Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver valientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A ver valientes...

Mis razones para el optimismo.

Los de PNB van a sacar un informe donde se demuestra que lopera está robando al betis, y un juez lo va a meter en la carcel, le va a quitar las acciones, las va a poner a la venta entre los beticos a u n precio razonable, estos se haran con el control del betis, elegirán un presidente honrado y capaz que se rodeara de profesionales. Volverán Cardeñosa, Gordillo, Eusebio Rios, Serra, etc, y en el mercado invernal se ficharán tres jugadores de una categoría adecuada al betis, no el quinto mediocentro del Villareal y su quinto delantero.

Ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
      Mis razones para el optimismo.

Los de PNB van a sacar un informe donde se demuestra que lopera está robando al betis, y un juez lo va a meter en la carcel, le va a quitar las acciones, las va a poner a la venta entre los beticos a u n precio razonable, estos se haran con el control del betis, elegirán un presidente honrado y capaz que se rodeara de profesionales. Volverán Cardeñosa, Gordillo, Eusebio Rios, Serra, etc, y en el mercado invernal se ficharán tres jugadores de una categoría adecuada al betis, no el quinto mediocentro del Villareal y su quinto delantero.

Ojalá
      Ahora mismo aunque loables no me sirven.

Comentario

el betis a mi parecer tiene dos grandes bandas. a mi me gustan mucho.
        un excelente media punta. sobis.
        el problema gordo es la defensa coladero, el medio campo inoperante y la delantera sin gol.
        que puede ocurrir con esto.

que seamos un equipo con una contra por banda muy rapido pero luego sin gol.
        en juego estatico no tenemos opciones pues nuestro equipo no fabrica.
        y en defensa de los mas blanditos.
        en resumen, en estas navidades tenemos que traer un central, un delantero y un medio centro que sea capaz de hacer jugar si no queremos pegar un segundazo.
        eso vale dinero está claro, una pasta.
        pero que el lolo tenga claro que en segunda podrá robar menos que en primera, para el debe ser una invrsión.

Comentario

Creo que Montparlet le tiene echado el ojo al quinto lateral derecho del filial del villareal.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Ahora mismo aunque loables no me sirven.
            ¿Que no te sirve? Pues casi es el unico camino viable...

Comentario

Bueno, voy a desayunar, a ver si llegan esas razones coherentes para que me convierta al optimismo.
              Te las doy yo:

Odonkor irá a un campus de Beckham para aprender a centrar.
              A Jose Mari se le aparecerá Cardeñosa en sueños y será Bético desde shiketito.
              Rivera se decidirá y dará el primer pase hacia adelante de su carrera.
              A Xisco le dejará de gustar "el vino y las mujeres".
              Juanito será tan rápido en el cruce como rápido de lengua en las ruedas de prensa.
              Somoza recordará como se juega a esto del fútbol.

Si te parecen pocas razones...a mi aún menos

Comentario

Me voy a reir tanto de los pesimistas... cuando la maquina empieze a funcionar, porque señores tenemos un gran equipo y un muy buen entrenador.
                Aun asi estoy totalmente de acuerdo con un grito unanime LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                  el betis a mi parecer tiene dos grandes bandas. a mi me gustan mucho.
                  un excelente media punta. sobis.
                  el problema gordo es la defensa coladero, el medio campo inoperante y la delantera sin gol.
                  que puede ocurrir con esto.

que seamos un equipo con una contra por banda muy rapido pero luego sin gol.
                  en juego estatico no tenemos opciones pues nuestro equipo no fabrica.
                  y en defensa de los mas blanditos.
                  en resumen, en estas navidades tenemos que traer un central, un delantero y un medio centro que sea capaz de hacer jugar si no queremos pegar un segundazo.
                  eso vale dinero está claro, una pasta.
                  pero que el lolo tenga claro que en segunda podrá robar menos que en primera, para el debe ser una invrsión.
                  A mi me gusta mucho el jamón pero no voy a decir que un cerdo es bueno por la banda.

Un excelente media punta Sobis?? Números, dame números!

Y encima luego dices que tenemos problemas en las tres líneas del campo y te quedas tan pancho.

A ver, a día de hoy y hasta que González destaque si destaca y el velocista empiece a aprender a centrar y chutar y Sobis se acuerda de jugar y sumándole todo lo que reconoces.... DÓNDE C.OÑO ESTÁ LA RAZÓN OBJETIVA Y COHERENTE PARA EL OPTIMISMO QUE ES LO QUE PIDO??? que no me valen apreciaciones personales y que encima claman al cielo.

