Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

la suerte que hemos tenido ha sido que el madrid ha estado hoy espeso, si le llega a salir su partido nos meten cinco, el betis ha estado a verlas venir y aprovechar las oportunidades que el madrid ha fallado. Ah lamentable lo de los comentaristas todo para el madrid como si el otro equipo no existiera o fuese extranjero, no me lo puedo creer.

Comentario

• Re: Ni Temblo El Madrid Ni Se Gana Cuatro De Cuatro

el barquito se va a la deriva, lo malo es que muchos alla por agosto ya lo deciamos......y eso es lo mas triste....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo si lo he visto en Brasil..... y es mejor que Rivas y Juanito acostao
        y en brasil se que es bueno, pero menudos partidos hemos visto de argentina de Pavone y ahi esta dos partidos sin convocar, hay que demostrarlo aqui, ojo que yo confio en el jugador y creo que terminara en unos años siendo en uno de los mejores centrales de primera, si seguimos en primera

Comentario

Originalmente publicado por jesus_92 Ver Mensaje
          Bueno, pues yo creo que ha hecho un gran partido, lo que pasa que aquí cuando el betis gana, esta regular y cuadno pierde esta pesimo pero weno...
          Por cierto , que tiene que ver lopera ahora......
          JAJAJJAJAJAJJAJAAJ, CUANTO TE PAGA DON MANUÉ????

Comentario

gracias a la gente q dice q hemos exo un buen partido tenemos el betis q tenemos,valiente...q ekipo mas pakete tenemos,5º jornada y ya estamos a 3 puntos del descenso,de 8 fichajes juegan 2,este año a 2º pero vamos qn o nos salva ni...

Comentario

creo que por lo menos podriamos haber sacado un empatito que lo hemos merecido pero claro cuando ellos llegan...

PD: Somoza es demasiao flojito, otro compañero para Juande

Comentario

En fin, señores, que el domingo tenemos que ganar por webos, o nos lanzamos al pozo.

Me voy a la pitra que mañana curro.

Comentario

en mallorca ya estaran haciendo cabalas con los tres puntos que nos van a quitar, y eso es lo que me duele, antaño, el betis era un equipo incomodo, uno, que te hacia perder una liga, si te tocaba en las ultimas jornadas, hoy solo somos un tramite por el que tienen que pasar todos

Comentario

Pues sabeis lo que os digo?? soy el unico que está "contento" hoy, el equipo ha jugado bastante "bien" y la verdad es que no se a que vienen tantas crítcas... estamos a principio de liga, hemos jugado contra el madrid, ocasiones de gol no faltaban, en definitiva para meter goles un buen delantero...

desde que se fue oliveira el betis ha disminuido tanto en número de goles que así nos va...

Mira lopera quedate si quieres, ¡¡¡PERO FICHAME A UN DELANTERO!!!

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                      Si no se le gana al mallorca el domingo es cuando empieza la pelicula
                      Yo no diría eso... la película comenzó con el Recre, Depor, Español.... a quíen esperamos? Al Murcia quizás... espera que no nos pinten la cara...

Comentario

Originalmente publicado por Navigator19 Ver Mensaje
                        gracias a la gente q dice q hemos exo un buen partido tenemos el betis q tenemos,valiente...q ekipo mas pakete tenemos,5º jornada y ya estamos a 3 puntos del descenso,de 8 fichajes juegan 2,este año a 2º pero vamos qn o nos salva ni...
                        TOTALMENTE DE ACUERDO SOLO QUE A TRES PUNTOS DEL DESCENSO??? JAJAJA ESTAMOS EN DESCENSO AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡ JUASSSSSSSSSSSS

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Llamémolse mala suerte, llamémosle falta de banquillo, llamésmole falta de pegada, y reconozcamos que hoy los jugadores han dado la cara. Pero todo eso no suma puntos. Aquí la realidad es que estamos en la quinta jornada y todavía no hemos ganado ningún partido. Con esta media, me salen 8 victorias en todo el campeonato.
                          el año pasao solo ganamos 8 partidos y estamos en primera. no digo que esto no este mal porque esta que da susto mirar la clasificacion, pero oi el equipo a jugao bien y ocasiones an tenio muchas, mas que el madrid pero no emos tenio suerte ademas de lo que a fallao edu y mark gonzalez.

PD: juande el mejor del partido con diferencia

Comentario

• Re: Ya me veo a Lopera....ya me lo veo...

la fortuna solo acompaña a los valientes esto es así y no se puede echar webos solo en un partido hay que hacerlo en todos y esto solo se consigue con un ekipo en condiciones

Comentario

Eso es otra.No quiero justificar las derrotas del Betis por los arbitros.Este partido no lo he visto,pero contra el Depor y Contra el Valencia al Betis le pitaban unas faltita que te daban ganas de matar al arbitro y aunque en principio parezcan irrelevantes,algunas son jugadas de gol y traban el juego del Betis.De todas maneras creo que esto es algo que no viene al cuento,pero si no lo contaba reviento

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                                1. por mucho que vea cuper quien manda es el lolo.
                                2. esta viviendo del cuento.
                                3.posiblemente que si lo sea.
                                4. haber si se da cuenta el lolo que tiene que fichar a uno bueno y no al 5 del villareal.
                                5.se tendra que aclimatar ( no se a que )
                                6. y para que quieres que juegue, ha tenido un balon claro, no digo que marque pero la ha mandado a saque de esquina y estaba solo.
                                7. aunque me gusta mucho tati pero la temporada pasada no hizo nada y se le protestaba en el campo.
                                8.crees que va a ir? yo creo que no.

1-Dudo que Cuper haya visto algo de la cantera. Si lo hiciera subiria a algun chaval
                                2-Pos por eso habria que darle algún escarmiento ya
                                3-Pienso igual
                                4-El Lolo lo que debería hacer es irse de una vez
                                5-Pos eso
                                6-Esta en mejor forma que Mark
                                7-Lleva mas goles que Pavone
                                8-Puede ser

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X