Eso decimos todos...pero esto es como un hijo que da mucho por donde dijimos,por más que te haga,le sigues queriendo.
En mis tiempos cuando dabas mucho por c.ulo te soltaban una bofetada y dejabas de darlo, al menos por ese motivo.
Así los ves ahora por la calle lo educados que son criados en la permisividad y dejadez disfrazada de comprensión y cariño.
Y quién iba a darle esa bofetada tan necesaria al Betis?Pepe León?O tal vez un señor más preocupado en inventar fórmulas para sacar el dinero del club de una manera más disimulada.
El Betis es un ****** y a los padres (los que mandan) les importa un bledo.
Y quién iba a darle esa bofetada tan necesaria al Betis?Pepe León?O tal vez un señor más preocupado en inventar fórmulas para sacar el dinero del club de una manera más disimulada.
El Betis es un ****** y a los padres (los que mandan) les importa un bledo.
Y los padrinos con verlo dos veces al mes nos conformamos haga lo que haga.
Pues si,de eso se han servido quince años y se siguen sirviendo.La gente parece que despierta,cual Matrix,pero muy poco a poco.Espero que cuando el Beticismo sea consciente del peligro que supone ese presunto señor no sea tarde...porque no me gustaría nada escuchar golpes de pecho.
Pues si,de eso se han servido quince años y se siguen sirviendo.La gente parece que despierta,cual Matrix,pero muy poco a poco.Espero que cuando el Beticismo sea consciente del peligro que supone ese presunto señor no sea tarde...porque no me gustaría nada escuchar golpes de pecho.
Yo me apunto a lo que haga falta pero volvera a decir el que tiene el tupé a lo toni manero ke son 4 niñatos na mas ke les han pagado la entrada y ke no kieren al Real Betis Balompié y vendra por la tele y te sacará sus carpetitas y te dirá yo tragando esto y yo callao y buscando en mis cajones encontre mi carnet de socio de niño y vuelta a empezar la rueda... asi una y otra vé por DESGRACIA yo vere al Real Betis Balompié en la quiebra y que Dios quiera que me ekivoke ke el Stmo Cristo de las Tres Caidas haga que me ekivoke
Este año faltando cinco jornadas estamos salvados, queda muuuuuuuuuuuuuuuucho.
Ahora vamos a ganar 2 partidos seguidos y vamos a salir de ahí.
Lop€ra vete ya!!!
LA cuestión es que con 5 partidos jugados, ya no nos vale ganar dos seguidos. Con dos seguidos, seguimos ahí.
Pero es que alguno pensaba que ibamos a ganar en el bernabeu?
Ahora hay k darlo todo, y estoy seguro de ke vamos a salir de ahí, eso si con la actitud del partido de anoche sino.......... chungo, chungo.
Y a ver si entre todos chillamos a Lop€ra!!!!!
P€pito y L€T€ irse yaaaaaa!
Comentario