Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ultimatum para Cuper el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ultimatum para Cuper el domingo?

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    a lopera lo dejamos ahi, no fiera?
    Lopera es el primero que debe de irse de ahi, pero hay que hacer ruido, si no no vale de nada estas quejas y lamentaciones.

Comentario

Pues yo creo que si se pierde...si debería ser cesado, 4 derrotas consecutivas, y más aún cuando no tienes nada de margen porque ya estás en descenso, que no es lo mismo que estuviese el 6º o por ahi, y perdiese varios partidos, no nos queda margen de error en Liga, estamos ya a un partido de la salvación y aún no hemos ganado ninguno, y dentro de 3 jornadas otro rival directo en casa, el Racing.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Yo a día de hoy estoy con Cúper
        Yo tambien, sigo confiando en el argentino, creo que en los dos ultimos partidos se ha mejorado bastante, Juande se esta asentando, Sobis está mucho mejor que el año pasado... yo espero ya al Mallorca

Comentario

Sinceramente confío en cúper, pero ciertos es que la cosa está para tomar medidas ya que si no se gana el domingo... serían dos puntos de 18...a segunda del tiron!
          habría que analizarlo cuidadosamente pero creo que el entrenador puede sacar esto adelante. Tambien hay que tener en cuenta que hemos tenido un calendario bastante difícil...
          en fin a apoyar el domingo al equipo que nosotros sí que somos de primera!!, que pedazo de aficion!!

LA SOLUCION NO ES QUE VUELVAS, ES QUE TE VAYAS
          Por Nuestr Betis

Comentario

el problema del betis no esta en el banquillo ,acaso pensais que con otro entrenador ganariamos?? bag! para nada el problema sabemos todo donde esta..

Comentario

Originalmente publicado por *beticadeluniverso* Ver Mensaje
              el problema del betis no esta en el banquillo ,acaso pensais que con otro entrenador ganariamos?? bag! para nada el problema sabemos todo donde esta..
              Tienes razón, pero el problema ese, una vez que se solucione (que esto va a costar mucho trabajo), vamos a tardar muchos más de una jornada, y más de una temporada en recuperarnos y ponernos en un nivel de club de primera división, pero cuanto antes empezemos, mejor.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                ¿Creeis que si el equipo no gana el domingo, Cuper sera cesado?
                Mi opinion es que si se pierde, debe ir a la calle del tiron, pues habra tenido 6 jornadas para ganar, y no habra ganado ninguna.
                Ya sabemos que él no es totalmente el culpable de la situación, pero...
                ¿a qué espera para poner en el once inicial a Damiá y a Lima?. ¿Tan difícil es entender esto, por Dios?.

Comentario

yo estoy con cuper y ademas creo que el problema no es el entrenador. ¿todos van a ser malos?.

Comentario

Los resultados mandan,y posiblemente si en Murcia tampoco se gana se tenga que cesar al tecnico.

La pena es que lo esta haciendo muy bien,poniendo a los mejores,y nadie va a trabajar mejor que el argentino.

Comentario

lo que es una vergüenza es que con la masa social que hay, con los socios que hay, y con la tela que tiene el lolo, tengamos esta pandilla de vagos y acomodados futbolistas. que fichen buenos jugadores ya... lolo gastate la viruta, vuelve a ilusionar a los beticos, lolo espabila que nos pilla el toro

Comentario

yo le echaria si no ganamos

Comentario

Esta claro que el entrenador no es el problema de este equipo porque desde Serra ya han pasado 4 contando a Cuper. Como también esta claro que hay que quitar del medio ya a Rivas y a Juanito porque no me están demostrando que tengan un nivel digno para primera división sobretodo Rivas. Aunque también, el hecho de que nos metan tantos goles es el débil mediocampo que tiene este equipo. Si un tio entra desde el mediocampo hasta la portería es también porque los medios les dejan espacios para ello. No toda la culpa la tienen los 4 de atrás.

Comentario

Espero que no se destituya a nadie esta temporada, mi deseo es que haya alguna dimision, o por lo menos una y creo que todos sabeis de quien

Comentario

aver que culpa tiene ahora cuper ave, no que tenemos mala suerte y la pelotita no entra, no la culpa pa cuper anda ya

Comentario

El que se tiene que ir es otro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X