Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver valientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver valientes...

una, sólo pido una razón lógica y coherente para que me digais por la que ser eso que llamais optimista.

A ver cuántas salen.

Os quito yo una... peor sí se puede ir así que la de que no se puede es falsa.

Re: A ver valientes...

Te doy dos razones, para que no te quejes:

1ª) Maldini dice que seremos el equipo 'revelación' de la temporada

2ª) Fernando está a punto de despuntar, luchará por el pichichi con los mejores de la Liga

E incluso una tercera, se rumorea por ahí que como la cosa siga así Lopera no tardará en bajar al campo y meter un gol

No nos faltan razones

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Te doy dos razones, para que no te quejes:

1ª) Maldini dice que seremos el equipo 'revelación' de la temporada

2ª) Fernando está a punto de despuntar, luchará por el pichichi con los mejores de la Liga

E incluso una tercera, se rumorea por ahí que como la cosa siga así Lopera no tardará en bajar al campo y meter un gol

No nos faltan razones
      Y los que de verdad piden a gritos que hay que serlo, que el manquepierda ese prostituido, que hay que dar tiempo, que .... que.... que dónde estais????

Comentario

1º si Maldini dice eso,empiezo a temer seriamente por la categoría.

2º Fernando apunto de despuntar...mejor no digo ni como ni donde.

3º si Lolo salta al campo yo le vitoreo.Tiene planta de 9 antiguo.Fuerte,viril...pues eso,que yo le vitoreo

Comentario

Hay alguien por ahí???

Comentario

Tendrás que esperar al Mallorca,a ver si apelando a la heroica le empatan a la ensaimada mecánica

Comentario

Ya tengo calada a la gente asi. Mira, cuando el betis pierde un partido:

-Los maximos exponentes "optimistas" (y donde digo optimista digo loperista) desaparecen y no se les ve el pelo en la noche del crimen.

-Aparecen los nuevos "optimistas" (jeje) con menos de 100 mensajes que escriben en post aleatoriamente (nunca en mucha cantidad) y desaparecen.

Al dia siguiente:

-Los "optimistas" de siempre aparecen con post tipo: AHORA MAS QUE NUNCA BETIS!! EL MANQUEPIERDA DONDE ESTA??

y asi se va formando una pelota interminable que acaba con nosotros (los realistas) hasta el..... ejem

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Tendrás que esperar al Mallorca,a ver si apelando a la heroica le empatan a la ensaimada mecánica
                No, si como ganemos van a saltar como hienas ávidas de carroña, sin saber que yo seré un poco más feliz ese día por tener 3 puntos más, eso ya lo sé y lo espero.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  Ya tengo calada a la gente asi. Mira, cuando el betis pierde un partido:

-Los maximos exponentes "optimistas" (y donde digo optimista digo loperista) desaparecen y no se les ve el pelo en la noche del crimen.

-Aparecen los nuevos "optimistas" (jeje) con menos de 100 mensajes que escriben en post aleatoriamente (nunca en mucha cantidad) y desaparecen.

Al dia siguiente:

-Los "optimistas" de siempre aparecen con post tipo: AHORA MAS QUE NUNCA BETIS!! EL MANQUEPIERDA DONDE ESTA??

y asi se va formando una pelota interminable que acaba con nosotros (los realistas) hasta el..... ejem
                  ño...cómo conces el foro, macho

las clavao pero bien

Comentario

El Betis le va a ganar a un equipo con Guiza,Victor,Ibagaza,Arango,Jonás Gutierrez...etc?Y con Manzano en el banquillo,que siempre se le ha dado muy bien el Betis.Pues no sé hijo,lo veo dificilillo...

Comentario

El Betis le va a ganar a un equipo con Guiza,Victor,Ibagaza,Arango,Jonás Gutierrez...etc?Y con Manzano en el banquillo,que siempre se le ha dado muy bien el Betis.Pues no sé hijo,lo veo dificilillo...
                      también saldrán los de los pálpitos,los de: "señores he tenido el presentimiento de que esta noche ganamos" ,igual que hoy,saldrán todas las jornadas con esa historia,es un comentario muy típico del foro,están los optimistas,los realistas,los loperistas,y los queridos amigos del club del pálpito,todavía recuerdo a cierto forero que esta tarde ha abierto un post con su pálpito particular,y ante la desconfianza general,él aseguraba que tras la victoria del betis esta noche,escribiría en ese post para recordárselo a los no creyentes....que pena

Comentario

Al del pálpito ese de "ganamos en el Bernabéu" le recomendaría ir a cardiología,no fuera a ser una taquicardia .

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                          también saldrán los de los pálpitos,los de: "señores he tenido el presentimiento de que esta noche ganamos
                          jajaja sisi me acuerdo que habia uno que dijo que lo presentia, que al acabar el partido postearia... y creo que ha borrado el post porque llevo un buen rato buscandolo y nosta... que pena, cuanto "poder" mental malgastado xD

Comentario

Al del pálpito ese de "ganamos en el Bernabéu" le recomendaría ir a cardiología,no fuera a ser una taquicardia .
                            Y entonces al que dice de ganar 4 partidos seguidos... a donde lo mandas?

Comentario

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttt tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X