Mark no está fresco. Adolece de lo mismo que Sobis la temporada pasada: no ha descansado en pretemporada. No lo deberían haber sustituido, en la recta final del encuentro vinieron sus mejores incursiones. Esperemos que morálmente no le pase factura el gol que todos cantamos y terminó en la grada.

Rivas es muy lentooooooo. Ayudó bien a Vega (la colaboración fue mutua).

Juanito pasó desapercibido porque Raúl no tuvo acierto en sus disparos a puerta. Está falto de contundencia y anticipación.

Ricardo en su tónica. Correcto y nada más.

Juande fue sin duda el mejor y el único que movió el balón con tranquilidad. Bien posicionado, bien al corte, hizo faltas tácticas, preciso en los pases. Si a este chico lo liberan un poco de defender puede ser el organizador que buscamos. Muy bien.

Y Cuper. Cuper, bajo mi punto de vista, no estuvo a la altura. Sus sustituciones fueron tardías e ineficaces (Xisco y Caffa).
                        Los cambios de Schuster rompieron el partido. Tanto Baptista como Roben, tanto la potencia como el desborde unidos a la frescura, camparon por el cesped a sus anchas. Entonces vinieron los goles.
                        Cuper debió tirar de banquillo, buscando más el musculo que la calidad. Y estos cambios debieron materializarse en el centro del campo. Hubiera sido una gran oportunidad para probar a Babic de mediocentro (único recambio posible a Somoza). Si Damiá no tuvo sitio ayer, nunca lo tendrá. ¿Capi por Edu? No sé, Schuster lo que hizo fué acumular gente en el centro del campo para controlar el partido. Lo consiguió.

En general mejor imagen y juego que en jornadas anteriores. Muchas ocasiones de gol. Derrota digna. Pero recordemos, el Madrid es un equipo que deja jugar. Veremos con el Mallorca.

Comentario

Pues fijate que si lo vi en el ultimo partido contra Polonia y estuvo nefasto. En Portugal hay bastante división con Ricardo.
                          De todas las maneras Portugal no tiene muchas opciones en la porteria. Solo Quim que no juega en el Benfica o Bruno Vale de estrella amadora, eso creo si alguien sabe más de esto que me rectifique.No hay porteros en Portugal de su nivel.

Comentario

De todas las maneras Portugal no tiene muchas opciones en la porteria. Solo Quim que no juega en el Benfica o Bruno Vale de estrella amadora, eso creo si alguien sabe más de esto que me rectifique.No hay porteros en Portugal de su nivel.

en todos sitios cuecen habas.. ni Portugal es una potencia ni parece que tenga en la portería su mejor nivel. Mira Alemania que tiene como extremo a Odonkor, o España que no sabe a quien poner como central o lateral izquierdo.

El hecho de ser internacional no es para nada garantía de nada.

Comentario

en todos sitios cuecen habas.. ni Portugal es una potencia ni parece que tenga en la portería su mejor nivel. Mira Alemania que tiene como extremo a Odonkor, o España que no sabe a quien poner como central o lateral izquierdo.

El hecho de ser internacional no es para nada garantía de nada.
                              yo creo que si, te llevas lo mejorcito del pais. Y ahi está Alemania y Portugal siempre llegan lejos en competiciones importantes como eurocopa o mundial.

Comentario

Si el problema del betis es que hemos vendido 2 pivotes (assuncao, miguel angel) y hemos traido a este pseudopivote (Somoza). Arzu esta lesionado. La única alternativa es Rivera. Esto es lo lamentable. Todos los equipos tienen un negro que se mata y por lo menos roba balones (yaya toure, keita, diarra) y nosotros traemos a un argentino q parece que tiene 50años deambulando por el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X