Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reportaje de Lopera en la Sexta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reportaje de Lopera en la Sexta...

No tenemos que esperar a que los medios saquen esto ni decir que a ver si siguen asi... nosotros somos los que tenemos que seguir, nosotros tenemos la llave, si se sigue protestando los medios lo van a tener que sacar...

Comentario

cuantos mas seamos dando caña,mejor

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
        Vamos a ver, eso sin querer defender a Lopera, es una falacia. El gran Sevilla, ese que nos da mil vueltas (y nos las da)...entrándole dinero de Europa, cobrando más por tv, con unos pinchazos menores pero muy parecidos, con los mismos socios más o menos y el doble de caro el carnet....para gastarse 20 millones de euros este años más o menos, ha tenido que vender a Reyes por entre 15 y 20, a Sergio Ramos por 30 y Baptista por 25.........

Ni sacando 60 millones de euros en tres grandes ventas se han acercado a la mitad de lo que costó Denilson.

Que Lopera será muy malo, pero no digamos cosas que son mentira, porque muy pocos clubes en el mundo, muy pocos....pueden gastarse un dineral con lo que generan. Y, la mayoría de los que lo hacen, es porque tienen un máximo accionista detrás poniendo manteca (Chelsea, Man. United, Liverpool, Arsenal, Milán, Inter de Milán).
        No creo que la situación económica del sevilla sea, para nada, comparable con la del Betis. Sus ventas han servido para compensar deudas multimillonarias que arrastraba de ejercicios pasados, formar un equipo competitivo, modernizar sus estructuras deportivas, permitirse el lujo de gastarse 12 millones en un delantero (recuerdo que las inversiones de la época Denilson y la etapa actual han variado muchísimo) y dejar muchísimo dinero en caja para futuras inversiones.

No obstante, no me quiero fijar en el eterno rival. El Betis hizo una caja parecida con las ventas de Joaquín y Oliveira y la vista están los resultados de esa reinversión (o algo que se le parezca). El problema, lamentablemente, no está en el dinero ni en la inversión realizada (llámese Denilson, Benjamín o pavone) sino en la política deportiva que se ejecuta.

Estoy de acuerdo con usted que hay, hoy día, muy pocos clubes con capacidad para reventar el mercado a golpe de talonario, y es por ello que debemos exigir cordura en la planificación deportiva y rentabilidad a la inversión realizada. Algunos creen fardar al hablar de la operación Denilson, pero lo cierto es que desde el punto de vista económico y deportivo fue una operación desastrosa. Fardamos de gastarnos 20 millones en fichajes, y a la vista están los resultados....

En fin, me he desviado un poco del tema, pero me reafirmo en mi idea de que un club con el potencial social y económico del Betis no puede aspirar a no descender año tras año (incluso dejando de la lado el dinero invertido en fichajes). Seamos exigentes en la planificación deportiva y no miremos tanto la inversión realizada sino la eficiencia de esa inversión.

Comentario

Si os fijais ninguno se moja y todos son "políticamente en sus inicios":

"Lopera ha sido un idolo, invirtio pero ha dejad..." (se corta y se va a otro video) Asi sucesivamente.

No han dejao tiempo a que los periodistas dieran la cara actual casi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X