Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Tu sabras, yo he dejado claro, en lo que se suele basar la grandeza. He dicho que no voy a entrar en este debate y no lo voy a hacer, para mi no hay cosa mas grande que el atletico de madrid, espero que para vosotros sea el betis. Pero si nos fijamos en numero de titulos,que es en lo que se suele basar la grandeza, como que estais a años luz de nosotros.
Veo ke no has kerido entrar en el debate ya lo veo... solo has dejao caer ( estais a años luz de nosotros...) nada mas venga ya hombre las historias al kintero
¿Cómo que yo sabré? Si entras aquí a chulearte y a recriminarnos que sois más grandes (eso porque tú lo digas, listo que eres un listo) que nosotros, por mí te puedes ir a ahogarte en el Manzanares, que eres tú mu chulo. Lo que yo no entiendo es cómo los moderadores permiten que entren foreros de otros equipos que, si bien mantienen una actitud de respeto, nos lanzan darnos envenenadísimos como los que nos ha lanzado el forero Colxonero_88 diciéndonos en toda la cara que su casposo club, habráse visto, es más grande que el nuestro y que a está a años luz del nuestro. Y UNA ******. Léeme bien... Y U-NA MI-ER-DA.
Es que colxonero, tio, eso de tirar la piedra y esonder la mano, cabrea, como comprenderas. Comprende que entrar aqui y decir esto:
Empezado por Colxonero_88 Ver Mensaje
Tu sabras, yo he dejado claro, en lo que se suele basar la grandeza. He dicho que no voy a entrar en este debate y no lo voy a hacer, para mi no hay cosa mas grande que el atletico de madrid, espero que para vosotros sea el betis. Pero si nos fijamos en numero de titulos,que es en lo que se suele basar la grandeza, como que estais a años luz de nosotros.
Después de dejar caer lo de la grandeza en otro post, que no es mas que una chulería que has soltado porque sí, contestas esto y claro, fastidia mucho. Usas la expresión años luz, y dices que no quieres entrar en ese tema...después de soltarlo.
Pues fíjate, que pienso que si entro en un foro atlético e insinuo algo así me comen o algo peor. Al menos si nos basamos en que algunos "aficionados" en cuanto ven el autobus de ciertos rivales le tiran algo, como tú mismo has reconocido que haces, ya ves que civilizado, y qué lastima que hoy día eso este normalizado y casi nadie se escandalice al leer tu comentario...
En fin, por titulos vais por delante. El Atlético, a mi entender, es de los pocos clubs que luchan con el Betis por la imagen arrastrada que da, así de claro. El Betis por culpa, a mi entender, de sus dirigentes y las cosas que le estan haciendo. El Atlético, lo sabrás tu mejor que yo, y seguramente por eso querrás un Atletico libre, porque ves que algo no funciona.
Un saludo
P.D.: El Betis es lo mas grande que hay, al menos en esta web es así, y aunque el que entre no tiene que pensar así...no veo logico dejar caer otra cosa.
Comentario