Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

    Pues nada, como siempre, el Real Betis Balompié SAD, un club de pequeños detalles.


    En la previa de La Sexta se acaba de ver la llegada del equipo al Bernabeu. Hemos llegado, como cualquier club, en autobus. Se habrá ido en AVE, como es lógico, pero ¿tanto cuesta mandar un autobus oficial a Madrid*?, ¿tan cara está la gasolina?...

    El autobus era marron y blanco... Los colores de nuestro Betis...



    Un saludo


    *¿Tenemos ya autobus bueno?

  • #2
    Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

    lo acabo de ver!! q imagen!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

      Tsss, no creo que gastarse mucha gasolina, un bus que tendria que ir a 100km, si no me equivoco, yo creo que ir y venir, mas el recorrido por madrid, no superaria los 120 euros...ahora mas lo que se lleve la compañia, osea que no creo que supere los mil euros.

      Comentario


      • #4
        Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

        No se, yo entro al calderon justo por en frente, de donde aparcan los autobuses de los rivales, y la mayoria no son oficiales, me parece que eso ya es quejarse por quejarse, sale mas barato alquilar un autobus en la ciudad, ademas de que los salvajes, no se suelen dedicar, antes de los partidos a liarse a pedrazos con ellos.

        Comentario


        • #5
          Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Pues nada, como siempre, el Real Betis Balompié SAD, un club de pequeños detalles.


          En la previa de La Sexta se acaba de ver la llegada del equipo al Bernabeu. Hemos llegado, como cualquier club, en autobus. Se habrá ido en AVE, como es lógico, pero ¿tanto cuesta mandar un autobus oficial a Madrid*?, ¿tan cara está la gasolina?...

          El autobus era marron y blanco... Los colores de nuestro Betis...



          Un saludo


          *¿Tenemos ya autobus bueno?
          ah!! pero tenemos autobus oficial y yo ni me enterao!!! que yo sepa tenemos uno que es verde , de la enpresa ALOMPE o algo asi, sin escudito ni nada. Vamos que solo pone un cartel al princio "Real Betis Balompie" vamos todo digno deun equipo centenario de primera division.

          ah por cierto , las comparaciones son odiosas, pero todos los dias me topo con un autobus del cerdilla, con un peazo de escudo ( que me nubla la vision cada vez que lo veo) y solo es para recoger a los chavales que van a la ciudad deportiva a entrenar... ojo no es el del primer equipo!

          Comentario


          • #6
            Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

            el betis no tiene autobus oficial ni pa andar por sevilla,es uno de la marca alompe de color verde con un cartelito

            Comentario


            • #7
              Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

              Yo tampoco le doy importancia a eso...

              Comentario


              • #8
                Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                No se, yo entro al calderon justo por en frente, de donde aparcan los autobuses de los rivales, y la mayoria no son oficiales, me parece que eso ya es quejarse por quejarse, sale mas barato alquilar un autobus en la ciudad, ademas de que los salvajes, no se suelen dedicar, antes de los partidos a liarse a pedrazos con ellos.
                No se trata de quejarse, ya que zaragoza, valencia, barcelona, mandril, tu atleti y otros tantos mas tienen su propio autobus, yo tambien creo que el betis es un club grande, y tiene todo el derecho de tener un autobus personalizado, pero en fin, a todos estos detalles nos tiene acostumbrados lopera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  No se, yo entro al calderon justo por en frente, de donde aparcan los autobuses de los rivales, y la mayoria no son oficiales, me parece que eso ya es quejarse por quejarse, sale mas barato alquilar un autobus en la ciudad, ademas de que los salvajes, no se suelen dedicar, antes de los partidos a liarse a pedrazos con ellos.
                  Estoy deacuerdo con el compañero colchonero!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

                    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Yo tampoco le doy importancia a eso...
                    pues todo, en su medida, tiene su importancia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

                      lopera vete ya ¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

                        La grandeza se demuestra en los pequeños detalles...y tenemos menos detalles que el salpicadero de un Panda.Así se vende la marca ante toda España,si señor!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

                          yo tambien lo e visto es patetico

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            No se trata de quejarse, ya que zaragoza, valencia, barcelona, mandril, tu atleti y otros tantos mas tienen su propio autobus, yo tambien creo que el betis es un club grande, y tiene todo el derecho de tener un autobus personalizado, pero en fin, a todos estos detalles nos tiene acostumbrados lopera.

                            Si, los tenemos, pero es que, lo de viajar con el autobus oficial o no, depende del sitio donde se vaya. Por ejemplo, nosotros el año pasado a sevilla, al campo de los palanganas, no fuimos con el oficial, el madrid, no va al calderon con su autobus, no seria el primero al que lanzase algo yo, el barça tampoco, depende a donde se vaya. Ayer nosotros no fuimos con el nuestro oficial, porque en bilbao, no salimos vivos con eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya empezamos con los detallitos (Autobus)

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              La grandeza se demuestra en los pequeños detalles...y tenemos menos detalles que el salpicadero de un Panda.Así se vende la marca ante toda España,si señor!!!
                              A que lo de tener un autobus oficial, es vender una marca? Ahora mismo me voy a enterar de donde guardan el autobus del atleti, y lo voy a quemar, porque para mi, el atleti no es una marca, es un club de futbol, aunque por desgracia sea mas marca que club. La grandeza se demuestra con grandeza, y lo del autobus es una tonteria. Yo tambien lucho por un atleti libre, y presisamente, nunca me he quejado de si teniamos un autobus oficial o no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X