Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ultimatum para Cuper el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ultimatum para Cuper el domingo?

EL mallorca para este domingo me preocupa muchisimo pero muchisimo.
    pienso que es pronto para hechar a cuper mas que nada por traer a otro que tenga que empezar a conocer la plantilila.

Comentario

Me parece bien que algunos apoyen a cuper

pero a mi Hector me parece un cacho de trozo de ****** de entrenador.

Cuando lo ficharón me parecia que era para asegurar la permanencia con un futbol ramplon, defensivo y aburrido, pero es que ni eso asegura.

Desde luego la politica del lolo de traer entrenadores acabados se deberia terminar ya , no mas Iruretas , Luis Fernandez o Hector cuper. Hasta un ciego veria que el futbol a cambiado y el puesto de entrenador ha cambiado con el transcurso de los años. Ahora los entrenadores son mas jovenes , con mas vision y mas arriesgados, fijaros en la media de edad de los entrenadores de los equipos grandes y nosotros contratando abuelos con estilo futbolistico del 92.

Lolito quien es el proximo?? Javier Clemente otra vez?

NO MAS ENTRENADORES DE GERIATRICO

Comentario

Yo creo que Lopera se cansará pronto. Lo que no tengo tan claro es que sea culpa de Cúper: él lleva meses aquí y el equipo, años así de mal. Mi opinión es que deberíamos dejar alguna vez que un entrenador serio pudiera llevar a cabo su proyecto, no destituirlo a las primeras de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿Creeis que si el equipo no gana el domingo, Cuper sera cesado?
          Mi opinion es que si se pierde, debe ir a la calle del tiron, pues habra tenido 6 jornadas para ganar, y no habra ganado ninguna.
          Si a Irureta le dieron toda la primera vuelta y parte de la segunda... a este ni te cuento....

Comentario

Es culpa de Cuper por su planteamiento pesimo y su forma de manejar al equipo

Es culpa de los jugadores por no echar el corazon por la boca en el campo, yo estoy con la espalda reventada de trabajar por mucho menos dinero

Es culpa del Lolo por ser un Retrogrado que no comprender que el futbol cambió y no se puede volver al 92

Hay que renovarse o morir y el betis se muere ( se muere futbolisticamente hablando ) el sentimiento verdiblanco esta muy claro que es inmortal

Comentario

NO ES POR DEFENDER A LOPERA, PERO, ¿DE VERDAD PENSAIS QUE PORQUE LOPERA HAGA LA MALETA EL BETIS VA A EMPEZAR A GANAR PARTIDOS?? ES QUE SON DOS COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER

Aquí lo que falta muchas veces son web_os para dar la cara en un partido. Yo no es que le tenga manía, pero a Somoza le falta un hervor. Si veis la jugada de Robben en el primer gol, le entra pero como si fuera un padre que le entra a su hijo, que no quiere hacerle pupa...

La patada que le dio melli al final del partido, ESAS PATADAS SON LAS QUE HAY QUE DARLE A UN TÍO QUE TE REGATEA UNA Y OTRA VEZ, PERO HAY QUE HACÉRSELO EN EL MINUTO 1, verás como así se lo piensa la siguiente vez... PERO LOS MELLI, RIVAS, VEGA, SOMOZA Y COMPAÑÍA NO SE ENTERAN DE ESTO!!!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                NO ES POR DEFENDER A LOPERA, PERO, ¿DE VERDAD PENSAIS QUE PORQUE LOPERA HAGA LA MALETA EL BETIS VA A EMPEZAR A GANAR PARTIDOS?? ES QUE SON DOS COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER
                Es que a mí al menos no sólo me preocupa lo deportivo, por eso esa pregunta la veo fuera de lugar.
                Aunque sí te diré que no de golpe pero sí a la larga, al menos lo veo así, de hecho cuando los "shicos" no tengan a la mamá cuidándolos y dándoles palmaditas veremos cuál será su actitud.

Al que sólo le interese el R.Betis 360 minutos te podrá dar una respuesta más categórica y simple, yo por desgracia a día de hoy solo puedo divagar en este aspecto.

