Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Ultimatum para Cuper el domingo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Ultimatum para Cuper el domingo?
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Creeis que si el equipo no gana el domingo, Cuper sera cesado?
Mi opinion es que si se pierde, debe ir a la calle del tiron, pues habra tenido 6 jornadas para ganar, y no habra ganado ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensajeme sorprende que penséis todavía que el problema del Betis es el banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeYo a día de hoy estoy con Cúper
Comentario
-
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje¿tu opinion? ¿si? ¿tu crees que la culpa es de el entrenador? ni con wenger se salva este año el betis de la quema
Se supone que los entrenadores estan para sacar el maximo rendimiento a su plantilla, y a pesar de que la del betis es corta y mala,Cuper siempre se ha caracterizado po sacar ese rendimiento, y en el betis no lo esta haciendo, ademas, 6 jornadas ya serian muchas sin ganar, ¿no crees?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajePor supuesto amigo, pero al fin y al cabo, son los resultados los que manda...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBueno pues entonces la culpa la tengo yo, que veo el partido por la tele...
Se supone que los entrenadores estan para sacar el maximo rendimiento a su plantilla, y a pesar de que la del betis es corta y mala,Cuper siempre se ha caracterizado po sacar ese rendimiento, y en el betis no lo esta haciendo, ademas, 6 jornadas ya serian muchas sin ganar, ¿no crees?
moraleja: del betis no se puede sacar nada. y ya van si no recuerdo mal, 4 entrenadores distintos si no contamos a chaparro ¿sigues pensando que el problema es cuper?
Comentario
-
Pues yo ya he perdido toda esperanza los metia a todos en el campo jugadores , consejo con el mayoritario a la cabeza cerraba bien y le metia fuego al estadio lo unico que salvava hera el escudo de trecebarras que es lo unico que vale la pena (Metafora claro)
Comentario
-
Originalmente publicado por sanlorenzo Ver MensajePues yo ya he perdido toda esperanza los metia a todos en el campo jugadores , consejo con el mayoritario a la cabeza cerraba bien y le metia fuego al estadio lo unico que salvava hera el escudo de trecebarras que es lo unico que vale la pena (Metafora claro)
Comentario
-
De acuerdo, dejemos a Cuper en el banquillo si sigue perdiendo, como si no pasara nada,y bajemos a segunda con Cuper, eso si, bajamos siendo fieles a nuestras ideas...
Si el año pasado hubieramos dejado a Luis Fernandez el ultimo partido, yo estoy convencido de que estariamos jugando contra el Cordoba y el Alaves, asi quela importancia de los entrenadores en los equipos es muy grande.
Si seguimos asi, que dios no lo quiera, habra que buscar un revulsivo, pero ojo, que si cuper empieza a ganar partidos, yo sere el primero que diga que debe seguir, porque en el futbol lo que importan son los resultados.
Saludos compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensajelo de "metafora claro" sobra
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Creeis que si el equipo no gana el domingo, Cuper sera cesado?
Mi opinion es que si se pierde, debe ir a la calle del tiron, pues habra tenido 6 jornadas para ganar, y no habra ganado ninguna.
Ademas, todavia tiene que decir er PEPE que confia plenamente en él, entonces a la mañana siguiente será el momneto de echarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeDe acuerdo, dejemos a Cuper en el banquillo si sigue perdiendo, como si no pasara nada,y bajemos a segunda con Cuper, eso si, bajamos siendo fieles a nuestras ideas...
Si el año pasado hubieramos dejado a Luis Fernandez el ultimo partido, yo estoy convencido de que estariamos jugando contra el Cordoba y el Alaves, asi quela importancia de los entrenadores en los equipos es muy grande.
Si seguimos asi, que dios no lo quiera, habra que buscar un revulsivo, pero ojo, que si cuper empieza a ganar partidos, yo sere el primero que diga que debe seguir, porque en el futbol lo que importan son los resultados.
Saludos compañero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario