Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Si, los tenemos, pero es que, lo de viajar con el autobus oficial o no, depende del sitio donde se vaya. Por ejemplo, nosotros el año pasado a sevilla, al campo de los palanganas, no fuimos con el oficial, el madrid, no va al calderon con su autobus, no seria el primero al que lanzase algo yo, el barça tampoco, depende a donde se vaya. Ayer nosotros no fuimos con el nuestro oficial, porque en bilbao, no salimos vivos con eso.
    Llevas toda la razon en lo que dices, son objetos muy caros, y se tiene que mirar por todo, pero debes de saber que sentimos algunos cuando vemos por nuestro estadio autobuses personalizados, y entendemos que es un detalle, que viene el equipo rival, y despues aparece un autobus de alquiler con un letrerito que pone real betis balompie, y tu no sabes lo que me entra, y pienso ahí viene el betis, si somos grandes debemos de mostrarlo, aunque siempre con respeto y con cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Llevas toda la razon en lo que dices, son objetos muy caros, y se tiene que mirar por todo, pero debes de saber que sentimos algunos cuando vemos por nuestro estadio autobuses personalizados, y entendemos que es un detalle, que viene el equipo rival, y despues aparece un autobus de alquiler con un letrerito que pone real betis balompie, y tu no sabes lo que me entra, y pienso ahí viene el betis, si somos grandes debemos de mostrarlo, aunque siempre con respeto y con cabeza.

Te estoy diciendo, que nosotros no lo tuvimos hasta el año pasado, ibamos con uno alquilado, a la empresa que hace, los autobuses del madrid, y bueno verguenza? La verdad que no sentia, porque simplemente pasaba, yo estaba a mi rollo, mientras todo el mundo salia al paseo de los melancolicos, a gritar atleti, atleti, yo me quedaba apoyado en la barra del bar, para mi son detalles insignificantes, que bueno a lo mejor para vosotros no sean tan insignificantes, y hablando en lo que se suele entender por grandeza, nosotros tenemos mas que vosotros, pero ese no es el debate.

Comentario

Te estoy diciendo, que nosotros no lo tuvimos hasta el año pasado, ibamos con uno alquilado, a la empresa que hace, los autobuses del madrid, y bueno verguenza? La verdad que no sentia, porque simplemente pasaba, yo estaba a mi rollo, mientras todo el mundo salia al paseo de los melancolicos, a gritar atleti, atleti, yo me quedaba apoyado en la barra del bar, para mi son detalles insignificantes, que bueno a lo mejor para vosotros no sean tan insignificantes, y hablando en lo que se suele entender por grandeza, nosotros tenemos mas que vosotros, pero ese no es el debate.
        ¿Como que vosotros tenéis más grandeza que nosotros? ¿Me puedes explicar eso mejor, por favor?

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
          Estoy deacuerdo con el compañero colchonero!!!!
          El compañero colchonero quiza se refiere a clubes PEQUEÑOS, y no al cuarto club en masa social, sexto en ingresos de España.

Comentario

es verdad me e coscado es el autobus del inserso.

Comentario

A que lo de tener un autobus oficial, es vender una marca? Ahora mismo me voy a enterar de donde guardan el autobus del atleti, y lo voy a quemar, porque para mi, el atleti no es una marca, es un club de futbol, aunque por desgracia sea mas marca que club. La grandeza se demuestra con grandeza, y lo del autobus es una tonteria. Yo tambien lucho por un atleti libre, y presisamente, nunca me he quejado de si teniamos un autobus oficial o no.
              Tener un autobus no es muestra más que de modernidad.Que con eso no se gana partidos?No estamos discutiendo eso.Que dá una imagen casposa ver los autobuses que se alquilan,como el del año pasado contra el Levante?Mucho.El autobus es lo que se llama "el chocolate del loro",pero no es más que la enésima muestra de cutrez de asola el club.Cuando quieras,hablamos del estado real del club,y verás que un puñetero autobus no es precisamente lo que más me preocupa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Como que vosotros tenéis más grandeza que nosotros? ¿Me puedes explicar eso mejor, por favor?

