Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tranquilos este año no sufriremos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tranquilos este año no sufriremos

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
    porque este año a falta de diez jornadas estaremos en segunda
    Y aun asi te has quedao corto..... que verguenza de equipo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Estooo, si le pides respeto... porque dices lo que está en negrita??
      los beticos son beticos y punto y no es correcto llamarlo asin solo por que piensa de una forma diferente.o acaso tu si puede llamarte betico y otro *******??ante todo respeto que todos somo igua de beticos.

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
        los beticos son beticos y punto y no es correcto llamarlo asin solo por que piensa de una forma diferente.o acaso tu si puede llamarte betico y otro *******??ante todo respeto que todos somo igua de beticos.

Si los béticos son béticos como pregonas y todos somos iguales según pregonas, por qué dudas de su beticismo?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Si los béticos son béticos como pregonas y todos somos iguales según pregonas, por qué dudas de su beticismo?
          por que quien es el para decirle a otro betico que se vaya del betis como dice?acaso soy yo alguien pa decirle a otro betico que se vaya fuera del betis solo por tener distinta opinion?

Comentario

Para ke se abre un post así?? Esto es perder le espíritu del manquepierda, si pierde y bajamos, es cuando más hay que apoyar al equipo para la temporada que viene subir otra vez.
            La verdad, es que da mucha rabia, impotencia, dolor, pero ¿alguien está acostumbrados a ver al Betis siempre en primera? porque yo no, así que ahora lo importante es animar mucho al equipo y dejarnos en cada partido eso de Lopera vete ya!!, porque eso lo que hace es mal a los jugadores. Ayer, en el Bernabeu, se vio muy buena imagen, y a partir de la buena imagen vienen los resultados.
            Esperemos ganar el domingo, que seguro que lo hacemos, y coger una racha de partidos ganados impresionante y como ha dicho Juanito:
            "El equipo ha sumado 3 puntos moralmente", pues ahora hay que sumarlo pero en la tabla, y veréis como los conseguimos

Comentario

pos pesimistas... como siempre

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                dejarnos en cada partido eso de Lopera vete ya!!, porque eso lo que hace es mal a los jugadores.
                eso no se lo creen ni ellos. vamos a ver, te lo voy a explicar para que lo intentes entender bien: en el partido del betis-valencia nos pegamos TODO el partido animando, muchisimo mas que contra el espanyol. cuando mas animabamos nos metio el gol el valencia. Por esa regla de tres, si no les sube la moral cuando les animamos, porque se le iba a bajar cuando cantamos para echar al cancer? es una cosa absurda esa excusa, por dios vamos a buscar cosas mas creibles

Comentario

El betis mejorara, ese es mi pensamiento.

Lo mostrado hasta ahora por el equipo siembra muchas dudas, el nivel de juego es pauperrimo y muchos de los jugadores fichados no han demostrado ser mejores de los que ya se han ido.Sin embargo, el futbol es caprichoso y a poco que el medio del campo del betis funcione , se divisará un betis mejor, incluyendo en esa mejoria a jugadores que ahora mismo no damos un duro por ellos.

Tambien pienso que equipos que ahora estan jugando a un gran nivel, tendran sus altibajos, y bajaran ese ritmo, metiendose ahi abajo provocando que el final de liga sea una lucha de muchos equipos con un nivel deportivo similar.

Sin embargo, esa mejoria que vislumbro para el betis solo creo que servira para no estar metidos en puestos de descenso.No creo que mejore tanto como para situarnos en posiciones muy tranquilas de la tabla con lo cual la incertidumbre del descenso la tendremos hasta el final.

En cualquier caso, hay que pensar que aunque el betis no pegue un segundazo, si se mantiene en la mediocridad , tambien es un "desastre" ya que el Real Betis Balompie tiene un potencial como para estar entre los 6 primeros equipos españoles.Es muy triste pasar desapercibido o sufriendo un año si y otro tambien viendo como otros equipos con menor potencial te superan solamente por saber explotar sus recursos.

Este es el mayor fracaso.No saber explotar todos los recursos que tiene el betis a su alcance.Nosotros tenemos que empezar a creernos que los años de sufrimiento ya pasaron.Seguimos con muletas cuando ya los medicos nos dijeron que podiamos andar de manera normal.Si tiraramos las muletas y empezaramos a caminar y con entrenamiento empezaramos a correr, seriamos capaces de coger a los mas veloces ya que geneticamente somos superiores.

En esta carrera, ¿nos conformamos en ir con muletas, caminamos tranquilamente viendo como los demas nos pasan, o empezamos a correr manque nos cansemos?

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                    A mi no me hace ninguna gracia, no se que quieres conseguir con este post, pero me parece patetico

2 puntos de 15 sí es patético, no creo que el espíritu del manquepierda(como he leído por ahí)esté reñido con querer que el betis gane,manquepierda por supuesto ,pero por favor que se partan la cara en el campo, y el domingo allí, en mi gol norte, pasando una jarta de calor y con la ilusión de que ése será el día en que el betis empiece a ganar(ilusión que desaparece poco a poco según avanza el partido), pero que por arte de magia vuelve a la semana siguiente, y a la otra , y a la otra...., no confundamos el manquepierda con querer hacer al real betis balompié au´n más grande

yo empecé el post y si veis que sirve de enfrentamiento entre hermanos borradlo, por favor , porque ésa no era mi intención , solo quería dar mi opinión, pesimista porque no me dan otra opción que la de ser muy pesimista

Comentario

• Re: tranquilos este año no sufriremos

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      No, es verdad... los "optimistas" como tú teniais razón en agosto diciendo que este equipo estaría arriba, que se estaban haciendo bien las cosas, que Lopera iba a cambiar...

Desgraciadamente, el tiempo nos sigue dando la razón

Si tú prefieres ver a un Betis pequeño y sin alma con tal de perpetuar a Lopera en el poder, perfecto; pero deja que a los que sí nos duele el Betis sigamos denunciando lo que se hace mal en el Betis

Yo no pienso ser cómplice del asesinato del Betis ¿y tú?

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        Argumentando las opiniones los vendedores de humo

Comentario

Lo siento por tu equipo...nosotros nos salvaremos con dos cohones...gente ya tirando la toalla que verguenza.

AHORA MAS QUE NUNCA RBB.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                            Lo siento por tu equipo...nosotros nos salvaremos con dos cohones...gente ya tirando la toalla que verguenza.

AHORA MAS QUE NUNCA RBB.
                            Pos claro que nos salvaremos hombre, no te quepa duda.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              No, es verdad... los "optimistas" como tú teniais razón en agosto diciendo que este equipo estaría arriba, que se estaban haciendo bien las cosas, que Lopera iba a cambiar...
                              Aún espero un mea culpa de aquellos que auguraban una grandísima temporada,hablaban de grandes fichajes y clasificaciones europeas.Cierto que aún es pronto,pero los equipos que se meten en dinámicas perdedoras como el Betis (1 victoria en Liga en los últimos 18 o 19 partidos,desde Riazor hasta hoy,salvo El Sardinero) les cuesta la misma vida salir de ella.Y que no se confunda nadie,cuando el Betis pierde TODOS estamos jodidos,y cuando el Betis gana TODOS nos alegramos.Basta ya de insinuar que los antiloperistas queremos perder para seguir criticando,pues aún en las victorias seguimos en la misma trinchera.Nosotros no nos escondemos.No todos pueden decir lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje

AHORA MAS QUE NUNCA RBB.
                                "con dos cohones" en los ultimos 20 minutos no? ese es tu equipo? un equipo condenado a salvarse en las ultimas jornadas de no descender a segunda division?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X