Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver valientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A ver valientes...

Hombre,siendo realistas,ahora vienen unas jornadas más o menos asequibles.En condiciones normales.Con la actitud del Depor o del Valencia...pues poco hay que rascar.

Comentario

pues os digo yo no soy ni mucho menos loperista o como se llame a esa forma de pensar que nadie la entiende pues a lo que voy ami nadie me quita la ilusion de que cada partido creo que por lo menos mi betis puntuara y esa es la ilusion que nos hace ser beticos y diferenciarnos de las demas aficiones aunque despues vea que no es asi y que este aquipo tiene que cambiar de actitud como sea y el primero es lopera por eso lopera vete pero a pesar de eso todos los domingos tengo una sola y simple ilusion la que me da mi betis y él de todos nosotros que esque el betis gane cada partido

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
        pues os digo yo no soy ni mucho menos loperista o como se llame a esa forma de pensar que nadie la entiende pues a lo que voy ami nadie me quita la ilusion de que cada partido creo que por lo menos mi betis puntuara y esa es la ilusion que nos hace ser beticos y diferenciarnos de las demas aficiones aunque despues vea que no es asi y que este aquipo tiene que cambiar de actitud como sea y el primero es lopera por eso lopera vete pero a pesar de eso todos los domingos tengo una sola y simple ilusion la que me da mi betis y él de todos nosotros que esque el betis gane cada partido
        Eso por supuesto.
        Yo en el partido contra el Madrid hasta que no empezó la segunda parte pensaba que nos llevabamos los 3 puntos.

Y contra el Mallorca tengo la esperanza que tambien vamos a ganar, pero..
        ¿A ti no te gustaría tener un equipo mas alegre?

Comentario

Perdonad realistas, pero creeis que vais a conseguir mentalizar a la gente con tanto pesimismo? Lo unico que se consigue asi es agobiar a la gente, y la gente agobiada ni se mueve, ni se proclama ni se lanza hacia los avatares de la lucha antiloperista... DE verdad, estoy cada dia mas seguro de que tenemos que darle un nuevo enfoque a nuestro antiloperismo o poca gente vamos a conseguir movilizar...

Comentario

La razón que yo tengo es simplemente porque somos béticos, y los béticos nos ilusionamos con una contra que haga nuestro equpo algunos nos llaman ilusos pero la realidad es que es tal nuestra pasión que a poco que haga el equipo nos ilusionaremos con él. Si quieres ilusionate, los béticos siempre vivimos de ilusiones unas veces se cumplen y la gran parte son solo eso, ilusiones. Pero esto es la grandeza de nuestro club amigo que te hace levantarte del asiento cuando tira a puerta. Somos béticos hermano, por eso debemos estar ilusionados.

Comentario

Cosas como esta solo llevan a crear un cisma en este foro la verdad....

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                Ya tengo calada a la gente asi. Mira, cuando el betis pierde un partido:

-Los maximos exponentes "optimistas" (y donde digo optimista digo loperista) desaparecen y no se les ve el pelo en la noche del crimen.

-Aparecen los nuevos "optimistas" (jeje) con menos de 100 mensajes que escriben en post aleatoriamente (nunca en mucha cantidad) y desaparecen.

Al dia siguiente:

-Los "optimistas" de siempre aparecen con post tipo: AHORA MAS QUE NUNCA BETIS!! EL MANQUEPIERDA DONDE ESTA??

y asi se va formando una pelota interminable que acaba con nosotros (los realistas) hasta el..... ejem

yo suelo metertme mucho en este foro pero no suelo escribir.
                y siempre desilusionado o no e defiendo al betis por una razon, siento tanto los colores que no lo puedo explicar y odio a lopera y nada mas que tengo 53 mensajes 54 con este y con la expresion:

-Aparecen los nuevos "optimistas" (jeje) con menos de 100 mensajes que escriben en post aleatoriamente (nunca en mucha cantidad) y desaparecen.

no me siento identificado me meto mucho pero no escribo me gusta mas ver los comentario y si ven estoy desde octubre de 2006 asi ke no soy "nuevo optimista"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Bájese de la burra,que los alteres son muy malos para la salud.Si usted no sabe distinguir un insulto de una simple coña es su problema.Es más,hice ese comentario sin recordar exprésamente quién lo hizo.Ahora sé que es usted.Ah,por cierto,si tiene que mandarme a algún sitio,hágalo como debe hacerse .

