Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ultimatum para Cuper el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ultimatum para Cuper el domingo?

No cero q lo hechen todavia es pronto para ver si lo hechan

Comentario

Me da miedo la situacion porque este como largue a cuper seguro que nos pone a chaparro para toda la temporada y no creo que sea lo mas adecuado.

Comentario

[QUOTE=>GaLLaR<;436075]Yo a día de hoy estoy con Cúper [/QUOTEclaro, el problema esta en otro lado concretamente en el palco

Comentario

lo echaba y me traia a serra

Comentario

6 partidos y lo echamos?? a irureta le dimos una vuelta entera a este que por lo menos demuestra seriedad y que sabe lo qeu hace le dejamos solo 6 partidos?? todos los entrenadores son malos?? no seran los jugadores....

Comentario

Ni Irureta, ni Luís Fernández, ni Chaparro, ni Cúper....... Ninguno de estos entrenadores es malo, pero ninguno lo ha hecho bien en el Betis, por lo tanto, el preblema no es de los entrenadores. Ni siquiera Serra pudo mantener al Betis arriba. Todos sabemos quién es el que se tiene que ir, y no es precisamente Cúper

Comentario

creo que a esta plantilla no le saca rendimiento nadie. echar a cúper no es la solución, este al menos trabaja y le pone ganas. no hay más que ver cómo se toma los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  ¿Creeis que si el equipo no gana el domingo, Cuper sera cesado?
                  Mi opinion es que si se pierde, debe ir a la calle del tiron, pues habra tenido 6 jornadas para ganar, y no habra ganado ninguna.
                  Yo pienso que no. Cúper no será cesado todavía. Y si es cesado no es por los malos resultados, porque si fuera por ese motivo Lopera habría echado antes a Irureta en vez de esperar tanto antes de traer a Luis Fernández. Sería cesado por lo que le está haciendo a Lopera.
                  Cúper le está echando un pulso a Lopera con sus alineaciones. No convoca a los "flamantes" fichajes de Lopera haciéndole ver que no los quiere porque él no los pidió. Incluso a Lima ni lo ha llevado convocado para que pueda, por lo menos, pisar el césped.
                  Esto es lo que yo creo que está pasando. No hay fuente ni documento que acredite lo que acabo de escribir. Pero me parece que es así.
                  No sé si alguien del foro opina como yo...

Saludos verdiblancos

Comentario

Cuper no sera cesado...además a mi opinión no se lo merece...tiempo es lo unico que le falta...

Comentario

• Re: ¿Ultimatum para Cuper el domingo?

Si no ganamos mañana, puerta. Y bienvenido sea Chaparro!

Comentario

Si mañana despues de 18 puntos jugados, seguimos con 2, Cuper a la calle porque si no ya no levantamos cabeza. Chaparro al banquillo y a rezar que esto cambie y que la suerte nos acompañe.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                          Si no ganamos mañana, puerta. Y bienvenido sea Chaparro!
                          como si ese fuera nuestro problema y nuestra solucion

Comentario

Ganaremos hoy!!
                            TE QUIERO BETIS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X