Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Creeis que si el equipo no gana el domingo, Cuper sera cesado?
Mi opinion es que si se pierde, debe ir a la calle del tiron, pues habra tenido 6 jornadas para ganar, y no habra ganado ninguna.
Mi opinion es que pase lo que pase lo que hay es que
asaltar el palco como si fuera la Bastilla y recuperar
el Betis
señores con este entrenador estaremos en descenso en la jornada 20, no veis como tiene situado al equipo en el campo, a mi me da envidia cuando veo al almeria o al valladolid jugar al futbol porque por lo menos atacan , son valientes y no se encierran en su area con 11 tios para que despues te metan goles tontos.
señores con este entrenador estaremos en descenso en la jornada 20, no veis como tiene situado al equipo en el campo, a mi me da envidia cuando veo al almeria o al valladolid jugar al futbol porque por lo menos atacan , son valientes y no se encierran en su area con 11 tios para que despues te metan goles tontos.
En la 20???
No me j.odas que estamos ahora mismo en champions!!!!!
Hombre seamos claros. Cuper a la calle? si no gana, por supuesto. Que el equipo es malo? eso él lo sabia...o solo se preocupó de saber cuanto iba a cobrar?. Que la culpa es de Lopera? naturalmente, y eso lo sabemos todos.
Pero macho, si tu asumes la responsabilidad de este equipo, que practicando el futbol ahora mismo es patetico, ya sabes que si el barco no se endereza, tu cabeza es la primera en rodar. Si le lames el culo a Lopera, y le dices que oh, que que buenos fichajes, y que la plantilla es cojo_nuda, pues luego te jo_des si los tios son un desastre, y no eres capaz ni siquiera de juntar a once que jueguen medio qué en cada uno de los puestos.
Y sino, haber tenido los ****** de Marcelino, que al no estar convencido del proyecto, prefirio no entrenar al Betis...y viendo como esta el patio, ese si que sabia lo que había aqui cociendose en el vestuario. Pocas eran quince bajas, viendo ademas a los mataos que se han traido para sustituir...
Entrenador que lelgué aqui, entrenador que fracasará y ya puede ser uno cá ganao 4 mundiales de futbl que viene al Real Betis Balompié y plooof manchón gordo en su carrera como entrenador
Si echarana Cúper sería otra victoria más de nuestra querida plantilla acomodada. Lo único que espero es que le pongan las mismas ganas que con el Madrid y pocos partidos se le irán.
Yo creo que lo deberia echar si no gana el domingo, no es hora de perder el tiempo, y creo que bastantes oportunidades ha tenido en 6 jornadas de liga, aunque tambien creo que el no tenga toda la culpa, pero es mas facil quitarse del medio a Cuper, que a la panda de incompetentes que dirigen el Betis.
Aún no. Pero si no ganamos al Mallorca, ya se lo pensarán. Pero vamos, que echar al entrenador no es solución, porque llevamos echando entrenadores dos años seguidos y dos años pasando miserias.
Si, pero mi pregunta es: ¿a quien traemos?. ya estamos como siempre, un proyecto sin continuidad y ahora la planificacion al garete y todo a peor (si es que se puede ir peor)y otra vez en las mismas... ¡ultimatum para Lopera!
Teniendo en cuenta lo mal que lo hacen siempre lopera, no lo echará hasta que la situación sea ya verdaderamente insoportable para él, independientemente de que el cese pueda o no convenir deportivamente al club.
Lopera es de los que aguanta, aguanta y aguanta y no los cesa para ahorrarse el dinero. Solo si la presion social hacia él es altisima, ofrecerá la cabeza del entrenador para calmar a las masas, y tenerlas engañadas un par de meses mas.
Desde mi punto de vista, el entrenador poca culpa tiene de lo que pasa.
Yo estoy con cuper. 17 enternadores en 15 años y todos eran malos???.. Nadie se acuerda de los 11 [me ahorrare el adjetivo] que están en el campo.
Mira, yo eso de que un tio lo ha puesto el entenador en un sitio que no es el suyo o que simplemente esta falto de calidad no me vale porque todavía no los he visto correr como deberían.
Ademas, si se cambia de entrenador, los jugadores pondran las mismas ganas y eso esta mas que demostrado tras los dos años de sufrimiento que hemos pasado...
Pero aunque defienda a Cuper, quien me huibiera gustado que viniese es Marcelino... Porque la criba de jugadores malos se ha quedado a medias y ese es el lastre que lleva el betis.
Estoy convencido que este entrenador llevaría más puntos en otro equipo, es más confío en este entrenador...
Lo que pasa en este club no pasa en cualquiera.. si perdemos el Domingo contra el Mallorca no lo cesarán... acudirán a la ansiedad, a los palos, al árbitro, vaya usted a saber... lo que nunca dirán es... ME VOY..
Esto es como el chico que va al dentista a sarse una muela y le sacan otra, no la que tiene picada, asi una y otra vez asta que le dejan al pobre sin dientes, o sea llegara el momento en que no quieran venir ningun entrenador mientras no nos saquemos esa muela picadan que lo unico que hace es pudrir a las demas.
Comentario