Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver valientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A ver valientes...

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
    Pero seria nuestra unica esperanza ,no?
    La única esperanza,a día de hoy,es la via judicial,y esa,como bien sabrás,es muuuuy lenta...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      La única esperanza,a día de hoy,es la via judicial,y esa,como bien sabrás,es muuuuy lenta...
      eso tardaria años y uf madre mia .lo que nos quedaria

Comentario

Llevas razón,pero la impotencia que se siente es tan grande
        Mira he jugado a dos deportes de contacto en mi vida, y si algo saque en claro es que no hay enemigo pequeño ni nadie imbatible.
        Antes de los partidos , estando en el vestuario, mientras me vestía, siempre, siempre, siempre, me preguntaba qué hacía allí, qué necesidad tenía de estar dos días después untando en geles y tomando calmantes, tenía miedo, dudas, terror.. pero sabes? aprendí a transformar todo eso en rabia y energía positiva y me ayudó muchísimo a soportar 15 años de golpes y golpes y sobre todo, salir al campo y ver en los ojos del contrario que tenía mis mismos miedos, sólo había que decidir quién lo vencía transformándo el miedo en energía.... crees que Lolo no tiene miedo?? haz que lo sepa, que vea que tú tienes miedo pero que vas a luchar contra él, que puedes vencerle, que no es mejor por ser más grande, hazlo c.oño, pero antes de todo eso, debes aceptar la situación y vencerte a tí misma.

Comentario

eso tardaria años y uf madre mia .lo que nos quedaria
          Hay que planteárselo así,si es la única salida,cuanto antes se empiece,antes se acaba.No queda otra.

Comentario

El bético de pro, siempre guarda un halo de esperanza en el fondo de sus corazones, porque la esperanza es una virtud que viste de verde, verde betis por cierto.

Yo confío en que los adormilados jugadores del Betis despierten pronto...este domingo mismamente. Y si perdemos, creeré en el próximo domingo. Y así por los siglos de los siglos.

Yo me quedé en el campo en los cinco goles del osasuna y en los goles del getafe en la cartuja. Salí el domingo pasado del campo enrabietado con Lopera y sus secuaces, por el equipo que nos han dado en nuestro centenario...por la poca sangre de los jugadores, pero como buen bético siempre tengo esperanza, soy un soñador, si no, seria de otro/s equipo/s.

Como diría Quintero: "Esto es el beti, y aquí hay que mamar..."
            Pues nos ha tocado mamar hasta que Lopera y secuaces quieran, o hasta que el destino quiera.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              El bético de pro, siempre guarda un halo de esperanza en el fondo de sus corazones, porque la esperanza es una virtud que viste de verde, verde betis por cierto.

Yo confío en que los adormilados jugadores del Betis despierten pronto...este domingo mismamente. Y si perdemos, creeré en el próximo domingo. Y así por los siglos de los siglos.

Yo me quedé en el campo en los cinco goles del osasuna y en los goles del getafe en la cartuja. Salí el domingo pasado del campo enrabietado con Lopera y sus secuaces, por el equipo que nos han dado en nuestro centenario...por la poca sangre de los jugadores, pero como buen bético siempre tengo esperanza, soy un soñador, si no, seria de otro/s equipo/s.

Como diría Quintero: "Esto es el beti, y aquí hay que mamar..."
              Pues nos ha tocado mamar hasta que Lopera y secuaces quieran, o hasta que el destino quiera.
              Estoy contigo, yo voy al campo siempre con la esperanza de ver otro Betis, y creo qe ese Betis se verá este domingo. He sido, soy y seré siempre optimista co mi Betis.

PD: ¿Por qué se aplaudió al equipo el otro día contra el Valencia después de lo La Coruña? Este domingo sí apladiré. Hay formas de perder un partido, y lo de La Coruña fe vergonzoso.

Comentario

Por cierto desde aquí quiero mandar un mensaje de ánimo y espero la pronta recuperación de ciertas personas, que visto lo visto supongo que estarán enfermas, aunque espero, deseo y me alegraré si el Domingo a eso de las 7 de la tarde vienen a confirmarme que su ausencia se ha debido a una enfermedad y que ya están prestos a la "batalla".

Un saludo cracks!

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  Ya tengo calada a la gente asi. Mira, cuando el betis pierde un partido:

-Los maximos exponentes "optimistas" (y donde digo optimista digo loperista) desaparecen y no se les ve el pelo en la noche del crimen.

