Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El triangulo del horror

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El triangulo del horror

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
    Lima? que pasa con lima? jolin, no lo se, en los videos estos de you tube vi un amplísimo reportaje y parece buen defensa, buen futbolista, manejo del balon con las dos piernas, va bien por alto, a los cortes y de cabeza en ataque, tira faltas colocadas y con potencia, en fin...
    Y efectivamente, asi es como se ficha en el Betis... o de verdad alguien piensa que a Lima lo conocia alguien???? Me creo antes que lo conozca Lolito a Momparlelo... Que bien está viviendo Momparlelo, y cuando todo se acabe... Donde ira??? Con Ivan Larriba debajo un puente???

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
      Y efectivamente, asi es como se ficha en el Betis... o de verdad alguien piensa que a Lima lo conocia alguien???? Me creo antes que lo conozca Lolito a Momparlelo... Que bien está viviendo Momparlelo, y cuando todo se acabe... Donde ira??? Con Ivan Larriba debajo un puente???
      El problema de hecharle toda la culpa a Monparlet es que tal y como funcionan las cosas en el Betis probablemente este sea un monigote, y el que fiche no sea otro que el señor Ruiz de Ávalos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Un dato, un tío que remata un córner de chilena cuando hay mas de 15 tíos en el área y no le pitan juego peligroso es que muy cerca no ha metido nadie la cabeza, el que quiera entender que entienda y el que no que siga buscando excusas.
        tienes razon, si podeis, fijaros en como rivas en lugar de meter la cabeza al balon hace un gesto como al que ven que le van a dar un balonazo y le da miedo.

Lo de ricardo sigo pensando igual, le meten un gol de penalty y otro en boca de gol, no es su culpa, si dejamos tirar a esa distancia en todos los partidos los meto hasta yo

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Ayer ví en el campo al betis por primera vez (vivo en Madrid). Aparte de los primeros quince minutos he de decir que la cosa no fue tan mal como pensaba (a esta altura tengo más bien pocas espectativas, por no decir ninguna).

En la delantera por primera vez vi lo que todo el mundo dice que le ve a Sobis desde hace tiempo. Y Mark Gonzalez se pareció algo al que todos esperamos. Odonkor solo corre, Melli no es precisamente ciciño, Fernando vega sobrio como siempre, etc, etc..

Pero lo realmente lamentable, lo vergonzoso es lo del triangulo que no se si llamar de las Bermudas o del horror. Se trata del triángulo que formaban Somoza, Juanito y Rivas.

Estando en el campo no sólo los ves cuando llega la jugada a ellos sino que puedes ver sus movimientos. Penoso. Me dió por pensar en lo malo que debe ser Lima para no tener sitio en esta defensa. y Damia?.. un caso para milenio tres.

Somoza: conoceis el chiste del negocio del siglo con un argentino verdad?, lo de comprarlo por su precio y venderlo por lo que él dice que vale. Pues este nos lo han vendido por lo que el dice que vale. Yo no se si cuper no fuese argentino si este tipo estaría aquí. No está el Villareal donde está precisamente porque Pellegrini tenga poca vista. Malo, malo, malo... ni un pase, ni una recuperación, nada.. Hizo a Juande una figura (y no creo que sea para tanto).

Juanito: En su línea, descolocado todo el tiempo y mirando a los delanteros. No pilla una, esta lento y no es capaz de sacar el balón. Encima este año ni crea peligro en los corners.

Rivas: este chaval es punto y aparte. A mi me cae bien por principio. Nunca ha sido un prodigio de habilidad pero era correoso y rápido. Ayer Raúl que es lento de cohones parecía Odonkor (en cuanto a la velocidad). Durante unos minutos me dió por fijarme en como se movía. Yo creo que estaba sufriendo el chaval porque se veía que jamas estaba colocado. Al final hizo un penalti absurdo.

El gol de Batipsta, golazo aunque yo creo que Ricardo pudo hacer algo más viene precedido de un salto de los tres componentes de este triangulo que no consiguen ni estorbar.

El resumen. El Partido más aceptable del betis teniendo en cuenta la entidad del rival y como siempre los dos goles en contra no nos los quita nadie. Hay que irse preparando que para ganar un partido con esta defensa habrá que marcar cuatro goles.

PD: Ricardo no dio la impresión de ser precisamente un crack.

PD2: Cuper se llevó todo el partido pidiendo que bajasen a defender. Pero el problema de la defensa no esta en el numero de jugadores, está en la calidad de ese triangulo de la muerte.
          Que te pasa con Ricardo, los goles que le metierón no fue culpa suya ni mucho menos. El penalti es muy dificil de parar, ya que lo tiro muy bien. Y el segundo fue un remate de baptista de espaldas imposible que vea por donde va a ir el balón.
          P.D: Ricardo es un buen portero te duela o no.

