Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ultimatum para Cuper el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ultimatum para Cuper el domingo?

El Betis tiene que salir a morir este domingo. Si juegan bien, y se tiene controlado al caño Ibagaza, no deberían haber muchos problemas. Esta sería mi alineación:

-----------------Ricardo--------------
    --Damiá---Melli----------Lima---Vega--
    ---------------Somoza----------------
    ---------------Juande-----------------
    ---Odonkor-----Sobis---------Caffa----
    ----------------Edu-------------------

Y en la segunda mitad, tiempo para Babic y Pavone.

Comentario

seguro que cuper no tiene la culpa de esto , los jugadores tienen que estar mas espabilaos , con mas garra ... y no tan flojitos

Comentario

seria un error ademas aun es pronto a parte de que cuper no es quien tiene la culpa de esta situación no se solucionara nada mientras siga el mayoritaro al frente del club

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
          El Betis tiene que salir a morir este domingo. Si juegan bien, y se tiene controlado al caño Ibagaza, no deberían haber muchos problemas. Esta sería mi alineación:

-----------------Ricardo--------------
          --Damiá---Melli----------Lima---Vega--
          ---------------Somoza----------------
          ---------------Juande-----------------
          ---Odonkor-----Sobis---------Caffa----
          ----------------Edu-------------------

Y en la segunda mitad, tiempo para Babic y Pavone.
          Me lo has quitao de la boca. Esta es la alinacion que yo pondria. Y los que cambiaria serian tambien esos 2 Babic y Pavone.

Comentario

yo creo q el error es de cuper..por q?pues por q esta enchochao con el doble pivote defensivo, Y VIENDO que NO funciona, lo sigue haciendo, ve que no defendemos bien, pues al menos pon un centrocampista ofensivo para intentar marcar goles por q los partidos los ganan los equipos q marcan mas goles NO los que mejor defienden, q ponga a juande o somoza y a capi por delante (cuando puso a capi uno de los primeros partidos en el segundo tiempo dijo cuper "capi ha abierto mucho el campo y ha aportado al equipo mejor juego" y NO LO HA PUESTO MAS!) o cuando en el ultimo partido quita a odonkor y mete a chisko! ande va?este va a ser mas rebulsivo?¿ mark gonzalez por caffa?¿ venga hombre, asi no se hacen las cosas cuando vas perdiendo ¬¬ echa los tios arribaaaa!!

cuper no lo hace bien, nada bien

Comentario

NO!!!!!!!, mirad la primera teporada de cuper en el valencia empezo con 1 pto de 12 posibles... lo hizo subcampeon de europa

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_Koronita Ver Mensaje
                aver que culpa tiene ahora cuper ave, no que tenemos mala suerte y la pelotita no entra, no la culpa pa cuper anda ya
                Pero a ver tio, ¿hemos perdido acaso los 3 partidos que hemos perdido por mala suerte, los 3?
                Vale que el del madrid se perdiera por mala suerte, vale, pero...¿el del valencia se perdio por mala suerte?¿O el del Depor?¿O los empates que sacamos, en los que pudimos perder los 2, tambien fueron mala suerte?
                No, hay algo en el equipo que no funciona, porque de lo contrario llevariamos ya mas puntos de los que tenemos, eso esta claro, y para mi ese algo es Cuper.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Yo tiemblo de cara al domingo. Jonás por la derecha, Arango por la izquierda y GÜiza arriba nos pueden hacer un roto. Ojo a la debacle que puede verse el domingo.
                  Y yo me pregunto , ... dónde está nuestro director deportivo para que un Mallorca tenga a estos 3 pedazo jugadores en su plantilla , y nosotros fichando a desguaces futbolísticos o melones sin catar ¿?¿?

Comentario

la culpa no es del mister, ya puede estar mourinho, erikson, ferguson, etc.....que si un jugador es vago y malo, lo es hasta con el mejor entrenador del mundo

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      yo tambien, cada año se ve mas claro los culpables

yo también

Comentario

Si el domingo se vuelve a perder,serian 2 puntos de 18, y 4 equipos con los que hemos jugado no creo que tengan mas entidad que el Betis. Por lo tanto no creo que se le de ya mucho margen de confianza al entrenador asin como de costumbre sera el primero en caer.

Comentario

Pues si yo fuera Cuper dimitia, peroi eso si, toda España se enteraba de loq hay aqui

Comentario

ojala ganemos el domingo , seria un pulso pa rriba para todos

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              Pues si yo fuera Cuper dimitia, peroi eso si, toda España se enteraba de loq hay aqui
                              A ver si de una vez alguien escupe lo que hay en este club... que no nos enteramos de lo que pasa en los vestuarios.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                ¿Creeis que si el equipo no gana el domingo, Cuper sera cesado?
                                Mi opinion es que si se pierde, debe ir a la calle del tiron, pues habra tenido 6 jornadas para ganar, y no habra ganado ninguna.
                                El que se tiene que ir es el que se tiene que ir y no tiene otro nombre que Ruiz de Lopera. Dejémosle de echar la culpa a los entrenadores. Si Cúper tuviera la plantilla del Zaragoza o el Villarreal tendría mucho mas de 2 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X