-Aparecen los nuevos "optimistas" (jeje) con menos de 100 mensajes que escriben en post aleatoriamente (nunca en mucha cantidad) y desaparecen.

Al dia siguiente:

-Los "optimistas" de siempre aparecen con post tipo: AHORA MAS QUE NUNCA BETIS!! EL MANQUEPIERDA DONDE ESTA??

y asi se va formando una pelota interminable que acaba con nosotros (los realistas) hasta el..... ejem
                  yo creia que betico y optimista solian ir de la misma mano , pero ahora llegan los que escriben mucho por internet , vamos a llamarlos megaciber realistas , que ven el futuro siempre negro, y que de tanto decirlo parece que le viene hasta bien perder por que asi tiene argumentos para poder mandar mensajes catastroficos , yo no digo que ayer no me dieran una gran depcecion los ******* estos, pero tambien en mi fuero interno y yo creo que por eso tambien soy del betis , ya hoy tengo que mirar con optimismo el futuro (por que si no , no soy del betis , soy de esa aficion de 60000 personas que ayer ni se notaba que habia gente en el campo)que esto es lo que es y que por eso hemos durado 100 años si no de que , si ahora sale la vena resultadista , con los datos historicos de nuestro club creis que no hubiera ya desaparecido ,eso no quita que yo quiera ganar la liga y la champion, pero tambien soy realista y se perfectamente que mis sentimientos por nuestra institucion van mas arriba que el mero hecho de ganar o perder
                  p.d : confundir betico optimista con loperista te califica totalmente , y otra cosa escribiendo ese tipo de cosa no me extraña que algunos lleven tantos mensajes

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Tendrás que esperar al Mallorca,a ver si apelando a la heroica le empatan a la ensaimada mecánica
                    Es que la cosa tiene tela...

Comentario

T doy una q ya sirvio el año pasado: hay equipos peores q nosotros:

Deportivo de la Coruña, Levante, Racing de Santander, Murcia,...

Comentario

Originalmente publicado por 1935 Ver Mensaje
                        T doy una q ya sirvio el año pasado: hay equipos peores q nosotros:

Deportivo de la Coruña, Levante, Racing de Santander, Murcia,...
                        Pues a dia de hoy, los puntos y me atrevo a decir que el juego no dice eso, es más, el único partido contra uno de esos rivales que hemos jugado ya lo hemos perdido...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          una, sólo pido una razón lógica y coherente para que me digais por la que ser eso que llamais optimista.

A ver cuántas salen.

Os quito yo una... peor sí se puede ir así que la de que no se puede es falsa.
                          te voy a dar yo un razon para ti ahoracate pesimista , el betis ha sido el mejor equipo que ha pasado por el bernabeu eso me decian anoche mi gran cntidad de amigos en madrid,

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                            yo creia que betico y optimista solian ir de la misma mano , pero ahora llegan los que escriben mucho por internet , vamos a llamarlos megaciber realistas , que ven el futuro siempre negro, y que de tanto decirlo parece que le viene hasta bien perder por que asi tiene argumentos para poder mandar mensajes catastroficos , yo no digo que ayer no me dieran una gran depcecion los ******* estos, pero tambien en mi fuero interno y yo creo que por eso tambien soy del betis , ya hoy tengo que mirar con optimismo el futuro (por que si no , no soy del betis , soy de esa aficion de 60000 personas que ayer ni se notaba que habia gente en el campo)que esto es lo que es y que por eso hemos durado 100 años si no de que , si ahora sale la vena resultadista , con los datos historicos de nuestro club creis que no hubiera ya desaparecido ,eso no quita que yo quiera ganar la liga y la champion, pero tambien soy realista y se perfectamente que mis sentimientos por nuestra institucion van mas arriba que el mero hecho de ganar o perder
                            p.d : confundir betico optimista con loperista te califica totalmente , y otra cosa escribiendo ese tipo de cosa no me extraña que algunos lleven tantos mensajes
                            perfecta tu disertación

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                              te voy a dar yo un razon para ti ahoracate pesimista , el betis ha sido el mejor equipo que ha pasado por el bernabeu eso me decian anoche mi gran cntidad de amigos en madrid,

Y eso es coherente y un consuelo?? Porque a mí me suena a la palmadita que se le da al perdedor.

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                                te aseguro que si perdiesemos todos los partidos, pero con un club bien dirigido, con estructuras y no con una directiva de chiste seguramente todo cambiaria. pero claro, si todos los males del equipo derivan de 1 sola persona pues... no querras que le toquemos las palmas al señorito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X