Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver valientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A ver valientes...

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
    para que tomarse molestias en decir razones si terminareis diciendo que uno es loperista

este tipo de post sirve para que todos de la razon al autor...
    Gran argumento.. o tal vez carestía de los mismos.
    Si los tuvieras y estuvieras seguro de que son ciertas seguro que te molestarías en darlas.

Comentario

El autor pide datos objetivos,no opinables,para poder ser optimistas de cara al futuro.

Yo soy antiloperista y dí uno,el calendario se suaviza las próximas jornadas.Aporta tu el tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Gran argumento.. o tal vez carestía de los mismos.
        Si los tuvieras y estuvieras seguro de que son ciertas seguro que te molestarías en darlas.
        si si pero seguro que cuando se ganen dos partidos tu eres el primer optimista

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
          Cree el ladrón... menos mal que me he cubierto las espaldas con alguien contrario a mí y llegado el momento se sacarán algunos privados a la luz que a más de uno os va a dejar con el culo al aire.

Por cierto, deseando estoy que tengan que salir a la luz.

Por cierto, 180 minutos no cambiarán mi parecer, no me interesa sólo lo deportivo y aunque así fuera no me interesaría sólo 180 minutos, puedes tú decir lo mismo?

Comentario

Y acaso dudas que los antiloperistas no vamos a estar tan alegres como cualquier otro Bético?Hablo por mi,y tengo muy claro que el bien del Betis está por encima del mal de ese "señor".

Comentario

Lo poco que he leído a Helius me da que pensar que no es de esos, pero sí los hay a patadas, es una pena pero así es...

Comentario

como que cree el ladron???mira yo soy optimista este el betis en primera, en segunda o en regional y vivo cada partido con la ilusion de ver a mi equipo ganar siempre animando sin pitar al equipo nunca en la vida...si no lo apoyamos nosotros quien lo hara????

Comentario

como que cree el ladron???mira yo soy optimista este el betis en primera, en segunda o en regional y vivo cada partido con la ilusion de ver a mi equipo ganar siempre animando sin pitar al equipo nunca en la vida...si no lo apoyamos nosotros quien lo hara????
                  Sólo apoyando al equipo no se soluciona nada, a lo mejor tú eres uno de esos que decías...

Comentario

Si tú te permites el lujo de juzgarme por qué hostias no voy a poder yo hacer lo mismo?

Y ves, como he dicho en otro hilo todos somos béticos, ni mas ni menos pero sí diferentes, tu dices que lo animarías estuviera donde estuviera, yo por el contrario, intento que sólo tengas que hacerlo en primera y que la caida no sea mediante un descenso administrativo, tú te centras en el equipo y yo en la institución, ni soy más bético que tú ni tú lo eres menos que yo, ambos somos béticos pero aambos somos diferentes.

Comentario

• Re: A ver valientes...

mira tio no comparto tu opinion pero la respeto ya esta sin malos rollos que ya man tocao demasiao la poll.a oy por otros laos y no quiero pagarlo con vosotros

Comentario

mira tio no comparto tu opinion pero la respeto ya esta sin malos rollos que ya man tocao demasiao la poll.a oy por otros laos y no quiero pagarlo con vosotros
                        Conmigo no tienes que pagarlo, al contrario si te sirvo de desahogo y eso te ayuda cojonudo, eso sí, no te lo voy a poner fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Conmigo no tienes que pagarlo, al contrario si te sirvo de desahogo y eso te ayuda cojonudo, eso sí, no te lo voy a poner fácil.
                          JAJA MUY BUENA...BUENO CHAVALES VOY A COMER ALGO QUE ESTOY ROTO

Comentario

Hay que hacerlo lamentablemente mal para sacar 2 puntos de 15 posibles, por lo que estoy seguro que en las proximas 5 jornadas, podremos superar esa cifra...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Hay que hacerlo lamentablemente mal para sacar 2 puntos de 15 posibles, por lo que estoy seguro que en las proximas 5 jornadas, podremos superar esa cifra...
                              Pero eso es una suposición, no un hecho objetivo, aunque también espero que se cumpla con creces.

Comentario

Sinceramente,todo lo que no sea sacar un mínimo de 10 puntos en esas próximas 5 jornadas,si será para empezar a preocuparse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X