Alguien me puede seguir dando alguna razon (la de que es muy rapido, la sabemos todos y esto es futbol aparte de ser rapido hay que saber llevar un balon) para confiar en que los 6 millones de euros invertidos en esta "perla alemana" se invirtieron bien... hay quien dice que cazorla hubiera salido por 5 millones de euros del villarreal... si el villarreal ese equipo que nos larga lo que el no quiere gustosamente...
Digo lo de odonkor... porque cuando uno se gasta mil millones de las antiguas pesetas en un jugador, es para que al menos en partidos contra los grandes te respondan ó se gasta uno 6 millones de euros en un jugador para enseñarlo a centrar los lunes...
Pues nada sigo esperando a esa legion de admiradores de este mediocre jugador a que me den una puñetera razon por la que confiar en el
Digo lo de odonkor... porque cuando uno se gasta mil millones de las antiguas pesetas en un jugador, es para que al menos en partidos contra los grandes te respondan ó se gasta uno 6 millones de euros en un jugador para enseñarlo a centrar los lunes...
Pues nada sigo esperando a esa legion de admiradores de este mediocre jugador a que me den una puñetera razon por la que confiar en el
Comentario