Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ficha libre, y nosotros con esta defensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ficha libre, y nosotros con esta defensa?

No se que mas añadir a esa pregunta, si esque no me sale mas nada. Quien le ha dicho a rivas que es futbolista? Cuando le enseñara Cuper a Melli que al balon tambien se le pueden dar toquecitos suaves para moverlo por el campo, que no solo valen los patadones?

RIVAS A LA CALLE!!! ERES UN DESCARTE MAS DE ESTE EQUIPO DE VERGUENZA

Re: Ficha libre, y nosotros con esta defensa?

Pues yo reforzaría antes la delantera,o incluso antes de la delantera,con un medio creador,la mayor rémora de esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues yo reforzaría antes la delantera,o incluso antes de la delantera,con un medio creador,la mayor rémora de esta plantilla.
      yo creo que la delantera el lo 1 a no ser que sea un riquelme que ademas marque goles

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        yo creo que la delantera el lo 1 a no ser que sea un riquelme que ademas marque goles

LOPERA! LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL!

Comentario

esque hay que reforzar todo... arriba josemari, pavone, ¿edu? ¿fernando?... en el centro del campo juande, somoza, rivera, capi... en la defensa juanito, rivas, melli, ilic.. de verdad, tiraba a este equipo y los mandaba a TODOS a jugar en regional.

LA PLANTILLA DEL BETIS EN COMPLETO A JUGAR EN CAMPOS DE ALBERO YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Y de que sirve fichar a un delantero si no se crean ocasiones?Para mi,precisamente ese es el gran mal del Betis...por no hablar de no saber llevar los tiempos del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              esque hay que reforzar todo... arriba josemari, pavone, ¿edu? ¿fernando?... en el centro del campo juande, somoza, rivera, capi... en la defensa juanito, rivas, melli, ilic.. de verdad, tiraba a este equipo y los mandaba a TODOS a jugar en regional.

LA PLANTILLA DEL BETIS EN COMPLETO A JUGAR EN CAMPOS DE ALBERO YA!!!

De esa lista, yo salvaria a juande, que el chaval se parte bien la cara, y aporta un minimo de calidad, y a edu: con diferencia, el que mas hace mejorar al equipo cuando esta en el campo.

El resto, pura filfa de saldo, invendibles ademas a ningun equipo con dinero para soportar sus fichas, porque nadie esta tan loco como nosotros para pagar ese sueldo a mataos de tal calibre.

Comentario

Y de que sirve fichar a un delantero si no se crean ocasiones?Para mi,precisamente ese es el gran mal del Betis...por no hablar de no saber llevar los tiempos del partido.
                hoy se han creado y no se ha marcado, de verdad que no te recordo este partido al de champions contra el anderletch?

Comentario

Hombre...con un Joaquín y un Oliveira de menos...

El Betis no genera ocasiones que no vengan de contras o balones parados.Y estaba claro que el balón parado no iba a entrar eternamente.

Comentario

Mira,te lo pregunto de otra manera.

Cuantos balones para hacer uno contra uno le llegan a Mark González por partido?
                    Cuantos balones reciben en ventaja Sobis o Edu cerca del área?

Es que ni siquiera puedo decir si Pavone es un paquete (que tiene toda la pinta) o no,porque sólo ha tenido una ocasión de gol,la que le para Kameni.El Betis genera poquísimo fútbol de ataque,y eso es un problema más del centro del campo que de la delantera.

Comentario

Siendo una sola ficha la que hay libre lo que habria que
                      fichar para no esquivocarse es un albañil y que levante
                      un tabique en la porteria.

Barato y seguro defensivamente 100%.

Pd.Puede que un centrocampista organizador no
                      le vendria mal al equipo.

Comentario

No se que mas añadir a esa pregunta, si esque no me sale mas nada. Quien le ha dicho a rivas que es futbolista? Cuando le enseñara Cuper a Melli que al balon tambien se le pueden dar toquecitos suaves para moverlo por el campo, que no solo valen los patadones?

QUE GRAN VERDAD HERMANO!! A Fernando y Rivas le ponia las maletas en la calle y les pagaba el viaje de vuelta a casa a cada uno.....si Fernando es un bulto, Rivas es.....es....indefinible....un tio de 2mts, con la corpulencia de un portero de discoteca y con esa apariencia del mago del Mr. PROPPER, y que no sea capaz de coger ni un balon en la defensa. En vez de subir a rematar los cornes, deberia aprender su tarea que es defender y no hacerlo a base de hacer faltas peligrosas y penalties. XD!!! no hay mas que ver su trayectoria, hasta el delantero mas pequeño y mas endeble salta y corre mas que el.
                        ¡¡¡ con esas piernas y esa corpulencia!!!! es inconcevible que sea tan malo, siempre se cae en el ultimo momento, o no llega o todos corren mas que el.....ES UNA AUTENTICA VERGUENZA y debia de estar fuera de nuestro equipo desde hace mucho. Su infantil penalti dio alas a un MADRID acabado y sin ideas y nos hundio en nuestro mejor momento
                        QUE SE DEDIQUE A ENSEÑAR EL CULO (Y LO QUE NO ES EL CULO) EN YATES EN LA PLAYA, tal y como hizo en la despedida de soltero de Joaquin.

Comentario

el que se tiene que ir es otro.

Comentario

Pero si tenemos a dos centrales que podrían paliar estas carencias y que desde que ha comenzado la temporada, y van ya cinco partidos, no han jugado ni un puñetero partido... Hablo de Melli y de Lima, por supuesto.

Comentario

¿¿¿¿ Y LIMA ????, con el dineral que ha costado segun manolo, cada vez lo hace mas descarado, pero como es lo que queremos.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X