Tu sabras, yo he dejado claro, en lo que se suele basar la grandeza. He dicho que no voy a entrar en este debate y no lo voy a hacer, para mi no hay cosa mas grande que el atletico de madrid, espero que para vosotros sea el betis. Pero si nos fijamos en numero de titulos,que es en lo que se suele basar la grandeza, como que estais a años luz de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  El compañero colchonero quiza se refiere a clubes PEQUEÑOS, y no al cuarto club en masa social, sexto en ingresos de España.

Yo me refiero a cualquier equipo, independientemente de su masa social y de sus ingresos. Nosotros, en ingresos somos el tercer club mas grande, en masa social, no me atrevo a entrar, porque la verdad, que hay mil datos de eso, y cada dato dice una cosa, y si nos movemos por masa social, mandril y farsa ganan por goleada a los demas. Como digo, a nosotros que siempre SE NOS HA CONSIDERADO, el tercer grande de españa, hasta el año pasado, no teniamos autobus oficial.

Comentario

eso no es nuevo,solo ha ido en las finales de copa.hay que pagar las dietas del conductor,gasolina,alompe etc osea dinero,y como el nota es agarrado asi estamos.

Comentario

lopera fueraaaaaaaaaaa

Comentario

Pues nada, como siempre, el Real Betis Balompié SAD, un club de pequeños detalles.

En la previa de La Sexta se acaba de ver la llegada del equipo al Bernabeu. Hemos llegado, como cualquier club, en autobus. Se habrá ido en AVE, como es lógico, pero ¿tanto cuesta mandar un autobus oficial a Madrid*?, ¿tan cara está la gasolina?...

El autobus era marron y blanco... Los colores de nuestro Betis...

Un saludo

*¿Tenemos ya autobus bueno?
                        Estos shicos de la web... na más que saben prejudicá y hundí al Beti!!!

P.D.: LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Tu sabras, yo he dejado claro, en lo que se suele basar la grandeza. He dicho que no voy a entrar en este debate y no lo voy a hacer, para mi no hay cosa mas grande que el atletico de madrid, espero que para vosotros sea el betis. Pero si nos fijamos en numero de titulos,que es en lo que se suele basar la grandeza, como que estais a años luz de nosotros.
                          la grandeza no la dan los titulos, al igual que el dinero no da la felicidad, al igual que no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita...
                          eso de los titulos es otra clase de grandeza, el betis tiene una grandeza que el mismo en su historia se labró, que es diferente, y que es la que hace que tenga esta aficion que tiene, y la que hace que sea un equipo distinto.
                          obviamente comprendo que para ti el atletico sea lo mas grande, ya que es tu equipo.
                          si el betis fuera de inglaterra, lo tendrian en un pedestal por su aficion, pero en españa....

Comentario

Pues nada, como siempre, el Real Betis Balompié SAD, un club de pequeños detalles.

En la previa de La Sexta se acaba de ver la llegada del equipo al Bernabeu. Hemos llegado, como cualquier club, en autobus. Se habrá ido en AVE, como es lógico, pero ¿tanto cuesta mandar un autobus oficial a Madrid*?, ¿tan cara está la gasolina?...

El autobus era marron y blanco... Los colores de nuestro Betis...

Un saludo

*¿Tenemos ya autobus bueno?
                            De todas formas, para el autobus que tenemos lo misma da ir en Tussam, un ALOMPE verde...que sera hasta alquilado.
                            Y varios equipos con aviones en propiedad...

Comentario

A mí me da igual tener autobús o no, aunque reconozco que da mejor imagen tenerlo claro, pero lo importante es ganar algún partido de vez en cuando y no caer una vez más. Buffff!!!!

Comentario

¿Cómo que yo sabré? Si entras aquí a chulearte y a recriminarnos que sois más grandes (eso porque tú lo digas, listo que eres un listo) que nosotros, por mí te puedes ir a ahogarte en el Manzanares, que eres tú mu chulo. Lo que yo no entiendo es cómo los moderadores permiten que entren foreros de otros equipos que, si bien mantienen una actitud de respeto, nos lanzan darnos envenenadísimos como los que nos ha lanzado el forero Colxonero_88 diciéndonos en toda la cara que su casposo club, habráse visto, es más grande que el nuestro y que a está a años luz del nuestro. Y UNA ******. Léeme bien... Y U-NA MI-ER-DA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X