Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien Me Puede Seguir Dando Razones Para Confiar En Este Jugador: Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien Me Puede Seguir Dando Razones Para Confiar En Este Jugador: Odonkor

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Sobis en la banda es desperdiciar al mejor jugador que tenemos en la plantilla... ¿a quién ponemos entonces en vez de a Sobis arriba? ¿A Fernandito?
    es muy dificil que un equipo gane sin delantero y mas el betis, como dije echo de menos al "paquete" de roberty si me apuras hasta a dani, mejor que fernando seguro

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
      Pues a mi me gusta, es el que más ganas le hecha en los partidos. Contra el Espanyol fue el mejor. Esta centrado mucho mejor que el año pasado, hoy concretamente a dado una muy buena. Y además es el único recurso que tenemos en la banda derecha.

P.D: Respeto las opiniones del que no le guste este jugador, por que es normal.
      q ha dado una muy buena???????? JAAAAAAAAAAAAA! si la q a puesto era facil pal portero pero lo q pasa es q se la han tragao!! este tio no vale mas q para correr y mira q yo intentaba confiar en el pero visto lo visto ya...

Comentario

Pues Dolvi, creo que de los pocos hombres de banda que tenemos, es el único que llega a la línea de fondo y que se desmarca en carrera del delantero. Imagino que al menos 1 o 2 de 100000 centros los hará bien. Ahora, mejor que no tire a puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X