Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien Me Puede Seguir Dando Razones Para Confiar En Este Jugador: Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien Me Puede Seguir Dando Razones Para Confiar En Este Jugador: Odonkor

Alguien me puede seguir dando alguna razon (la de que es muy rapido, la sabemos todos y esto es futbol aparte de ser rapido hay que saber llevar un balon) para confiar en que los 6 millones de euros invertidos en esta "perla alemana" se invirtieron bien... hay quien dice que cazorla hubiera salido por 5 millones de euros del villarreal... si el villarreal ese equipo que nos larga lo que el no quiere gustosamente...

Digo lo de odonkor... porque cuando uno se gasta mil millones de las antiguas pesetas en un jugador, es para que al menos en partidos contra los grandes te respondan ó se gasta uno 6 millones de euros en un jugador para enseñarlo a centrar los lunes...

Pues nada sigo esperando a esa legion de admiradores de este mediocre jugador a que me den una puñetera razon por la que confiar en el

Re: Alguien Me Puede Seguir Dando Razones Para Confiar En Este Jugador: Odonkor

Pues a mi me gusta, es el que más ganas le hecha en los partidos. Contra el Espanyol fue el mejor. Esta centrado mucho mejor que el año pasado, hoy concretamente a dado una muy buena. Y además es el único recurso que tenemos en la banda derecha.

P.D: Respeto las opiniones del que no le guste este jugador, por que es normal.

Comentario

ins internacional con alemania xD. yo confiaba en el igual que en caffa y no me demuestran nada a la hora de la verdad

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Alguien me puede seguir dando alguna razon (la de que es muy rapido, la sabemos todos y esto es futbol aparte de ser rapido hay que saber llevar un balon) para confiar en que los 6 millones de euros invertidos en esta "perla alemana" se invirtieron bien... hay quien dice que cazorla hubiera salido por 5 millones de euros del villarreal... si el villarreal ese equipo que nos larga lo que el no quiere gustosamente...

Digo lo de odonkor... porque cuando uno se gasta mil millones de las antiguas pesetas en un jugador, es para que al menos en partidos contra los grandes te respondan ó se gasta uno 6 millones de euros en un jugador para enseñarlo a centrar los lunes...

Pues nada sigo esperando a esa legion de admiradores de este mediocre jugador a que me den una puñetera razon por la que confiar en el
        yo te la doy, no hay ningún otro jugador de banda derecha en la plantilla

Comentario

Yo te digo una para confiar en él ahora mismo... no hay otro mejor en la plantilla que juegue en su puesto

Comentario

hombre yo no confio ciegamente en el pero hay que reconocer que mejor que el año pasado es....poco a poco....

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              Yo te digo una para confiar en él ahora mismo... no hay otro mejor en la plantilla que juegue en su puesto
              sobis pero claro tonces quien ponemos delante.... esque siguen faltando muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Desestabilizador....pesimista....Notable....ves a odonkor garcias al LOLO....lo estás cansando....antibetico......
                Ya no se me ocurren más. Te las he ahorrado y juntado en un solo post para que no te la digan una a una y asi ganamos tiempo y espacio.
                A partir de ahora solo RAZONES OBJETIVAS POR FAVOR.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                  Pues a mi me gusta, es el que más ganas le hecha en los partidos. Contra el Espanyol fue el mejor. Esta centrado mucho mejor que el año pasado, hoy concretamente a dado una muy buena. Y además es el único recurso que tenemos en la banda derecha.

P.D: Respeto las opiniones del que no le guste este jugador, por que es normal.
                  Si te digo yo las ganas que le pongo a cierto asunto cada fin de semana y no significa que triunfe....

Excusas, excusas, excusas, yo le pongo ganas y me pueden enseñar a centrar... me ficharías por esa pasta, vamos a dejarnos de chiquilladas j.oder!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Si te digo yo las ganas que le pongo a cierto asunto cada fin de semana y no significa que triunfe....

Excusas, excusas, excusas, yo le pongo ganas y me pueden enseñar a centrar... me ficharías por esa pasta, vamos a dejarnos de chiquilladas j.oder!
                    No triunfaras por que no vales no?????
                    je je es broma.

Vamos a ver esta mejorando su juego, yo creo que dentro de poco se puede ver un buen odonkor!!!
                    Al menos eso espero!!!

P.D: El empeño tiene su reconpensa!!! lo primero es el empeño, lo demás viene solo!!!!

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      Desestabilizador....pesimista....Notable....ves a odonkor garcias al LOLO....lo estás cansando....antibetico......
                      Ya no se me ocurren más. Te las he ahorrado y juntado en un solo post para que no te la digan una a una y asi ganamos tiempo y espacio.
                      A partir de ahora solo RAZONES OBJETIVAS POR FAVOR.
                      te has olvidado la más importante: destructor!!

Comentario

El velocista intrascendente...que gran definición.Poco a poco mejora...hará algún centro bueno antes de acabar contrato?

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                          No triunfaras por que no vales no?????
                          je je es broma.

Vamos a ver esta mejorando su juego, yo creo que dentro de poco se puede ver un buen odonkor!!!
                          Al menos eso espero!!!

P.D: El empeño tiene su reconpensa!!! lo primero es el empeño, lo demás viene solo!!!!

Un saludo.

QUe no, que no me vale eso que mejora, que no cuela, que basta ya de medias tintas y paños calientes, que es una ******* en relación calidad precio

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            sobis pero claro tonces quien ponemos delante.... esque siguen faltando muchas cosas
                            Sobis en la banda es desperdiciar al mejor jugador que tenemos en la plantilla... ¿a quién ponemos entonces en vez de a Sobis arriba? ¿A Fernandito?

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              Sobis en la banda es desperdiciar al mejor jugador que tenemos en la plantilla... ¿a quién ponemos entonces en vez de a Sobis arriba? ¿A Fernandito?
                              +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X