Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver valientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A ver valientes...

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Y entonces al que dice de ganar 4 partidos seguidos... a donde lo mandas?
    Al psiquiátrico,donde si no

Comentario

Optimista no se, pero que no vamos a pasar los apuros del año pasado creo q si.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Optimista no se, pero que no vamos a pasar los apuros del año pasado creo q si.
        Me dejas mas tranquilo,me voy acostar que el reloj toca a las 5,30.

Un saludo, hasta mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
          Me dejas mas tranquilo,me voy acostar que el reloj toca a las 5,30.

Un saludo, hasta mañana.

Pues mira, si mi comentario t sirve para dormir mas tranquilo de pm. Tan solo he dicho lo q pienso. Tenemos mejor equipo y no creo q nos juguemos el descenso en la ultima jornada.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            Pues mira, si mi comentario t sirve para dormir mas tranquilo de pm. Tan solo he dicho lo q pienso. Tenemos mejor equipo y no creo q nos juguemos el descenso en la ultima jornada.
            tienes razon spicy,yo tampoco pienso que vuelva a pasar lo de santander del año pasado en la ultima jornada por que pa la feria de abril estaremos ya totalmente abocados al desenso,asi que este año nos toca se el tipico equipo marginado de todos los años que se descuelga en el farolillo rojo y ya lo dan como de segunda desde la jornada diez,como lo fueron el nastic,el rayo,el valladolid,el tenerife y lo fuimos nosotros tambien hace tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Al del pálpito ese de "ganamos en el Bernabéu" le recomendaría ir a cardiología,no fuera a ser una taquicardia .
              Quién era el lumbreras ése??? Tienes algún link a mano???

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Al psiquiátrico,donde si no
                Qué poca vergüenza hay que tener para criticar a foreros a las espaldas, y para entrar cuatro o cinco en un post sin tener una cosa mejor que hacer que cachondearse de foreros que, si bien no han apoyado la lamentable situación deportiva e institucional del club, lo único que han hecho es intentar aportar un poco de ilusión y optimismo, que no veo yo nada malo en eso. Que abro un post diciendo que vamos a ganar cuatro partidos seguidos, pues perfecto. ¿Acaso cree usted que yo estoy seguro de ello? Si le digo la verdad lo escribí con el corazón, porque la cabeza me decía que no íbamos a ganar ninguno de los cuatro y que lo vamos a pasar mal incluso para empatar uno. Pero ya le digo, lo hice un poco tal vez con el corazón y con el ánimo de levantar un poco la ilusión por nuestro Betis después de la dolorosa derrota ante el Valencia.

Es por ello que usted (y todos los que han entrado aquí a cachondearse de personas no loperistas como ustedes los llamáis, sino tal vez demasiado optimistas e inocentes, en lo cual no veo nada malo, oiga usted) debería mostrar un poco más de respeto y no ampararse doblemente, primero, detrás de un teclado, y segundo, dentro de un post, para burlarse y mofarse a mis espaldas, junto a otro forero (>GaLLaR<), de mi persona diciendo que me mandaría al psiquiátrico.

¿Hay acaso algo malo en abrir un post mostrando nuestro deseo de que el Betis gane, nuestra natural, legítima y tal vez momentánea sensación de que el equipo de nuestros amores puede levantar un poco el vuelo en el aspecto deportivo? Es que no sé, parece que estamos cometiendo un crimen, un sacrilegio o algo parecido. ¿Le hacemos daño? ¿Lopera no se va del Betis porque hace cuatro días yo abrí un post pensando que íbamos a ganar cuatro partidos, o porque un animado forero tuvo el presentimiento de que le íbamos a ganar al Madrid? ¿Tanto coraje os da, tanto rencor, tanto odio, en definitiva, tenéis a aquellos foreros que no muestran más que su deseo de que gane el Betis? Por más vueltas que le doy a la cabeza (y créame que se las he dado, pensando que a lo mejor estábamos haciendo algo malo, y ni así) no entiendo, no logro entender cómo se ha podido abrir este post para agredir verbalmente (demuéstreme qué es si no una agresión verbal, el pitorrearse de mí a mis espaldas usted y otro forero más diciendo que me mandarías al psiquiatra) a ciertos foreros que no es que defiendan la lamentable, vergonzosa y cada día mas desilusionante situación actual del Real Betis Balompié (lo cual tampoco estaría bien, porque el respeto no se le ha de faltar a nadie), sino que lo único que han hecho es, atención señores... ¡¡ Mostrar su presentimiento de que va a ganar el Betis !! ¿Quién no ha tenido nunca ese presentimiento, quién después de perder un partido no se ha ido el domingo por la noche a la cama pensando que para la próxima semana será, que ya llegará el momento en que su Betis remonte el vuelo? ¿Es por ello que tiene que tener usted la poca vergüenza, dicho con todas las letras, de decir, y a mis espaldas que es lo más lamentable por su parte, que me va a mandar al psquiátrico? Léame bien, señor Clyde... USTED NO ME MANDA A MÍ A NINGÚN LADO, LE MANDO YO A USTED SI HACE FALTA, PERO USTED NO ME MANDA A MÍ NI AL QUIOSCO DE LA ESQUINA A POR UN PAQUETE DE PIPAS, ¿ENTENDIDO? Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Te doy dos razones, para que no te quejes:

1ª) Maldini dice que seremos el equipo 'revelación' de la temporada

2ª) Fernando está a punto de despuntar, luchará por el pichichi con los mejores de la Liga

E incluso una tercera, se rumorea por ahí que como la cosa siga así Lopera no tardará en bajar al campo y meter un gol

No nos faltan razones
                  ¿Qué fuma Maldini?