Comentario

aver si noes enteramos amigos,todos los entrenadores que vienen al betis son malos?todos los jugadores que ficha el betis son malos?o es algo dentro del club que provoca semejante dejadez?LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Es que a mí al menos no sólo me preocupa lo deportivo, por eso esa pregunta la veo fuera de lugar.
                    Aunque sí te diré que no de golpe pero sí a la larga, al menos lo veo así, de hecho cuando los "shicos" no tengan a la mamá cuidándolos y dándoles palmaditas veremos cuál será su actitud.

Al que sólo le interese el R.Betis 360 minutos te podrá dar una respuesta más categórica y simple, yo por desgracia a día de hoy solo puedo divagar en este aspecto.
                    yo lo que te digo es que ya se ha pasado el momento de 'derrocar' a Lopera, ahora es momento de centrarse en el equipo, de animarlo, de arengarlo, de ir a la ciudad deportiva y pedirles que se dejen la piel, es hora de ir con banderas, trompetas y bufandas al campo y demostrarles al entrenador y a esos jugadores que se tienen que dejar la vida en el césped porque tienen ante ellos a la mejor afición del mundo, la que nunca se rinde, la que siempre está con el Betis... A Manolo Ruiz ya habrá tiempo de decirle lo que sea cuando acabe el partido, o cuando vaya acabando la temporada...

A mí ahora mismo me da igual si Lopera va esta tarde a recoger un Mercedes, o si Pepe León sigue diciendo sandeces en la radio... Bueno no es que me de igual, pero no es momento de pensar en eso.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      yo lo que te digo es que ya se ha pasado el momento de 'derrocar' a Lopera, ahora es momento de centrarse en el equipo, de animarlo, de arengarlo, de ir a la ciudad deportiva y pedirles que se dejen la piel, es hora de ir con banderas, trompetas y bufandas al campo y demostrarles al entrenador y a esos jugadores que se tienen que dejar la vida en el césped porque tienen ante ellos a la mejor afición del mundo, la que nunca se rinde, la que siempre está con el Betis... A Manolo Ruiz ya habrá tiempo de decirle lo que sea cuando acabe el partido, o cuando vaya acabando la temporada...

A mí ahora mismo me da igual si Lopera va esta tarde a recoger un Mercedes, o si Pepe León sigue diciendo sandeces en la radio... Bueno no es que me de igual, pero no es momento de pensar en eso.
                      Entonces nos resignamos a dejarlo? Si me estás diciendo eso al menos conmigo no cuentes, puedo hacer poco, pero ese poco lo voy a hacer.

Comentario

......... Y Yo Me Pregunto Seria Bueno Que El Betis Descendiese. Se Iria Lopera.y........ A Quien Le Echara La Culpa?.........de Acuerdo Que Los Jugadores No Sudan La Camiseta Pero El Que Los Ficha Es El.

Viva El Betis

Comentario

Yo pienso que no va a durar mucho... y hombre que es preocupante que no le ganaramos al mallorca..

De todas formas venga quien venga seria el mismo perro pero con distinto collar....

Y de lo que hay en el paro........ el que veria yo con mas opciones seria Fernando Vazquez

Comentario

por más ecuaciones que hago, por más nombres que imagino, por más alineaciones posibles, el resultado me sale el mismo, BBVA.

Comentario

El problema no creo que sea del entrenador. Si ya lo vimos el año pasado, que siempre jugábamos igual de mal. El problema son los jugadores, que son unos inútiles mercenarios. A ésos los echaba a todos a la **** calle y hacía una plantilla completamente nueva. Quizás esa podía haber sido la solución. Una plantilla completamente nueva entera.

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                                El problema no creo que sea del entrenador. Si ya lo vimos el año pasado, que siempre jugábamos igual de mal. El problema son los jugadores, que son unos inútiles mercenarios. A ésos los echaba a todos a la **** calle y hacía una plantilla completamente nueva. Quizás esa podía haber sido la solución. Una plantilla completamente nueva entera.
                                a lopera lo dejamos ahi, no fiera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X