Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tranquilos este año no sufriremos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tranquilos este año no sufriremos

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Yo ya dije mi declaración de intenciones, sintiéndolo mucho voy a la yugular del que me venda humo.

Si ellos son libres de gritar a los 4 vientos su optimismo yo tengo el mismo derecho de hacerlo con mi realismo, otra cosa es que como los monos de Gibraltar unos prefieran los cantos de sirena.

pero creo que las formas no son las adecuadas, os habeis colao un poco...

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
      pero creo que las formas no son las adecuadas, os habeis colao un poco...
      Cuáles son las formas?
      Por qué no hablas de como ha empezado el "argumentando"? Eso no es un ataque frontal???
      Que no, que paso de ser el malo de la película, que aquí algunos dan más caña yendo de buenecitos y con cuatro proclamas aprendidas, que dando circunloquios al menos a mí me insultan, que ese al que dices que le damos caña ha empezado diciendo que no somos béticos y que le damos vergüenza, la otra mejilla que la ponga el que quiera, yo he intentado ser moderado en mis palabras mientras otros no lo han sido y he soportado y comprendido en ocasiones como me están vendiendo humo aún sabiendo que ese humo es más perjudicial que el tabaco.

Que no, que se acabaron los paños calientes, y el que me venda humo que se prepare que tengo un ventilador industrial para devolvérselo y que se lo trague, esta visto que las medianías no sirven, así que si ellos son claro y pueden gritar su optimismo yo tengo el mismo derecho a gritar igual de fuerte mi realismo.

Y la otra mejilla que la ponga el que quiera, yo no.

Comentario

yo no estoy de acuerdo con unos ni con otros, pero creo que atacandonos entre nosotros no arreglamos nada, a lo mejor lo que conseguimos es lo que q
        uiere lopera desunirnos a todos( mas de lo que estamos)....

pd:a lo mejor me he metido donde no me llaman, solo queria poner un poco de paz... un saludo

Comentario

Debes entender que mentar la horca en la casa del ahorcado es,cuando menos,peligroso,y venir en una noche calentita a meterle el dedo en el ojo al personal es,siendo generoso,imprudente.Por no usar palabras más gruesas.

Dudar del Beticismo de gente que está harta de estar harta es el mensaje sucio y ******** que se lanza desde el club y los adictos al régimen.Y personálmente estoy bastante cansado de ser los malos de este cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Debes entender que mentar la horca en la casa del ahorcado es,cuando menos,peligroso,y venir en una noche calentita a meterle el dedo en el ojo al personal es,siendo generoso,imprudente.Por no usar palabras más gruesas.

Dudar del Beticismo de gente que está harta de estar harta es el mensaje sucio y ******** que se lanza desde el club y los adictos al régimen.Y personálmente estoy bastante cansado de ser los malos de este cuento.

esta la cosa mu calentita...creo que todo esto va acabar mu mal

Comentario

Me da mucha pena del Betis por dos cosas: porque nos vamos al abismo de cabeza y porque, en vez de estar unidos, nos peleamos entre nosotros cuando todos lo que queremos es salvar a nuestro Betis. ¡¡Mucho Betis!!... esté donde esté (cuando digo Betis, es la institución, no la panda de mamarrachos que nos representan tanto en los despachos como en el campo de juego)

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Cuáles son las formas?
                Por qué no hablas de como ha empezado el "argumentando"? Eso no es un ataque frontal???
                Que no, que paso de ser el malo de la película, que aquí algunos dan más caña yendo de buenecitos y con cuatro proclamas aprendidas, que dando circunloquios al menos a mí me insultan, que ese al que dices que le damos caña ha empezado diciendo que no somos béticos y que le damos vergüenza, la otra mejilla que la ponga el que quiera, yo he intentado ser moderado en mis palabras mientras otros no lo han sido y he soportado y comprendido en ocasiones como me están vendiendo humo aún sabiendo que ese humo es más perjudicial que el tabaco.

Que no, que se acabaron los paños calientes, y el que me venda humo que se prepare que tengo un ventilador industrial para devolvérselo y que se lo trague, esta visto que las medianías no sirven, así que si ellos son claro y pueden gritar su optimismo yo tengo el mismo derecho a gritar igual de fuerte mi realismo.

Y la otra mejilla que la ponga el que quiera, yo no.
                Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos a tod@s.

P.D. ¡¡¡Pepito, Lopera y sus *******s, iros ya *****!!!

Comentario

Cita:Empezado por penibético
                  te equivocas. Lopera y su cohorte de buitres son los que sobran en el betis, no aquellos que ven y denuncian la realidad.

este año lo tenemos en chino y si no lo ves, al menos no juzgues a los que lo vemos venir.

Originalmente publicado por vestevez
                  Pues mira,si piensas asi,tu y todos los que piensan como tu no vayais al campo,lo ves en la sexta y si quieres gritar a lopera vete a la calle jabugo...pero respeta al betis
                  Es que a caso Lopera respeta al Betis???

Comentario

A mi no me hace ninguna gracia, no se que quieres conseguir con este post, pero me parece patetico

Comentario

El año pasado descendieron:

18- Celta 39
                      19- R.Sociedad 35
                      20- Nastic 28

El Betis quedo en el puesto 16 con 40 puntos.

Lo que en un momento dado da una referencia de los puntos aproximados que hay que conseguir para salvarse, claro que cada año es diferente y el descenso puede estar mas o menos caro de conseguir.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Pero qué bonito que escribe el Charli, y qué verbo más florido que tiene, el joío...
                        No tienes wasa tu ni ná....

Comentario

pedazo de post y despues de acer un pedazo de partido en el santiago bernabeu.gran post.

Comentario

totalmente de acuerdo, hago mias tus palabras +1

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos a tod@s.

P.D. ¡¡¡Pepito, Lopera y sus *******s, iros ya *****!!!
                              no te da verguenza calificar a beticos de esa manera.por q no respetas las opiniones de personas tan beticas como tu?aunq dudo q seas tan betico como otros beticos q si respetan, tengan el pensamiento que fuere.

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                                no te da verguenza calificar a beticos de esa manera.por q no respetas las opiniones de personas tan beticas como tu?aunq dudo q seas tan betico como otros beticos q si respetan, tengan el pensamiento que fuere.

Estooo, si le pides respeto... porque dices lo que está en negrita??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X