Comentario

Mi razón principal para ser optimista:

- Si a Pepe León le han dicho los representantes de los nuevos fichajes que son grandes jugadores, es que son grandes jugadores y nos salvarán el pellejo.

Comentario

y todavia hay muchos optimistas, cada día me encuentro un bético diciendome que este año no pasaremos apuros. Esta misma mañana, nada mas llegar al curro, me dice un compi que con Cuper, quedaremos minimo sextos. En fin, yo ya no se que decir, pq parece que soy yo la unica que ve los partidos del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Qué poca vergüenza hay que tener para criticar a foreros a las espaldas, y para entrar cuatro o cinco en un post sin tener una cosa mejor que hacer que cachondearse de foreros que, si bien no han apoyado la lamentable situación deportiva e institucional del club, lo único que han hecho es intentar aportar un poco de ilusión y optimismo, que no veo yo nada malo en eso. Que abro un post diciendo que vamos a ganar cuatro partidos seguidos, pues perfecto. ¿Acaso cree usted que yo estoy seguro de ello? Si le digo la verdad lo escribí con el corazón, porque la cabeza me decía que no íbamos a ganar ninguno de los cuatro y que lo vamos a pasar mal incluso para empatar uno. Pero ya le digo, lo hice un poco tal vez con el corazón y con el ánimo de levantar un poco la ilusión por nuestro Betis después de la dolorosa derrota ante el Valencia.

Es por ello que usted (y todos los que han entrado aquí a cachondearse de personas no loperistas como ustedes los llamáis, sino tal vez demasiado optimistas e inocentes, en lo cual no veo nada malo, oiga usted) debería mostrar un poco más de respeto y no ampararse doblemente, primero, detrás de un teclado, y segundo, dentro de un post, para burlarse y mofarse a mis espaldas, junto a otro forero (>GaLLaR<), de mi persona diciendo que me mandaría al psiquiátrico.

¿Hay acaso algo malo en abrir un post mostrando nuestro deseo de que el Betis gane, nuestra natural, legítima y tal vez momentánea sensación de que el equipo de nuestros amores puede levantar un poco el vuelo en el aspecto deportivo? Es que no sé, parece que estamos cometiendo un crimen, un sacrilegio o algo parecido. ¿Le hacemos daño? ¿Lopera no se va del Betis porque hace cuatro días yo abrí un post pensando que íbamos a ganar cuatro partidos, o porque un animado forero tuvo el presentimiento de que le íbamos a ganar al Madrid? ¿Tanto coraje os da, tanto rencor, tanto odio, en definitiva, tenéis a aquellos foreros que no muestran más que su deseo de que gane el Betis? Por más vueltas que le doy a la cabeza (y créame que se las he dado, pensando que a lo mejor estábamos haciendo algo malo, y ni así) no entiendo, no logro entender cómo se ha podido abrir este post para agredir verbalmente (demuéstreme qué es si no una agresión verbal, el pitorrearse de mí a mis espaldas usted y otro forero más diciendo que me mandarías al psiquiatra) a ciertos foreros que no es que defiendan la lamentable, vergonzosa y cada día mas desilusionante situación actual del Real Betis Balompié (lo cual tampoco estaría bien, porque el respeto no se le ha de faltar a nadie), sino que lo único que han hecho es, atención señores... ¡¡ Mostrar su presentimiento de que va a ganar el Betis !! ¿Quién no ha tenido nunca ese presentimiento, quién después de perder un partido no se ha ido el domingo por la noche a la cama pensando que para la próxima semana será, que ya llegará el momento en que su Betis remonte el vuelo? ¿Es por ello que tiene que tener usted la poca vergüenza, dicho con todas las letras, de decir, y a mis espaldas que es lo más lamentable por su parte, que me va a mandar al psquiátrico? Léame bien, señor Clyde... USTED NO ME MANDA A MÍ A NINGÚN LADO, LE MANDO YO A USTED SI HACE FALTA, PERO USTED NO ME MANDA A MÍ NI AL QUIOSCO DE LA ESQUINA A POR UN PAQUETE DE PIPAS, ¿ENTENDIDO? Pues eso.

lo has bordao compañero....

Comentario

A mi lo que me jode es que ya no tenemos cinco puntos con los que estariamos a cuatro de la uefa.

Señores, afrontemoslo, se nos va la champions...

Y además, el golaverage con el Madrid lo tenemos mal. A no ser que Pavone marque cuatro en la vuelta cuado ya esté aclimatado.

PD: De todas formas, yo creo que la clasificación esta mal. No pueden ser solo dos puntos. Acaso no nos dan puntos por tener a tanto internacional?

Comentario

A algunos se os empieza a olvidar ... yo os lo recuerdo

VIVA ER BETIS!!!

(Por encima de todos y de todo).

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              A mi lo que me jode es que ya no tenemos cinco puntos con los que estariamos a cuatro de la uefa.

Señores, afrontemoslo, se nos va la champions...

Y además, el golaverage con el Madrid lo tenemos mal. A no ser que Pavone marque cuatro en la vuelta cuado ya esté aclimatado.

PD: De todas formas, yo creo que la clasificación esta mal. No pueden ser solo dos puntos. Acaso no nos dan puntos por tener a tanto internacional?
                              Creo que el Carranza da acceso directo a Champions y jugaremos la intercontinental con el campeón de la Copa america... Aparte por tener er "mejó parkin d'españa" también te dan más puntos al final de temporada, lógicamente...
                              Este año nos salimos, GRACIAS DONMANUÉ por ser tan bueno, tan respetuoso, tan comedido, tan comprensivo con la oposición, tan honrado, tan noble..snif,snif, es que me pongo a llorar, leshe...

Comentario

Bueno, voy a desayunar, a ver si llegan esas razones coherentes para que me convierta al optimismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X