Comentario

Originalmente publicado por Ibibeti Ver Mensaje
                    Me voy a reir tanto de los pesimistas... cuando la maquina empieze a funcionar, porque señores tenemos un gran equipo y un muy buen entrenador.
                    Aun asi estoy totalmente de acuerdo con un grito unanime LOPERA VETE YA.
                    Deseando que te rías de mí pero deseándolo estoy, ***** es que pensais que estamos pegando botes desde ayer de felicidad, si yo estoy deseando que te rías y que me lo eches en cara, y que me recuerdes todos y cada uno de mis post, y no sólo este domingo si ganamos sino de aquí a final de temporada, que te descojones en mi cara, tu serás feliz pudiendo reprochar cosas y yo más aún porque iremos ganando.

Y ahora dime dónde está ese gran equipo, si puedes claro.

Comentario

Un gran equipo necesita de una columna vertebral muy clara.

Un gran portero.Creo fírmemente que lo tenemos.
                      Una pareja de centrales solventes.Sin comentarios.
                      Centro del campo que sepa llevar el tiempo de un partido. .
                      Un delantero goleador.Pasa palabra.

Tenemos grandes jugadores?Algunos hay,si.Pero están casi todos en la zona de la mediapunta y en la banda izquierda...pero nos falta talento en las zonas claves.

Comentario

Yo era de las optimistas,pero ,poco me queda ,la verdad es que viendo como estamos,como jugamos y encima el gafe que tenemos ,el pesimismo se apodera de mi cada vez mas ,ahora os hago una pregunta .creeis? que si bajamos a segunda se ira el lolo?
                        si eso fuese así no sufriría más esta temporada y esperaría que bajasemos,para volver a recuperar la ilusión por el equipo de mis amores
                        siempre betis

Comentario

Nadie podría garantizarlo,pero el Betis en segunda generaría bastante menos dinero,lo que igual le "animaba" a irse.Pero lo dicho,nadie lo puede garantizar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Nadie podría garantizarlo,pero el Betis en segunda generaría bastante menos dinero,lo que igual le "animaba" a irse.Pero lo dicho,nadie lo puede garantizar.
                            Pero seria nuestra unica esperanza ,no?

Comentario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                              Yo era de las optimistas,pero ,poco me queda ,la verdad es que viendo como estamos,como jugamos y encima el gafe que tenemos ,el pesimismo se apodera de mi cada vez mas ,ahora os hago una pregunta .creeis? que si bajamos a segunda se ira el lolo?
                              si eso fuese así no sufriría más esta temporada y esperaría que bajasemos,para volver a recuperar la ilusión por el equipo de mis amores
                              siempre betis
                              Creo que no, Lolo ganaría menos pero ganaría y además seguiría limpiando así que no lo des como factible, por qué crees que prefiero ser realista y decir las cosas a la cara sin paños calientes???
                              Es que muchos piensan que aquí estamos locos de contentos con lo que está pasando.
                              Por lo que he sacado de tu post, si intuyo que lo que estás empezando a tener si es pesimismo, no me refiero al pesimismo que nos achacan a los realistas, sino a pesimismo y más aún, desidia y resignación que es peor.
                              No caigas en eso, no te resignes! Te lo dice un llamado "pesimista", ni se te ocurra resignarte, haz lo que creas que debes hacer y sobre todo se realista, si al final esto acaba en desgracia que puedas dormir tranquila porque seguiste los dictados de tu conciencia y no porque te resignastes.

Comentario

Creo que no, Lolo ganaría menos pero ganaría y además seguiría limpiando así que no lo des como factible, por qué crees que prefiero ser realista y decir las cosas a la cara sin paños calientes???
                                Es que muchos piensan que aquí estamos locos de contentos con lo que está pasando.
                                Por lo que he sacado de tu post, si intuyo que lo que estás empezando a tener si es pesimismo, no me refiero al pesimismo que nos achacan a los realistas, sino a pesimismo y más aún, desidia y resignación que es peor.
                                No caigas en eso, no te resignes! Te lo dice un llamado "pesimista", ni se te ocurra resignarte, haz lo que creas que debes hacer y sobre todo se realista, si al final esto acaba en desgracia que puedas dormir tranquila porque seguiste los dictados de tu conciencia y no porque te resignastes.
                                Llevas razón,pero la impotencia que se siente es tan grande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X