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
            Yo creo que fue penalty clarisimo, lo que rivas no puede hacer es coger al delantero con las dos manos (abrazo del oso, casi) aunque bien es cierto que de esos hay cientos todos los domingos
            POR DIOS CLARISIMO, si no pidierón ellos mismos ni penati. En caso contrario lo hubierá pitado NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Comentario

El penalty fue claro, lo va agarrando hasta que lo tira, pero ademas despues meten gol, asi que decir que no fue penalty es tonteria cuando por lo menos tuvimos la opcion de intentar pararlo, cuando podia haber aplicado ley de la ventaja y se acabó.

Comentario

Más que el triángulo del horror lo lo llamaría el eje del mal.Me río yo de Korea,Iran y compañía

Comentario

Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
                  El penalty fue claro, lo va agarrando hasta que lo tira, pero ademas despues meten gol, asi que decir que no fue penalty es tonteria cuando por lo menos tuvimos la opcion de intentar pararlo, cuando podia haber aplicado ley de la ventaja y se acabó.
                  NOOOOOOOOOOOOOOOOO FUE PENALTI, Y además Robinho marca cuando los jugadores del Betis estaban protestando.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                    Que te pasa con Ricardo, los goles que le metierón no fue culpa suya ni mucho menos. El penalti es muy dificil de parar, ya que lo tiro muy bien. Y el segundo fue un remate de baptista de espaldas imposible que vea por donde va a ir el balón.
                    P.D: Ricardo es un buen portero te duela o no.
                    Vamos a ver, yo no tengo nada en contra ni a favor de nadie. Intento ser objetivo. Y si piensas que el hecho de que el betis tenga un buen portero me duele o es que no te enteras de nada o es que eres... bueno, dejemoslo en que no te enteras.

Ricardo hasta ahora no ha demostrado gran cosa (y yo soy he sido muy critico con Doblas y Contreras). Lo cierto es que el Madrid no hizo gran cosa ayer como para poner a prueba a Ricardo pero no recuerdas el rechace que casi nos cuesta un gol?. Y en el balonazo, es cierto que es desde muy cerca pero sigo pensando que podría haber hecho más.

Son opiniones, no tengo mania ni nada en contra de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                      NOOOOOOOOOOOOOOOOO FUE PENALTI, Y además Robinho marca cuando los jugadores del Betis estaban protestando.

Cada uno lo ve como quiere. Yo en el campo vi penalti. Tonto sin duda, pero penalti. Y en la tele lo he visto repetido y me lo ha confirmado. En cuanto a que Robiño marca cuando los jugadores protestaban es ya hilar fino. Cuando Robinho marca ni dios se había enterado de que el árbitro había pitado.

Pero bueno, que si, que muy bien... que nos robaron el partido.

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                        100%
                        lo has clavao

Solo ha faltado decir, JUANDE ES UN CRACK...

Comentario

Ahora va a resultar que el bueno era el italiano que está en el Levante, que estuvo dos días con su comercial dando vueltas por Sevilla.

Comentario

Por cierto mirad la foto de la chilena en marca.com. Rivas acojonao y Juanito COMO SIEMPRE a una distancia prudencial mirando fijamente como remata el otro.

Este tío como reportero no tenia precio, no se pierde un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Ahora va a resultar que el bueno era el italiano que está en el Levante, que estuvo dos días con su comercial dando vueltas por Sevilla.
                              Dicen en mi pueblo... que tendran que ver los cohones para comer trigo....

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Vamos a ver, yo no tengo nada en contra ni a favor de nadie. Intento ser objetivo. Y si piensas que el hecho de que el betis tenga un buen portero me duele o es que no te enteras de nada o es que eres... bueno, dejemoslo en que no te enteras.

Ricardo hasta ahora no ha demostrado gran cosa (y yo soy he sido muy critico con Doblas y Contreras). Lo cierto es que el Madrid no hizo gran cosa ayer como para poner a prueba a Ricardo pero no recuerdas el rechace que casi nos cuesta un gol?. Y en el balonazo, es cierto que es desde muy cerca pero sigo pensando que podría haber hecho más.

Son opiniones, no tengo mania ni nada en contra de nadie.
                                Nos hemos traido al mejor portero que nos podriamos traer. Por su experiencia internacional, veterania y capacidad de mando. Ayer no tuvo culpa de nada, de ninguno de los dos goles, en el segundo los defensa no le tenian que haber dejado que tirara asi. Es casi imposible que un portero pare esa pelota.

P.D: ¿Por que todos los porteros del Betis fallan? ¿Todos son malos? ¿O es el problema esta en la defensa?

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X