Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigamos Animando Porfavor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigamos Animando Porfavor

señores solo llevamos cinco jornadas y ya estamos a tres puntos de salir del descenso...y mi pregunta es...donde **** estaremos a mitad de temporada como sigamos asi??? soy de los pocos que por lo que veo tiene un poco de esperanza aunque empiezo a preocuparme bastante...hay que arreglarlo ya no hay mas margen es ganar o ganar el domingo asi que por enesima vez todo el mundo a animar al equipo pa eso somos la mejor aficion del mundo...vamos arriba que todo es posible

Re: Sigamos Animando Porfavor

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
    señores solo llevamos cinco jornadas y ya estamos a tres puntos de salir del descenso...y mi pregunta es...donde **** estaremos a mitad de temporada como sigamos asi??? soy de los pocos que por lo que veo tiene un poco de esperanza aunque empiezo a preocuparme bastante...hay que arreglarlo ya no hay mas margen es ganar o ganar el domingo asi que por enesima vez todo el mundo a animar al equipo pa eso somos la mejor aficion del mundo...vamos arriba que todo es posible
    Yo el domingo, voy al campo con las fuerzas renovadas.

Comentario

si señores, sigamos animando... total esto que le pasa al betis es muy normal... con mas de 37ooo socios presentarse en madrid sin delanteros es muy normal... con mas de 37000 socios aspirar a mantenerse es lo mas logico... venga señores saquemos el manquepierda hagamos cientos de marchas verdes... todo menos exigir y reclamar lo que nos merecemos... total quien somos nosotros en este invento... pues nadie... pongamos la otra mejilla que como bien dice el manquepierda es lo que mejor se nos da... asi nos podran seguir trayendo desde los pancrates y wagner de turnos hasta los odonkor y pavonnes de ahora...

Comentario

animando y tragando

Comentario

Lo triste es que siempre entramos animando y tenemos que salir cabizbajos, hundidos y humillados por nuestro propio club... es lo que hay!!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            animando y tragando
            A ver que hacemos, si no el equipo se nos hunde.

Comentario

conmigo no cuentes. Ahora tacharme de antibetico que me da exactamente lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                sera que el " lopera vete ya " perjudica a la concentracion de los futbolistas

Comentario

EL EQUIPO SE HUNDE IGUALMENTE

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                    EL EQUIPO SE HUNDE IGUALMENTE
                    yo animare pero lo que no voy es a sufrir si desciende porque nos lo merecemos

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      sera que el " lopera vete ya " perjudica a la concentracion de los futbolistas
                      Pero antes y despues de los partidos independientemente del resultado.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        yo animare pero lo que no voy es a sufrir si desciende porque nos lo merecemos
                        que conste que cuando tengo la oportunidad de ir al estadio a algun partido me parto las manos y me quedo sin voz,pero esto no se soluciona animando,y si bajamos será porque nos lo merecemos,está claro.

Comentario

Pero antes y despues de los partidos independientemente del resultado.

Claro que si no Juanito se nos desconcentra y el Lolo en lugar de aparecer justo al empezar y pirarse nada más acabar va a ir 5 miutos antes y luego se quedara a escuchar a la afición como han hecho otros presidentes.

Ya lo siento, pero os imaginais por donde podeis introduciros los pañitos calientes de rigor no?

Comentario

Yo animaré, pero si las cosas van mal y no tiene solución me hartaré de chillar. Esperemos ke la imagen de hoy no sea un espejismo y ganemos ya un p.u.t.o. partido, pork vaya tela con los mercenarios estos.

Comentario

animar NO es la solución, sino una forma de eternizar el problema, a ver si nos enteramos. el domingo hay que dar una pitada de 90 minutos que se oiga en Bielorrusia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X