Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tranquilos este año no sufriremos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: tranquilos este año no sufriremos
Yo la verdad me lo tomo con mucha filosofia.Si gana el betis, me alegro por la victoria, porque soy betico y quiero lo mejor para mi club.Si pierde el betis, me alegro porque algunas personas "moderadas" empezaran a abrir los ojos, estará cada vez mas cerca el fin de la era lopera y se posibilitara el comienzo de un nuevo ciclo.Lo quiero porque soy betico y quiero lo mejor para mi club.
Espero que no lleguemos a un sufrimiento extremo para que el beticismo se pronuncie.Espero que desde ya estemos concienciados de que hace falta un cambio, y no basta con un cambio de entrenador y un par de fichajes, lo que hace falta es un cambio de dirigentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeInsisto,soy un destructor,LE SIGUEN FALTANDO CAÑONES.Un poco de seriedad,señores.
Mañana se los coloco que ya voy a la cama, y una botella de ginebra y además una entrada regalada.
Comentario
-
algo muy raro tiene que pasar para que este año nos volvemos a salvar,el madrid nos a ganado andando y jugando al 10% ,el mallorca nos dara el puntillazo y ya nos llevaremos toda la temporada intentando salir de los tres ultimos,aun asi no nos queda mas remedio que querer mas al betis en estos momentos
Comentario
-
alguien ha dicho que no quiere al betis?????????, creo que estamos quejándonos de lo que vemos, aunque algunos sigan callados, por cierto, cuando el barco se hunde las ***** se van no ? ,a ver quién se quitó de enmedio después del partido contra el anderlecht?,las ***** huyen sin intentar que no se hunda,nosotros luchamos por que siga a flote
Comentario
-
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensajevaya "hombre"(espero que lo seas porque por tu inteligencia a la hora de argumentar quizas seas un mono que ha aprendido a escribir) encima de que te defiendo...
Comentario
-
Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensajeiluminado por tus argumentos,o sea,que se ha ido la luz
Comentario
-
Originalmente publicado por akeraby Ver MensajeYo la verdad me lo tomo con mucha filosofia.Si gana el betis, me alegro por la victoria, porque soy betico y quiero lo mejor para mi club.Si pierde el betis, me alegro porque algunas personas "moderadas" empezaran a abrir los ojos, estará cada vez mas cerca el fin de la era lopera y se posibilitara el comienzo de un nuevo ciclo.Lo quiero porque soy betico y quiero lo mejor para mi club.
Espero que no lleguemos a un sufrimiento extremo para que el beticismo se pronuncie.Espero que desde ya estemos concienciados de que hace falta un cambio, y no basta con un cambio de entrenador y un par de fichajes, lo que hace falta es un cambio de dirigentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeJÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ´, JUÁÁÁÁÁÁÁÁ, JUÁÁÁÁÁÁÁÁ ... !!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por vestevez Ver Mensajela esencia del betis eres tu hijo..que eres el mas betico del mundo
Comentario
-
Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensajecreo que este post deberia estar cerrado, se ha combertido en un ataque personal hacia un compañero....
Si ellos son libres de gritar a los 4 vientos su optimismo yo tengo el mismo derecho de hacerlo con mi realismo, otra cosa es que como los monos de Gibraltar unos prefieran los cantos de sirena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario