Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a Béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homenaje a Béticos

En mi primer post, quisiera hacer un homenaje a todos los béticos que viven fuera de Sevilla provincia. Yo viví los primeros 11 años de mi vida en Barcelona, era bastante raro cuando te preguntaban ¿de que equipo eres?, y yo sin pensar me salia del corazón: del Betis. Era "duro" cuando todos tus amigos eran del Barcelona o del Madrid, y siempre estaban ganando copas, y tu del Betis, que siempre luchaba por evitar el descenso o por ascender, sin televisión o periódicos que hablaran de tu equipo ( años 80-83), solo lo que tu padre te contaba.Hoy vivo en Écija, a tan solo 1h. de mi casa en la palmera.
    Por eso, hoy quiero dar mi pequeño homenaje, a unos gladiadores del Bétis, que apoyan como nadie a su équipo y que como el que mas dan la vida, el corazón y el alma por nuestros colores, por el Real Bétis Balompié.
    Va por ustedes:

Re: Homenaje a Béticos

Comentario

gracias

Comentario

pues tu imaginate lo mal que lo paso yo en madrid, ademas la peña solo por joderme animan al sevilla, incluso algun mamonazo se pone el himno y todo

Comentario

AHI ESTA!!! sevillanos, madrileños, catalanes... beticos de españa entera!!! al que os diga algo salis con que ustedes teneis una cosa que llena mas que las copas... el sentimiento mas importante del mundo!!!! TE QUIERO BETIS!!!! Eres lo mas grande...

BETICOS DE ESPAÑA... va por ustedes...

Comentario

lo que os decia, ya llevo 5 mensajes al movil, y la noche acaba de empezar, que podria decir a los mamonazos, lo del sentimiento, eso ya se lo digo, pero es una cosa que no entienden, porque yo les digo que en madrid lo facil es ser del madrid, como en barcelona serlo del barÇa, que poderoso caballero es don dinero, pero la gente sigue con lo mismo... ¿vAYA EQUIPO MAS PENOSO QUE TIENES SANTI, JAJAJAJA! y yo con la depre, porque en el fondo se que tienen razon

Comentario

eso es lo que hace grande al betis que haya tantos beticos por todo el mundo!!!si es merito y un orgullo ser betic@ aqui en sevilla mas lo tiene que ser siendo de fuera y sintiendo los colores como un sevillano mas!!

vivan los beticos de fuera los de aqui y los de todos lados!!!

pd le dedico este mensaje a uno de cartagena que seguro esta chunguillo y se lo quiero dedicar a ver si se mejora un saludo!!por cierto nos vemos la semana que viene

Comentario

Gracias desde Girona, un bético, sevillano que ha tenido que venir aquí por obligación, espero que sea por poco tiempo, ya me duele no poder ir al campo como llevo desde que nací, 25 añitos tengo, lo mismo que de socio (aunque no peda ir lo soy) y me duele ver lo de este año, porque aquí, todo es mucho más cruel, como dice un compañero aquí arriba, los amigos se ponen el himno del rival para que duela más si puede, que lástima no poder vivir mi Betis cerca, porque la sangre me hierve cuando lo veo partido tras partido en la caja tonta, y como hoy, me harto de llorar, porque veo a mi Betis que está marchándose al abismo y no quisiera verlo muerto, porque antes, me muero yo...

Comentario

Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
                  Gracias desde Girona, un bético, sevillano que ha tenido que venir aquí por obligación, espero que sea por poco tiempo, ya me duele no poder ir al campo como llevo desde que nací, 25 añitos tengo, lo mismo que de socio (aunque no peda ir lo soy) y me duele ver lo de este año, porque aquí, todo es mucho más cruel, como dice un compañero aquí arriba, los amigos se ponen el himno del rival para que duela más si puede, que lástima no poder vivir mi Betis cerca, porquela sangre me hierve cuando lo veo partido tras partido en la caja tonta, y como hoy, me harto de llorar, porque veo a mi Betis que está marchándose al abismo y no quisiera verlo muerto, porque antes, me muero yo...
                  no lo podria describir mejor, lo que pasa es que yo no soy sevillano, soy madrileño, pero mi corazon si que es verde

Comentario

Personalmente, de las cosas con más orgullo de mi vida, una de ellas es ser bético. Estas últimas temporadas de coqueteo con el descenso, he lucido los colores verde y blanco por todos los sitios en los que he estado, y con la cabeza bien alta, pues no hay mayor orgullo para mí que el ser bético.

Nunca me he escondido ni nunca lo haré, siempre estaré al lado del Glorioso, porque no hay mayor título que llevarlo en el corazón y ser bético a muerte

Bético hasta que me muera. Gracias por todo RBB

Comentario

Originalmente publicado por santi Ver Mensaje
                      lo que os decia, ya llevo 5 mensajes al movil, y la noche acaba de empezar, que podria decir a los mamonazos, lo del sentimiento, eso ya se lo digo, pero es una cosa que no entienden, porque yo les digo que en madrid lo facil es ser del madrid, como en barcelona serlo del barÇa, que poderoso caballero es don dinero, pero la gente sigue con lo mismo... ¿vAYA EQUIPO MAS PENOSO QUE TIENES SANTI, JAJAJAJA! y yo con la depre, porque en el fondo se que tienen razon
                      esta es la grandesa de nuestra aficion hermano, por muy mal que vallamos siempre orgullosos de ser BETICOS, me gustaria ver a esos madridistas amigos tuyos si su equipo estuviera hay abajo avergonzandose de ser madridistas. Que injusta es la vida no se fueran a segunda

Comentario

beticos universales

Comentario

De ahi el MANQUE PIERDA que aunque estemos abajo siempre animamos y echamos de nuestro campo a quien no keremos en el

VIVA ER BETIS

Comentario

Yo no naci en sevilla ,aunque mis padres son andaluces, pero desde cataluña es dificil ser betico pero ahi andamos un monton de gente y cada vez me emociona el ver como de vez en cuando te topas con alguien en la calle o en la playa o en el sitio más recondito que lleva la de las trece barras o en la puerta del colegio ves a un chavalillo con la camiseta del betis y te acercas y le dices musho betis y al niño le sale una sonrisa de oreja a oreja y ves los otros crios ehhhh si el betis es muy malo hazte del barça o del madrid, pero el chavalin levanta la cabeza y dice YO DEL BETIS

LOPERA SI DE VERDAD QUIERES AL BETIS RECAPACITA Y VETE YA
                            SI DE VERDAD QUIERES QUE LA GENTE TE RECUERDE COMO EL SALVADOR DEL BETIS VETE YA, SINO SE TE RECORDARA POR LLEVAR AL BETIS A SEGUNDA EN SU CENTENARIO

Comentario

ole

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X