P.D.: aún espero esas cuatro victorias seguidas que usted pronosticaba.Y si mal no recuerdo,no conocemos tal racha desde la temporada 96-97...y no creo que nadie dude que este equipo está bastante lejos de aquel.
                  ¿Si yo no sé distinguir un insulto de una simple coña es mi problema? No señor. Su problema es andar escribiendo detrás de un teclado pensando que a quienes contesta les va a dar exactamente igual, vamos, con absoluta cobardía. Y encima reconoce que hizo ese comentario sin recordar "expresamente" quien lo hizo. Pues peor todavía señor Clyde, peor todavía. Andar por ahí insultando a otros béticos (se ponga como se ponga, repito, se ponga como se ponga afirmar con toda la chulería, con toda la prepotencia y, por supuesto, con toda la cobardía del mundo porque es de cobarde decirlo por las espaldas, que usted me mandaría al psiquiátrico y en consecuencia llamándome loco es, se ponga como se ponga, un insulto, no una coña sino un insulto, así que vamos a hablar claro y no pensemos que los demás se chupan el dedo) es, y no tengo ningún problema en decirlo puesto que esto no es un insulto sino una realidad y ni mucho menos creo que le falte al respeto diciéndole esto, es de un completo y absoluto ************, de alguien que se ampara en un teclado pensando que un simple comentario como "le mando al psiquiátrico" sin conocerme absolutamente de nada, rebaja tres veces su grosería y la falta de respeto que lleva implícito dicho comentario por el propio hecho de que sea dicho detrás de un teclado. No señor, hagámonos a la idea de que aquí somos todos personas, y dudo mucho que usted, cara a cara, sin conocerme de nada y siendo la primera vez que usted hablaría conmigo, me mandase al psiquiátrico. Más que nada por una simple cuestión de sentido común, de lógica, y es que nadie le dice a nadie "te mando al psiquiátrico" sin conocerlo de nada. Pero repito, parece que por el solo hecho de haberlo dicho desde un teclado pierde su importancia y las dosis de falta de respeto que ese comentario conlleva hacia mi persona.

Pero no pasa nada, usted sigue con comentarios y con expresiones como "bájese la burra" Y situándome un altar al que yo nunca me subí, demostrando así su continuo carácter infantil y su falta, lo vuelvo a repetir por cuarta vez, su falta de vergüenza.

PD: Cuando dice que si tengo que mandarle a algún a sitio, lo haga como debe hacerse, ¿a qué se refiere?

Comentario

Originalmente publicado por Ibibeti Ver Mensaje
                    Tranquilo amigo, nos vamos a reir juntos, porque el betis va a salir de esta y no pienso reprocharte nada, porque compartimos beticismo, por lo tanto que todo lo malo para ti, sea que gane el betis y lo mismo me deseo para mi.

El gran equipo esta, una porteria sobria, una buena defensa con Juanito y Melli, laterales damia y babic, de aqui cambiaria el sistema y pasaria a 3 - 3, con juande y somoza y mas arriba capi, con dos extremos rapidos digase mark y odonkor y un solo punta, que hasta pondria al palangana por su velocidad... DIME QUE CON LO QUE HAY NO ES UNA BUENA POSIBILIDAD.
                    Siento decirte que aunque pienso que lo has dicho con buena intención en estos momentos cosas así me suenan insulto.

Comentario

Ver tanta letra junta suya no provoca ni mi curiosidad ni mi gusto por la lectura.Igual debería pararse a pensar que no es el centro del mundo,ya que cuando tengo que comentarle algo a alguien lo hago diréctamente.Si no quiere comprender que es un simple comentario,insisto,es su problema.Y si quiere montarse una película de romanos,también.Y sabe perféctamente de que hablo,así que si tiene algún problema,ya sabe que debe hacer.No me haga perder más el tiempo ni llene el foro con problemas que no son más que suyos y míos.

Gracias por su tiempo.

P.D.: resulta paradójico que haga lo mismo que me acusa.Prejuzgar sin conocer.Un poquito de sentido común viene bien en cualquier orden de la vida.

Comentario

M.A.T.M., creo que no es para ponerse así. Alguien comentó, en tono de broma, lo del Bernabéu. Y la cosa derivó, como era lógico (lo siento, pero es así... desde que abriste el post se sabía), en tu post sobre las 4 victorias consecutivas.
                        Al hilo de ese tema, Clyde ha hecho una broma, hombre. Obviamente no pretendía mandar a nadie al psiquiátrico.

Entiendo que si tenías mucha fe en que el Betis iba a ganar esos 4 partidos, te haya podido doler el comentario. Pero si lo piensas en frío te darás cuenta de dos cosas: la primera que la gente solo estaba bromeando, y la segunda que el Betis a día de hoy no le gana a nadie...

Un saludo tío, y si teneis algún problema lo mejor es que lo solucioneis por privado. Pero tampoco creo que la cosa vaya a más.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          1º si Maldini dice eso,empiezo a temer seriamente por la categoría.

2º Fernando apunto de despuntar...mejor no digo ni como ni donde.

3º si Lolo salta al campo yo le vitoreo.Tiene planta de 9 antiguo.Fuerte,viril...pues eso,que yo le vitoreo

Por favor quita lo de viril aunque sea de broma tu post

Comentario

la razon es que seguro que cuando el betis gane dos partidos seguro que tu seras el mas optimista del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Por favor quita lo de viril aunque sea de broma tu post
                              ¿De broma?

Comentario

para que tomarse molestias en decir razones si terminareis diciendo que uno es loperista

este tipo de post sirve para que todos de la razon al autor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X