Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Doblas Ya!!!!!

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
    Ya lo dije hace 4 días, entre los cambios que le hace falta al Betis, está el de Doblas.

Para los que tantas flores echan a Ricardo, ¿me quiere resumir alguien hoy su actuacion? Y de paso ya que estamos, decirme si ha hecho alguna parada que nos demuestre lo buen portero que es?

Solo una parada llamemos interesante, a tiro de Sneijder de falta, que saco una mano para enviar a corner, y vamos, que iba centrada.

Luego nos encontramos con una serie de balon es rasos y al centro que detiene facilmente.

Tres tiros muy muy cercanos al poste, dos en la primera parte y uno en la segunda, que se queda mirando como la pelota pasa, que por muy poco era gol.

Fallo como una catedral que casi supone el 2-0 de Robben, al dejarle la pelota muerta en el area pequeña, vieniendo de un tiro inocente de Raul creo recordar, suerte que estaba invalidada.

Gol de Baptista, falta de reflejos increible, de haber sacado la mano la hubiese cogido, sin lugar a dudas, pero no, da un saltito en plan rana que no sirve mas que para adornarse.

En fin... 3 millones de Euros dijimos?? Nada mas que por eso todos quereis que sea titular, pero estais muy ciegos, prefiero a Doblas mil veces antes que a este hombre.
    Pero, por favor, si doblas ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar, ademas pienso que es otro ********* de lopera.

Comentario

• Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

A mi lo que me entran ganas es de no pensar en el Betis más hasta que no dé una buena imagen y sea un equipo,no una banda,que es lo que es ahora.Porque es que es deprimente.

Comentario

Creo que hoy le hemos echado Cohones y porque no tenemos delantero matador no hemos ganado...este partido hace dos años con Oliveira hubiéramos ganado.Por cierto lo peor del equipo ha sido Cúper por los cambios tardes y malos; porque no se puede cambiar a untío cuando te van a sacar una falta peligrosa en contra.
        Juande de DIEZ como casi siempre que juega en nuestro centro de campo

Comentario

Xisco esta igual que siempre regular mas bien mal

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Este post es para hablar sobre el partido de hoy o para machacar al Betis?
            Si es para lo primero, muy bién el Betis hoy, no creo que nadie que haya visto el partido puede decir que el Betis no ha estado ordenado, serio, con casta, defendiendo muy bién (¿cuantas ocasiones tuvo al Madrid?), en ataque bién (tres tiros a los palos, dos ocasiones clarísimas Mark y Caffa), nos faltó lo que todos sabemos definición, pero hoy pocas pegas se le pueden poner al equipo. En cuanto a la aptitud de los jugadores Ricardo me está decepcionando un poco, la defensa el mejor partido de los cinco, Juande simplemente magnífico, Odonkor muy mal, Mark mejorando bastante, Sobis aún le falta pero cada día mejor y Edu este es bueno siempre. Con todo esto hay motivos para la esperenza pero el camino será largo.
            Y en otro post se podrá decir lo que se quiera sobre la situación del Betis.
            estoy de acuerdo con respecto al partido, pero porque no hemos marcado y porque no habia un delantero decente para sacar del banquillo y porque los delanteros que tenemos no van convocados?

ya estoy harto de los fichajes a representantes

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              si no hemos visto jugar a Lima, porque decimos que es mejor...

por cierto, melli con robben un colaero
              Yo si lo he visto en Brasil..... y es mejor que Rivas y Juanito acostao

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                A dia de hoy, tu eres mejor que Rivas de central

eso desde luego xD, yo no te lo pongo en duda, mi equipo encaja menos goles que el betis

Comentario

• Re: No me quería acordar...

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                  No me quería acordar, pero tengo que hacerlo. Que el Betis no ha perdido por culpa del árbitro lo sé, porque ha estrallado 3 balones a los palos, falta de efectividad. Pero a la hora de pitar faltas y enseñar amarillas mira un poco bastante el escudo. Y el penalti no había sido penalti, lo que pasa que marcó Robinho entonces prefería que pitara penalti.

Bueno ahí quedo.
                  un poco mira el escudo???????????????? discriminacion, amigo... que jugabamos en el bernabeu!!! ese penalti me juego lo que sea a que no lo pita en el ciutat de valencia...

Comentario

• Re: No me quería acordar...

En fin tampoco hemos estado nosotros como para tirar cohetes.

Un empate hubiese sido lo justo, y nos hubiese levantado el animo a todos, principalmente a los jugadores.

MUCHO BETI

Comentario

• Re: Ni Temblo El Madrid Ni Se Gana Cuatro De Cuatro

Si no se le gana al mallorca el domingo es cuando empieza la pelicula

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Lanzo unas cuantas preguntas al aire:

1-¿Cuantos partidos ha visto Cuper de la cantera?
                        2-¿Porque no se le da un escarmiento al señor Pepe León?
                        3-¿Lima no es mejor que Rivas?
                        4-¿Somoza tiene que jugar siempre?
                        5-¿Pq Somoza juega aunque haya hecho 3 partidos malos y a Babic no se le da una segunda oportunidad?
                        6-¿Pq no juega Caffa?
                        7-¿Pq se dejo ir a Maldonado y nos quedamos con Fernando?
                        8-¿Pq no se le da otro escarmiento al señor que se sentará en el palco el próximo domingo?
                        1. por mucho que vea cuper quien manda es el lolo.
                        2. esta viviendo del cuento.
                        3.posiblemente que si lo sea.
                        4. haber si se da cuenta el lolo que tiene que fichar a uno bueno y no al 5 del villareal.
                        5.se tendra que aclimatar ( no se a que )
                        6. y para que quieres que juegue, ha tenido un balon claro, no digo que marque pero la ha mandado a saque de esquina y estaba solo.
                        7. aunque me gusta mucho tati pero la temporada pasada no hizo nada y se le protestaba en el campo.
                        8.crees que va a ir? yo creo que no.

Comentario

Bueno, pues yo creo que ha hecho un gran partido, lo que pasa que aquí cuando el betis gana, esta regular y cuadno pierde esta pesimo pero weno...
                          Por cierto , que tiene que ver lopera ahora......

Comentario

Originalmente publicado por betiko_1991 Ver Mensaje
                            tambien vale que el betis se alla gastado "20 millones" en fichajes y el madrid 120 millones..

por eso el madrid es un grande del futbol español y el Betis un mediocre, esto está todo inventado

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                              El penalty es tan falso que Raul hace que se cae y se levanta de inmediato.
                              si si si así gana al madrid!!!!!!!!
                              me daría verguenza ser de ese equipo que gana ligas a base de injusticias.
                              en fin,que siga el negocio del fútbol...
                              YIMI, TIO EL PENALTI ES COMO UNA CASA...OTRA COSA ES QUE AL MADRID SIEMPRE LE FAVOREZCAN PERO NO DESCENTREMOS EL TEMA CON LA MALA SUERTE NI LAS AYUDAS ARBITRALES, EL PENALTI ES COMO UNA CASA Y SI NO HUBIESE SIDO GOL CO.ÑO

SOMOS TON.TOS O QUE?

Comentario

No sabría como expresar mis sentimientos ahora: indignación, resignación, ... Quitando los 3 palos, la "gran" actuación del "colegiado" y demás, al betis le sigue faltando una cosa. No muerden. Ejemplo el gol de baptista. Nos faltan dos negros de dos metros y medio que manden el balon a burgos y dos tios con mala leche que muerdan. Eso le hace falta al betis, mientras que no espabile le van a dar por todos los lados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X