En mi primer post, quisiera hacer un homenaje a todos los béticos que viven fuera de Sevilla provincia. Yo viví los primeros 11 años de mi vida en Barcelona, era bastante raro cuando te preguntaban ¿de que equipo eres?, y yo sin pensar me salia del corazón: del Betis. Era "duro" cuando todos tus amigos eran del Barcelona o del Madrid, y siempre estaban ganando copas, y tu del Betis, que siempre luchaba por evitar el descenso o por ascender, sin televisión o periódicos que hablaran de tu equipo ( años 80-83), solo lo que tu padre te contaba.Hoy vivo en Écija, a tan solo 1h. de mi casa en la palmera.
Por eso, hoy quiero dar mi pequeño homenaje, a unos gladiadores del Bétis, que apoyan como nadie a su équipo y que como el que mas dan la vida, el corazón y el alma por nuestros colores, por el Real Bétis Balompié.
Va por ustedes:

Por eso, hoy quiero dar mi pequeño homenaje, a unos gladiadores del Bétis, que apoyan como nadie a su équipo y que como el que mas dan la vida, el corazón y el alma por nuestros colores, por el Real Bétis Balompié.
Va por ustedes:

Comentario